End Of Summer And Start

17:02


Llegó el fin del verano y este post algo atípico, este post por eso que se llama comenzar que se será un año mejor, se acabaron las vacaciones y nuevo año que comienza, un verano estupendo y desde este blog gracias a mis amigos a estas personas que me acogieron en su casa con tanto cariño, que me mimaron e hicieron que estas vacaciones fuesen relax sin salir de mi entorno y estupendas. Y aquí unas imagenes de lo que fueron y lo que será este próximo año.


Este será el año de mis hijas, viajaran  a Cuba en mes y medio y las echare terriblemente de menos, Comenzarán el master y se que son unas grandes profesionales y el futuro esta en sus manos. Por ellas y su futuro yo brindo todos los días de mi vida. Y las amo.


Fue relax, risas, cordialidad y mundo moda, fue diseño y clase.


Fue la sorpresa de lo nunca regalado y que me encanto! gracias Patricia!!






Fueron el encuentro con los amigos, gracias desde aquí al mimo y cuidado de Pilar Samitier, a ti Encarna Navarro por la confianza, al mundo del diseño la pasarela y a ti Nuri Massachs por tu acogida y cariño.


Fueron días para el relax de mi entrono, por estas callejuelas perdidas que me fascinan rodeadas de viñas, de las viñas de mi tierra y de mi cultura.




Fueron días de tranquilidad y perderse en coche por mis entornos y mis parajes.


Fue ese relax que no tiene precio, es eso que sin salir de casa ni ir a ningún lugar yo lo conseguí!!


Fueron y serán ellos y ellas mis compañeros que me reclamaban aun en vacaciones, Ines, Sara, Eva, Vanesa, Elvira, Isabel, Xavi, todos ellos que son mi entorno y mi día a día en eso llamado Vocalcom- Tecnologia y que a pesar me da pereza volver tengo enormes ganas!!

Se perfectamente que me espera un año mejor y distinto y sobre todo mejor!!! mucho y mucho mejor!! el futuro también es mio!!


Y ya en mi próximo post lo que nos dicen los diseñarores en este próximo otoño moda y lo que me parece a mi. Gracias!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Carmen el verano se va, pero seguro que tu belleza no.... un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias José Luis por tu paso por el blog, gracias! si el verano se agota pero soy de las de batallas seguro que el otoño con esos matices al anochecer nos trae mucho mas y mejor. Gracias por el piropo que lo recojo con total admiración. Un beso!!

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas pasado un buen verano, se te ve radiante! Un besazo y feliz otoño.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se acabaron Maria y trabajando otra vez a esperar las proximas! un beso!!

      Eliminar
  3. Bonitas fotos, seguro que lo has pasado estupendísimo. Ahora a esperar el verano siguiente y que sea igual o mejor =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? que poquito duran y ya a comenzar otra vez, feliz otoño guapisima!!
      Besos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising