I Love the Cold

15:52

Adoro la serenidad de los fines de semana, paseos y aperitivos en familia, adoro el confort de la lana, la comodidad de ir plana y sin prisas, adoro el otoño sin prisas. De esos fines de semana traquilos como más me gustan a mi, pero planeando ya el próximo mes entre ellos, entre charlas, entre risas sintiendote tan arropada como con el jersey mimoso de Mango que me acabo de comprar, y lo combine con legins, botas de Dutti estilo montar, un confortable chaquetón también Mango y un bolso de Thomas Burberry cuyo protagonismo es también la lana.








Bolso de Thomas Burberry, Jesey y Chaquetón de Mango, Botas de Massimo Dutti.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy bonito y muy basico pero no soporto el cuello alto, cuando vivía en un pueblo del interior de Valencia con mucho frío no me quitaba los suéters de cuello alto pero en Valencia a pesar de lo mucho que me gustan ¡no los aguanto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos y feliz año Reme! haber si este año me pongo las pilas. Besazosss!

      Eliminar
  2. Te quedan muy bien los pantalones, además eres una persona que creo que te lucen más los pantalones que el vestido, besos guapa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising