Look Black and White

18:04


Como solemos decir el blanco y negro nunca falla y aquí este look vestido gracias siempre a Raquel del blog http://latidosdemoda.blogspot.com.es/ la falda amplia y femenina, el sensacional escote, cuando Raquel me paso las fotos supe que era el vestido apropiado y además como comentaba con ella atemporal, cosa que se agradece para formar muchas combinaciones. Gracias miles por tu generosidad y amabilidad, por estar aquí en este mundo blogger y por toda tu atención y cariño, siempre muchos besos.

Por otro lado se pusieron en contacto conmigo la marca para darme a elegir unos pendientes o collar, decir que los collares con la calor me ahogan y sin embargo los pendientes me fascinan así que muchisimas gracias por la rapidez, por la colaboración y por confiar en mi. Gracias y aquí su web que es sensacional!! http://www.happinessboutique.com/es/
Y aquí su facebook!! https://www.facebook.com/happinessbtq






























Vestido, de Latidos de Moda, Bolsito de Mes Voyages a París, Pendientes de Happiness Boutique, Reloj de Michael Kors, Cuñas de Zara.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el lazo de la parte de atrás y por supuesto los pendientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las cuñas !! Por lo demás estas hecha un bombonazo !!

    ResponderEliminar
  3. Súper guapa Carmen , me encanta el vestido y los pendientes son preciosos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísima estás, me encantan los complementos para el vestido. Mil gracias por hacer este maravilloso post. Latibesitos neni.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising