De azul turquesa

23:40


Este es el mono multiposiciones que el verano anterior se podía encontrar en todas las webs, estaba aun sin estrenar así que el fin de semana me lo puse, me gusta el color y si se coge algo de bronceado destaca aun mucho más, es una prenda muy fácil de llevar. Se me ocurrían muchas formas de cruzar los tirantes y al final como soy de clásicos me decante por llevarlo así, junto con sandalias planas, lo mejor para caminar con calor y un bolso floreado a la calle que salí. Saludos y feliz verano.



























Mono de Romwe, Bolso de Bimba & Lola, Gafas de sol de SquadraCo, Sandalias de Mary Paz, Pulseras de La Musa de Canyella y Oti Torres.
























You Might Also Like

6 comentarios

  1. Una monada de vestido, por el diseño y por el color. Lástima no poder verlo por detrás. Te queda de fábula, el diseño del escote y los tirantes anudados a la cintura realzan la figura y quedan perfectos. Magnífico outfit con las sandalias y el bolso. Una propuesta muy sencilla pero muy original. Guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Josep María sabes que me gustan las propuestas y los looks sencillos que en definitiva y con estas calores es con lo que mejor se va. Feliz fin de semana querido amigo!!

      Eliminar
  2. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y el color te favorece mucho! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! María la verdad es que lo considero muy acertado. Feliz fin de semana, besazos!!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising