De vuelta de nuevo!

9:45

Hola a todas! todas bien verdad? muchas de vacaciones, me he decidido a volver después de tan largo periodo. Echaba de menos el blog y la rutina así que me he propuesto hacer a partir de ahora un par de post a la semana más que nada porque estar en todos sitios no se puede.

Desconectar a veces no es fácil, cerré el blog por vacaciones y me he vuelto adicta a Facebook, como siempre he dicho lo tenia porque estaba, porque en el mundo ha de haber de todo y lo que son las cosas me he enganchado! supongo que muchas de vosotras me habéis visto por ahí porque os sigo.  Entré además en un grupo de compra venta y lo que me ha pasado ahí no lo he vivido en todos los años que llevo en la red en los cuales nunca y con nadie he tenido ningún conflicto.

Os puedo contar que mi experiencia en este mes y medio ha sido satisfactoria y he aprendido. Siempre se aprende cuando te has sentido utilizada y es muy lamentable saber que a pesar de que es importante la economía y las cosas materiales,  que a todas nos gustan las cosas bellas y las tendencias se pueda hacer daño gratuito a las personas por simple provecho, contarlo como lo cuento es decirlo de forma bastante tibia.

Lo que me sucedió es que comencé a intercambiar mis cosas a una persona, fue la primera persona que conocí en Facebook, es ese filing inexplicable, esas cosas que suceden y no sabes el porqué pero que me era simpática, me llevo a enviarle todo lo que hubiese podido vender y además he de confesar que no me pesaba en absoluto, tampoco me sentía presionada a hacerlo son esas cosas que se hacen de buena voluntad, a cambio ella me enviaba cosas, no me voy a poner a valorar si el cambio era equitativo porque entonces si diría que si he perdido pero la perdida mas grande para mi no es la económica si no el sentirte utilizada, el sentir que tu buena voluntad molesta, en sentirte humillada por ofrecer la amistad tan alegremente y no ser valorada, el oír que agobias que atosigas y que se discute conmigo. Una gran ironía porque soy de las personas a las que les encanta hablar y que piensa que todo se puede solucionar hablando. Aun no reconozco a lobos con piel de cordero, aun queda gente que no sabe valorar! pero lo que yo he aprendido se lo agradezco un montón. Chicas! nunca cambieis unos Guillermina Baeza con inversionistas de ING

Mi blog, es mi voz y he querido contar todo esto porque se tiene que tener mucho cuidado en las redes y confiar si pero poco y tener cuidado de esos "amores a primera vista" ahora que todo ha pasado me siento libre y ante tal libertad he querido contarlo.

Decir que hay de todo en los grupos y en las redes sociales de todo como en botica y he tropezado, se dice que levantarse es de sabios y es por eso que os cuento que ha sido satisfactorio el contar con momentos de risas, de complicidad y de ratos agradables con las muchas personas que también me he encontrado. Todas y cada una de ellas saben quien son y me conocen y desde aquí les doy mis mas sinceras gracias!

Hay que tener cuidado y vista porque siempre nos podemos tropezar con personas que aunque se vistan de Armani no siempre bajo el traje y la marca y los Louboutin que también pueden ser de Berskha hay algo bueno debajo y con todos mis respetos a los grandes diseñadores.

Muchisimas gracias a la administradora de grupo por permitirme expresarme libremente y poner el link https://www.facebook.com/groups/301519546566338/

Aquí me tenéis de vuelta al trabajo! besitos!!


You Might Also Like

28 comentarios

  1. gracia a ti guapa,me gusta mucho,ya soy seguidora tuya y espero no nos abandones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada guapa! y gracias miles a ti por comprender!

      Eliminar
  2. amazing style :)
    I love it!!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. CARMEN ME HA ENCANTADO ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA SIGUE ASI UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  4. Bueno Carmen cielo que decirte pues que en todos lados hay gente que intenta de aprovecharse de las demás gente que le das la mano y te cogen el brazo gente que te usa para beneficio propio y cuando ven que no te pueden sacar nada más dejan de hablarte , te ignoran incluso te eliminan de facebook hay gente para todo!! Solo decirte que eres una bella persona que al igual que a tí me gusta hablar y creo que esa persona debería de dar la cara!! Has tropezado con una piedra y te has caído pero tu sabes levantar!!;) Te doy un consejo no confies en la primera que te de lastima y te diga cosas que tu pienses joder que pena voy a ayudarla porque a mi me ha pasado que ayude a una persona y ahora ni se acuerda de mi. Que sepas que aquí tienes una amiga / hija jejejejeje más para lo que necesites! Un beso enorme y arriba ese animo porque eres increíble.

    Posdata: COMO NO COME PAN LEVANTA EL ANIMO

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comprender guapa y uf los cobardes o los que se sienten aludidos nunca dan la cara pero creo que como nos conocemos todos ellos mismos se califican, besos!! y me alegra enormente estar por aqui y leerte!

      Eliminar
    2. reina tu posdata estupenda!! jajaja

      Eliminar
  5. welcome back y respecto a lo que cuentas pues efectivamente, hay que tener cuidado porque si fácil es que te engañen (o no juzgues bien, pongámonos a nosotros mismos como culpables) cara a cara, mucho más lo es por esta vía.
    Pero de todo se aprende y hay que seguir adelante como tú haces.
    me alegro de que estés de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Pues encantada de tu vuelta y aquí estamos para leernos!! Eso sí, con cuidadín que hay mucho lobo con piel de cordero, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no me fio de internet en general, porq tambien me han pasado cosas por aqui... pero bueno... de todo se aprende...
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, gracias por tu comentario y bienvenida, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una pena que haya gente que se intente aprovechar de la buena fe de los demás, pero como te han dicho por aquí... de todo se aprende.
    Un besito y bienvenida de nuevo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. Olvidate ya de lo pasado y piensa en todo lo bueno que te sucedera, aqui nos tienes para lo que necesites, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es qe si, en las redes te encuentras de todo, y al final lo entregas todo en un grupo y sales de alli con un puñal en la espalda, e ha pasado que me he sentido tan a agusto en un grupo y he empesado a contar mi cosas, mi vida y tal, al final la gente no es lo q parece, se hacen pasar x personas encantadoras, que te escuchan, te apoyan y te aconsejan, al final te vas de un grupo de 1000 con 3 amigas o personas de verdad, con las que puedes seguir contanto, lo unico bueno de todo eso, es que como tu dices, aprendes! Aprendes a no fiarte de nadie, a no abrirte a nadie, a q la gente se puede inventar o hacerte creer que es de una manera y termina siendo todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las personas que confían en la gente, y claro que en muchas ocasiones te llevas sorpresas,mero siempre hay que conceder el beneficio de la duda. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. me alegro de tu regreso, espero que el descanso te haya venido bien, un post por semana estara ideal, lo espero.
    en cuanto al desengaño, bueno cielo de estas cosas se aprende, esto pasa en blogger y en la vida real, asique eso no puede pararnos, hay que tener "cuidado", mirar bien por dodne se pisa pero por supuesto no dejar de confiar a su debido tiempo en la gente, porque sino nos estaremos perdiendo muchas cosas. un besazo y welcome again

    ResponderEliminar
  14. Que pena que haya ese tipo de gente circulando por la red. Hacen que una se vuelva más desconfiada y quizás esquiva con personas que merecen la pena. Yo ya soy desconfiada por naturaleza, así que imagínate si me pasase algo así.

    Pasaré a leer los nuevos post que subas igual que hacia antes. Por cierto, estoy sorteando en mi blog un cheque de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer volver a verte por aqui guapisima, gracias miles por tus palabras y me voy de cabeza a tu blog!!

      Eliminar
  15. Qué desilusión te da cuando pasan estas cosas! El lado positivo es que siempre se aprende de las experiencias :)
    Un besito y animo guapa !

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo! Esperamos con ganas tus actualizaciones. Besos



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida!!!! lo siento, siempre hay gente dispuesta aprovecharse.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising