Entendeis la pasión por el blog?

12:28


Seguro que todas, todos y cada uno de vosotras que tenéis un blog, que entendéis de arte, de una cultura, de la pasión y gusto por la moda, por las tendencias en belleza, seguro que comprendéis lo que es dedicar horas a algo que es una pequeña parte de nuestro mundo, que no nos da de comer pero que te identifica con tantas personas que nunca vas a llegar a conocer pero que están aquí que estamos y que tanto seguidores como personas que te leen te llenan mucho más que pasajeras cosas que vienen y van al igual que la moda pero sin comprender por la clase y sin entender, sin escuchar y lo peor de todo juzgando gratuitamente. Decirme... estamos locas? bienvenida locura! muchas somos madres, hijas, que atendemos nuestras casas y que intentamos todos los días a pesar de como es la vida, que abarcamos tantas y tantas cosas a lo largo del día que llamarme.... loca! pero de nuevo bendita locura. Mis disculpas por esta pequeña charla pero siempre os dije que mi voz es mi blog. Besos miles y feliz fin de semana ya que mañana no estaré por aquí y siempre y siempre hacia adelante!!.
Espero vuestras respuestas porque no estamos locas!
























Vestido y stilettos- Zara
Bolso- El Caballo
Gafas- Gucci
Anillo- Emporio Armani
Pulsera- Joyeria
Reloj- Marc Jacobs


You Might Also Like

51 comentarios

  1. Por supuesto que no estamos locas! Qué entrada tan sincera y bonita. yo tengo un blog muy pequeñito pero me hace una ilusión enorme cada vez que alguien me hace un comentario. me aporta felicidad aunque sea por un momento, y en estos tiempos que corren esos pequeños momentos son los que cuentan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu sincera respuesta, la felicidad y los pequeños placeres, momentos esos no tienen precio, solo que cuando no se comprende se le pone precio. Besos miles!

      Eliminar
  2. No estamos locas sabemos lo que queremos.......Que guapa y que entrada tan sincera, te entiendo y comparto lo mismo, además estamos encantadas con nuestros blogs, no tenemos que dar más explicaciones. Me encanta tu vestido y cada día estas más divina! Un besazo Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mi queridisima Maria, sabemos lo que queremos y explicaciones ninguna! muackkk que te quiero Maria!

      Eliminar
  3. Siempre habrá gente que no entienda lo que hacemos, pero se trata de gustos, lo que a nosotras NO nos llama siquiera la atención a otros les apasiona. NO estamos locas!! Estoy contigo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, para gustos los colores muackk besos!

      Eliminar
  4. Si eso es locura, yo estoy ya para que me encierren !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso ha estado genial mi guapa, sabes! el dia menos pensado nos encierran a las dos y digo yo... que mas da!! besos mi niña

      Eliminar
  5. Absolutamente de acuerdo!!!! Precisamente, el no poder comentar los blogs que sigo con la frecuencia que querría, o no ser capaz de actualizar últimamente a diario, por imponderables (trabajo, niños, pocheces varias...) me da mucha rabia. Cuando por fin puedo abrir mi escritorio, y ver los comentarios, o comprobar el número de visitas y el interés que se pueda generar hace subir la adrenalina. es genial haber entrado a formar parte de este mundo. Y tú estás espectacular!! Besos y ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrenalina Esther, eso es lo que cada dia del mundo entra por las mañana y sabes! que viva nosotras! besos miles

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Por supuesto que no estamos locas, aunque algunos no lo entiendan, nosotras las que nos apasiona la moda y tenemos un blog nos entendemos perfectamente, a veces no da tiempo a todo, pero se acaba sacando un ratito de donde sea...es que sarna con gusto no pica ;)
    muy guapa, me encanta el vestido y combinado con los stilettos más.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Sandra! que placer tu paso por aqui y gracias niña guapa!!

      Eliminar
  7. ay el tiempo, cuando no llegas y no puedes se te hace duro porque como bien dices tu blog es tu voz, y cuesta no poder dedicar ese rato a tí misma, a expresarte.
    Te lo vengo diciendo en todas tus ultimas entradas, y hoy lo repito: estás guapísima y muy elegante, precioso look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no Montse, como no con tus palabras siempre y siempre me alientan, si mi voz y nuestras voces significan que no estamos locas, besos cielo!

      Eliminar
  8. Hola Carmen:

    Pues no creo que estemos locas, cada persona tiene unos gustos y unas aficiones, yo tengo cantidad de amigas que se van de ruta de senderismo y vienen echas polvo, y nunca he pensado que estén locas, a mi no me gusta el senderismo!!!, me gusta más dedicar parte de mi tiempo libre a otras cosas como es esto, todo es cuestión de gustos y aficiones y no hay que buscar más cosas!!!!!

    Muy guapa Carmen, un vestido muy bonito


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran aficion la nuestre Ginger y como dije arriba para gustos colores verdad? gracias!

      Eliminar
  9. Si estamos locas, es una de las locuras mas gratificantes del mundo porque decidimos: que, cuando y con que prendas+complementos nos lo ponemos :-)
    Genial el vestido y me gusta combinado con camel.
    En mi blog hice una propuesta y es que confeccionarais un look con alguna prenda de leopardo y me mandarais el post en el que os lo pusisteis para hacer un recopilatorio de todas las bloggers, como se suele decir: "a pie de calle"
    Espero que te animes y apuntes a mi propuesta.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y por supuesto me animaré cada dia me gusta mas el leopardo. Besos

      Eliminar
  10. Carmen, no sé si llamarlo locura, diversión o cómo tú dices pasión. Pero está claro que un blog es una forma de expresarte, una ventana al mundo, un sitio donde puedes plasmar lo que te preocupa, lo que te alegra, la vida que llevas dentro.
    Y tú lo haces con verdadera fuerza. La mayor parte de las personas que entramos por aquí ,sabemos de tu entrega, de tu forma de apasionarte por las cosas, de tu generosidad y de cómo ayudas a cuantos te lo piden.
    Es cierto que no nos conocemos más allá de unas líneas que escribimos, pero hay algo que nos une y que no es solo la moda.
    Por cierto, estás elegantísima con ese conjunto, desde que adelgazaste estás " cañón" y el rosa empolvado que tanto viene te queda de cien.
    Besos

    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Curra, gracias y mas gracias, tu que me conoces sabes y sabes como me apasiona todo lo que me rodea y mi ilusión comprendes? es bien cierto que compartimos mucho mas que moda y sabes? que pena me dan las personas que no pueden ver eso, penoso.
      Besos y muchos besos

      Eliminar
  11. No sé si estamos locas o no, lo que sí sé es que desde que tengo el blog soy mucho más feliz que antes!!! Y no es que antes no lo fuera, solo que si había algún vacío, el blog y todas sus circunstancias lo ha llenado con creces!!!
    Por cierto precioso vestido!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mami, mas autentica que tu pocas y precisamente lo que nos hace felices, porque no? hay una cosa que se llama envidia y la mayoria de las personas que no tienen satisfaciones como nosotras lo son. Besos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el modelito de hoy, muy fisna, sí señora ;)

    ¿Que si entiendo la pasión por el blog? Dímelo tú. Yo empecé a entrar en clases de informática siendo una cría, aprendiendo Basic, me enganché a internet en cuanto apareció y se abrió al público, chateaba en 4 sitios diferentes a diario, forera y administradora de un foro más de 7 años, bloguera desde hace 7 (con Miss Potingues, casi 4),...¿tú qué crees?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muackkk hay lo que me has hecho reir al leerte! ufff genial tu respuesta y muchisimas gracias!

      Eliminar
  13. A lo mejor sí estamos locas, pero bendita locura! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, no sé si estamos locas o no, sacando tiempo de cualquier parte...¡pero a mí me encanta!
    Estás guapísima, me encanta como has combinado el vestido las dos veces.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, no sé si estamos locas o no, sacando tiempo de cualquier parte...¡pero a mí me encanta!
    Estás guapísima, me encanta como has combinado el vestido las dos veces.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No estás loca, para nada. En todo caso, todos y todas los que nos movemos en este mundo lo estariamos y no es así. Tan solo queremos comunicarnos con otrs personas que entienden nuestro amor por la belleza y la elegancia, nada más. Me encanta el vestido, es precioso. Todo el look lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti Josep Maria muchisimas gracias, se que no estamos locos y que precisamente es la falta de comunicación y de no saber comunicar lo que deriva a que se piense que estamos locos. Quizá al mundo le falta elegancia pero para eso estamos todos nosotros.
      Besos miles.

      Eliminar
  17. No es locura, es pasión. Si la pasión por algo que nos identifica es locura... Seamos locas :)
    Me encanta el vestido y el post en general.
    Es genial lo que has escrito... Y una gran verdad también.
    Muchos Besos, te sigo a partir de ahora
    Nerea
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nerea, te sigo yo tambien y sobre todo seamos locas!

      Eliminar
  18. Se nota que te gusta muchisimo tu blog, yo también ando aqui horas y horas pero me encanta! jeje me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  19. la gente siempre suele criticar lo que no entiende, es más fácil decir que lo que tu haces es un tontería porque yo no lo hago, que pensar e intentar entender por qué te gusta... llamalo incultura social... jajaja yo que sé
    pero vamos, que quien piense que estamso locas, que piense lo que quiera, locas y felices!! que al final es lo que importa, estar bien contigo mismo, hacer cosas que t gustan, que te producen satisfaccion, y no estar pensando si parecere una loca ante el mundo... que le den al mundo jajaja
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha hecho gracia eso de incultura social, quizá a las personas les falte eso, nosotras tenemos nuestro blog y nuestra comunicación, estamos vivas y felices y eso es lo que cuenta. Gracias miles por tu sincera respuesta.
      Besos.

      Eliminar
    2. ahhh y siii que le den al mundo!! jajaja

      Eliminar
  20. Que guapa con ese vestido Carmen! :) Me ha gustado mucho este post, a veces necesitamos leer cosas así para ver que no solo una lo piensa. Por desgracia la gente no es capaz de apreciar lo que muchas nos dejamos en un blog: tiempo, esfuerzo, entre otros. Pero simplemente me consuela saber que mi tiempo lo dedico a un hobbie muy constructivo y no a ver para la vida de los demás.
    Un beso enorme bonita! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Acabo de aterrizar en tu blog de casualidad y después de leer tu post te puedo decir que.... no estamos locas!! (aunque un poco chiflada a veces sí que estoy jijiji). Yo también le dedico horas a esto y gracias a ello he hecho buenas amigas aunque sea en la distancia. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, todas tenemos muchas obligaciones, pero esto puede que sea una locura pero si nos gusta, palos a gusto no duelen.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que un poco locas sí que estamos, al menos yo que me meto a bloggera cuando ni siquiera sé poner la marca de agua con el phtoshop, jaja! En serio, me parece una afición preciosa y tan respetable como otra cualquiera, con la diferencia de que a través de internet llegas a mucha más gente que de otras maneras...

    Y tú muy guapa, por cierto!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No solo pasión, es mucho mas...¿A ti no te engancha? Ya no se vivir sin pasar por el blog, es parte de mi, ¡¡A mi si puedes llamarme loca!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días...
    Las que tenenos blog, conocemos la pasión que tenemos por nuestro espacio, la gente que nos visita y sobre todo por dar un poco de nosotras cada día, puede que haya personas que no lo entiendan pero como todo es un aprendizaje a mi me gusta saber que hay gente que valora cada día el rincón que tenemos... Sobre tu estilo decirte que me encanta el vestido que estas guapísima.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. Un blog trae consigo muchas horas de trabajo no remunerado económicamente, pero siempre nos da muchas alegrías para compensar.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, también vivo esa locura en donde puedo comparto lo que me gusta y lo que hago. Tu vestido es precioso, tu siempre bellisima. Un abrazo.
    Aleraz Moda y Accesorios

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que el mundo blog es una pasada!! llámalo locura o llámalo x, pero que no muera nunca!!!

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  30. Pues si esto es locura, yo estoy muy muy loca...Gracias a este mundo he podido conocerte, y eso ya es más que positivo. Carmen estás guapisima, que bien verte por aquí. No me olvido de ti ni un segundo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien comparto tu locura Carmen, precioso vestido y el bolso divino. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen, de sobras sabes que comparto esa afición por el blog, ¡guapa! besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising