Premio Tag nominada por Lunaria

9:58

Aquí el blog de Lunaria




Muchisimas gracias Lunaria!

Mi Tag
1.-Canción favorita:
Canciones en español, que yo las pueda cantar ya que no se ingles.

2.- Mi postre favorito:
Me gustan todos los postres que lleven hojaldre, me encanta esta pasta.

3.- Lo que más me molesta:
La hipocresía, creo que la sociedad peca de eso.

4.- Cuando me molesto:
Tengo un carácter de mil demonios pero al suspiro se me pasa.

5.- Mi mascota favorita:
No tengo mascotas.

6.- Blanco o negro:
Blanco.

7.-Tu alcalde de temor:
Que les pueda suceder algo a mis hijas.

8.-Tu mejor rasgo:
La palabra.

9.-Actitud de todos los días:
Vive y deja vivir.

10.-Que es la perfección:
Algo que sin duda no tengo.

11.-Color favorito:
El rojo, me he acostumbrado a vivir en números rojos.

12.-Animal favorito:
No soy amante a los animales.

13.-Número favorito:
Me gusta el 5, el porqué no lo se, simplemente es así

14.-Perfume que estoy usando:
Armani, Code

15.-Prefieres recibir o dar regalos:
Darlos, paso unos días mágicos esperando darlos.

16.-último día que usaste sombras:
Ayer, hoy ni me he arreglado!

17.-Día de la semana favorito:
El domingo, soy la mas dormilona del mundo!

Mis nominadas para este tag son:


Podría poner muchos más, de hecho y desde aquí dar las gracias a todos los blogs de los que soy seguidora y me siguen.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. such a cute and lovely blog!
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nena lindo tag!! porque no nos seguimos? te parece? un besito y feliz descando.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!!!!! Un beso, y feliz puente! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos besos Carmen e igualmente para tí, que pases un feliz puente!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Carmen guapa!

    Como va el cambio de armario? :)

    Te deso un feliz finde-puente

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! A ver si algún día me toca!! ;)
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enorabuena por el premio!
    precioso blog!
    gracias por tu comentario , te sigo besos
    httpf://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tenemos muchas cosas en comun... Yo cuando me enfado, igual... soy uan fiera pero se me pasa MUY pronto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, asi hemos conocido mas cositas de ti

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por la nominación, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!!! :D siempre es lindo recibir estas sorpresas; nos damos cuenta del cariño de la gente.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Que bueno saber más cositas y de ti y que bien cuando se acuerdan de una, verdad? Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio! Veo que coincidimos en muchas cosas jeje

    xxxxx

    ResponderEliminar
  14. felicidades por el premio! te lo mereces!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Compartimos ese punto por dar regalos, creo que la cara de quien los recibe es el mejor regalo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premio
    y muchas gracias por tus palabras
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu premio!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. precioso post y bonito tag!!!

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  19. HOla HOla guapa! Gracias por tu comentario en mi blog :) Te voy a seguir, me sigues de vuelta?

    Besos!!

    Jele

    www.chicatreschic.com

    ResponderEliminar
  20. A mi tb me encanta el hojaldre¡ sobre todo con nata¡ me ha encantado sber más de tí¡¡¡

    Felicidades por tu premio¡

    Cris

    ResponderEliminar
  21. me rio con los del rojo a veces me pasa tmb que veo todo ese mes rojo jajajaaj, otros voy mejor en colores jajaj un beisto.
    Ellen

    ResponderEliminar
  22. reina muchas gracias!me ha encantado el tag!me llevo el premio y además me voy a apuntar a tu sorteo que como estoy ultimamente tan liada no lo había visto.
    Por cierto que antes he visto que no te seguía ¡ains cabezita loca la mía jeje!.

    besazos!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising