Look In My Country In My House

17:33


"Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso es que leo tanto". (Tyrion Lannister)
De la clase, del saber estar, de los principios... nace la moda y la moda cada uno la hace a su medida. Creo que nunca existirá clase sin principios.
Aquí mi look en esos fines de semana en mi tierra rodeada de viñas, de una cultura y así como el buen vino necesita reposo esto es un look reposado y tranquilo de esos que yo disfruto. Saludos a todos y a todas!!
Con un top de Amaya Arzuaga y falda de Abercrombie Barcelona. El resto complementos.










































You Might Also Like

4 comentarios

  1. El top y la falda son preciosos, el conjunto, por lo tanto, no puedo fallar. Me encanta el diseño del top y el toque boho-romántico-ibicenco de la falda. Una bonita propuesta, en la que me choca verte con chanclas y sin tus siempre fantásticos tacones... me gusta el atrevimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visión siempre acertada Josep María! si ese día me baje de mis tacones para optar por la comodidad del espacio. Besos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu propuesta cómoda y chic! Un besazo Carmen y disfruta de las vacaciones.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Maria! impera en estos días de calor lo cómodo y sabes muy bien que siempre chic! gracias Maria, necesitaba ya vacaciones mas que el comer!! muchos besos.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising