Novedades varias

9:44

Hola!! estais bien verdad? pues estoy por aquí otra vez porque las obras van despacio y además estos dias como llueve se atrasa la cosa pero me he propuesto sacar ratitos para poder estar, para contar novedades y en definitiva para pasar ratitos en vuestros blogs y con vosotras.
Os voy a enseñar la nueva pulsera de Tous, se llama RED esta hecha en plata de primera de ley cubierta por un baño de oro de 18kt. Un porcentaje de las ventas de esta edición especial se destinará a los proyectos de lucha contra el sida de la ONG Global Fund. El precio de esta pulsera es de 65 euros. Bonita verdad?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues aunque las cosas de Tous no me acaban de convencer para la fama que tienen... esta pulsera me parece bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta tous, y esta iniciativa me parece muy bonita pero uf 65 euros me parece una pasada

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Esta bien pero para ser de las normalitas es un poco cara, aunque este bañada en oro.
    Mua

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising