Pastel Blue Day

11:16

La marca https://www.zaful.com/?lkid=14063083 me dio a escoger uno de los vestido  de la web y después de ver muchos me decidí por este vestido, decir que no va forrado cosa que mejoraría la calidad pero estando en verano no importa mucho ya que el precio es inmejorable. Otra de las cosas a destacar si compráis de esta marca es elegir una talla mas grande de la que se usa habitualmente, en esta caso escogí la L cada vez me gusta menos ir apretada como en una lata y mucho menos con calor. Lo favorable es que es super cómodo, no se arruga y se adapta sin marcar, eso si.. para ponérselo en días de mucha calor practico lo que se dice practico no lo es pero me parece buena apuesta para una tarde de paseo. 


Lo destacado son las mangas, así que creí no necesitar más elementos de adorno, justo un bolso baguette de Victorio y Lucchino y unas sandalias Chic-Republic.

Podeís escoger más aqui https://www.zaful.com/?lkid=14063083 











































You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la forma, el detalle de la cremallera y el de las mangas que son preciosas, lo único que no me gusa es el color, pero yo soy «antipastel» pero la formas ¡¡me encanta!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sii la forma es preciosa, en cuanto al color tienes razón los pasteles son complicado de combinar pero para una ocasión no esta más. Feliz semana Reme! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlo, pero para mi no es lo que me va, las mangas no me terminan de gustar. Una que es sosa por naturaleza. :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising