Retomando el blog

11:55

Como estáis? después de tan largo tiempo me he decidido a retomar este blog, durante esta larga temporada donde he publicado mis estilismos diarios ha sido mayormente en facebook y gracias a conocer personas ánomimas esas que tienen los problemas de a pie, las que siguen moda tanto hombres y mujeres pero que son mortales me he dado cuenta de que la moda tal como nos la cuentan las marcas o blogueras famosas tiene poco que ver con lo que existe en la calle, con el mundo real y que viven en yupilandia. Y es que a quien le interesa un louis vuitton o marcas afines si con eso comen un mes? pues definitivamente no les interesa a nadie con lo cual resulta la cosa mas aburrida del mundo, los mismos estilismos repetidos, los eventos de feria en feria y las compras diarias. Las compras de las personas de la calle es el pan diario y los eventos son acudir a la escuela a recoger a sus niños y el mayor evento es llegar a fin de mes con lo cual después de seguir a muchos de los blogs me he dado cuenta que aquí hay tema pero tema... así que voy a hacer aquí lo que hago en mi facebook publicar los looks diarios en los que no preparo ningún escenario puesto que es siempre el mismo, no me preparo de forma diferente para hacerme fotos puesto que con ese mismo estilismo me voy a trabajar como un cohete y por supuesto no me sigue ningún fotógrafo tirándose al suelo para coger la mejor puesta en escena... es decir, lo que es el día a día de una persona normal y corriente. Mis publicaciones serán como mucho dos a la semana pero eso si... como les digo hay tema y mucho tema. Y por supuesto este post está dedicado a todas esas personas anonimas y cercanas y normales que me siguen en mi red social, va por ustedes amores y mundo facebook.


 



















Vestido de Zara basic de otras temporadas, bolso de piel de ubrique otras temporadas y sandalias de Calvin Klein compradas nuevas pero de segunda mano... este un tema del cual les hablare en diferentes posts ya que la cosa da para escribir una novela. Muchisimos besos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising