Plumeti

10:22

Hola amores estáis bien? aquí en otro de mis looks día a día para el trabajo. Un día esplendido pre primaveral aunque a mi y llamarme "no vas a la moda" no eres "fashion" pero hasta que no tenga calor mis piernas se resisten a ir sin medias. No acabo de entender quien impondría esta moda pero desde luego una persona calurosa si era y sobre todo por la noche que me da frió solo de pensarlo. En fin, aquí llevo americana, con falda tubo de piel y camisa plumeti así que me decidí por llevar plumeti también en las medias y con pendientes de Oti Torres esta vez sin el borlón que los uso cuando salgo por la noche.
Muy feliz semana, mis disculpas por no poder contestar vuestros comentarios e ir a vuestros blogs y besos miles.











Americana- Carlolina Herrera
Styletos y falda tubo piel- Zara
Blusa- Mango
Medias- Calzedonia
Pendientes- Oti Torres


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Carmen, yo soy de la misma opinión, es más en invierno las piernas al aire me parecen feas porque tienen mal color y se les destacan todas las imperfecciones.
    Tu opción para ir a trabajar me parece perfecta y te queda muy bien, aunque no soy demasiado partidaria de las transparencias sin forro debajo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí, abrígate, sin medias te congelas, jiji.
    Me encanta la blusita, con esa transparecia sexy y a la vez lolita.
    Love the look.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  3. Estas súper guapa y me encanta tu propuesta, aquí no esta para ir sin medias y las piernas sin color están feas, no queda otra que esperar al buen tiempo! Un besazo Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí me encanta llevar medias..es un complemento que adoro! Ando buscando unas con el mismo estampado que el tuyo..son muy bonitas ;)
    La camisa chulísima también, estás muy guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues si yo veo a alguien con este frío y sin medias no pienso que fashion, lo que pienso es que está mal de la cabeza jjaajaja.
    Ibas muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa muy buenas noches, que look me encanta el look que llevas, la camisa es muy bonita y la blazer junto con la falda estás guapa guapa, un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante. Esas medias con puntitos te dan un toque sexy.

    A mi lo de ir o no a la moda por las medias me da lo mismo. La verdad es que las uso poco por dos motivos: 1.- me agobian, me cansan, me dan trabajo, y me aburren la mayor parte de las veces, 2.- no me quitan el frío. Para quitarme el frío, o uso un legging finito o una media que parezca un legging; si no, nada. Y me importa 4 pepinos si es o no ir a la moda.
    Yo voy a gusto, que me interesa más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Fantástica Carmen, cool, chic y sexy quien da más?... Que no vas a la moda por llevar medias? Entonces yo tampoco .... oooo ... a ver si son las que no las llevan las que no can a la moda? Jajaja

    Besos miles como tu dices Carmen
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. De momento, yo tampoco abandono las medias. Bonito look! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no me pongo en pleno invierno sin medias por nada del mundo, por muy bueno que esté el día, que además soy de Sevilla y ni por esas. Fantástico tu look.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising