Vuelta y comenzar de cero

13:56

Hola amores, estoy de nuevo en casa. Ibiza un lugar genial para pasar una semana o diez días de vacaciones pero como en todos los lugares la naturaleza de la condición humana y las miserias igual que en todos los sitios, muy mitificada y muy desprestigiada por el turismo botellón, lo mejor mis tres bellezas que me acompañaron que volverán seguro y me encantaría con ellas son lo mejor y la enorme satisfacción de haberlas tenido conmigo. Besos miles a todos y todas, comenzar de nuevo, comenzar de cero.






























Este post por ellas y para ellas. Por ultimo acabar con uno de mis relatos del principio de este blog.
Arrancar una nueva historia cada día. Buscar nuevos colores y sentir otros

perfumes. Me gustaria ceer que puedo hacerlo. Esa es la ilusión, porque el dia a dia es muy espeso, me cuesta caminar sobre mis nuevos pasos y los sueños que antes creía perseguir van desapareciendo ante el dificil reto de la soledad.
Empezar de nuevo, eso me digo cada mañana y  cada mañana me cuesta más olvidarte. Quiero alejarme del pasado, no mirar atrás, no volver a los mismos errores, pero el hombre tropieza y yo me repito.
Vivo atrapada en el tiempo y acudo a los recuerdos cada vez que la punzada se hace mas fuerte.
Ahí están  los buenos recuerdos que en lugar de se solo eso, recuerdos, me atan con fuerza y me llevan a dar un paso hacía adelante y otro hacía atrás. De los malos, casi me he olvidado. Y cuando el fantasma del miedo llega hasta mí y me vence, encuentro entonces el apoyo en los amigos y un pequeño refugio en las cosas que me gustan.
Así voy navegando a contracorriente de mis emociones cuando apareces de nuevo en mi vida y rompes las barreras que yo creí haber levantado.
dices que quieres volver que la soledad ha podido contigo.
-Y el amor? - pregunto.
-No ha muerto nunca. Te echo de menos.
-¿Y la distancia? Aquella que era insalvable entre nosotros y te acercaba mas a otra mujer.
- Eso ha terminado.
Sé que no es verdad.
Y con la mirada perdida a través de los cristales mientras los coches se suceden en hilera para salir de la ciudad, me pregunto qué voy hacer con mi vida: empezar de nuevo contigo partiendo de cero con muchos espacios en blanco, o , empezar de nuevo yo: mi equipaje y el mundo. 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Carmen, qué decisión más difícil y qué complicado es manejar los sentimientos. No me atrevo a aconsejarte, tú eres la que sabes, la que te conoces y lo conoces a él.
    ¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Cómo se hace para empezar de cero cuando una historia tiene tras de sí un pasado que no nos gusta y nos hace daño? Es algo que no sé.
    Escucha a tu corazón, pero no te olvides de ser sensata.
    Y pide consejo a tus hijas. Ellas os conocen a los dos y seguro que quieren lo mejor para ti.
    Por cierto qué guapas estáis todas. A ti el sufrimiento te sienta de maravilla, si no fuera porque el método es muy poco recomendable y no se lo deseo a nadie, diría que te vino bien para mejorar de aspecto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y tira palante!!

    Las fotos son preciosas, seguro que disfrutaste muchisimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Me alegro tenerte de vuelta por aquí! Nunca es tarde para comenzar de nuevo, nuevas alegrías, nuevas ilusiones, la vida es corta y no podemos perder un segundo en mirar atrás, aunque duela hay que seguir peleando!!! Y lo más importante viviendo!!! Esos tres soles son parte del equipaje y te acompañarán allá a donde vayas! Te mando un abrazo enorme! Mami.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, un reportaje precioso!!! Menudas bellezas tienes en casa!

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto y precioso reportaje.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas guapa!!! mucho ánimo
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hombres hay muchos pero los hijos son otra cosa y tu tienes esas bellezas que son el mejor regalo que te puede hacer la vida. Que decir? Las segundas partes nunca fueron buenas, tu sabes que en dos días todo vuelve a la rutina pero por otro que nunca te quede la duda de haber dejado escapar esta 2ª Oportunidad. Un beso Carmen y espero que decidas lo que decidas no te haga daño.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!las imagénes preciosas y vosotras aún más...no me atrevo a aconsejarte porque es una decisión demasiado personal y tuya, sólo te diría que hagas lo que creas que puede hacerte feliz a tí...besos guapa y que no falte esa sonrisa!!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. cuatro mujeres preciosas, y qué bonitas fotos!
    Cada día es un comienzo, es absurdo pensar que no llevamos nada a la espalda y que podemos empezarlo en blanco, pero sí es verdad qué de nuevo, cada mañana, todas las oportunidades se extienden ante nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchisimo volver a leerte! Las fotos me han encatado, tus niñas son preciosas y se parecen mucho a ti, que se te ve muy bien por cierto, estás preciosa! Por lo que cuentas parece que estás en una encrucijada y creo que nada de lo que aquí digamos te puede ayudar mucho, yo lo unico que te puedo decir es que te tomes tu tiempo para mirar dentro de ti y ver lo que realmente necesitas, ahora lo primero eres tu, se egoista y piensa en tu bienestar!

    Un beso y mucho animo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya vacaciones chulas que has hecho! :) Yo no he estado en Ibiza, no me llama el tema fiesta loca, soy más de playas tranquilas y nada masificadas.
    Por cierto, estáis muy guapas en las fotos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, un reportaje precioso y tus niñas unos bellezones. Siento el mal momento por el que estas atravesando pero nunca es tarde para empezar de nuevo, mira dentro de ti y busca tu felicidad, busca esos pequeños placeres que te hacen sonreír y quierete mucho, no dejes que el desanimo se apodere de ti. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Joo, esas imágenes invitan a las vacacionesss jeje.

    Guapaa si quires ganar una manicura pásate por el nuevo sorteo de mi blog
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ufff,que difícil lo que planteas...La verdad no soy muy amiga de segundas partes,pero creo que nadie mejor que tu para poner en una balanza buenos y malos momentos y decidir.Ten por seguro que sea cual sea tu decisión será la acertada,termine como termine la historia.Y que no te engañen,en esta vida todo pasa por algo.Besos y mucho ánimo!!!
    Pd:tienes tres hijas preciosas que seguro te apoyarán en tu decisión,no estás sola,enhorabuena!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuatro preciosidades y un comienzo difícil, pero seguro que poco a poco elegirás el camino más adecuado para tu felicidad, así te lo deseo!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Dios se me ha puesto el pelo de punta con tu relato, solo decirte que en estos casos lo mejor es hacer lo que dices tú, mirar hacia delante y no mirar hacia atrás, díficil es, sin duda, pero la vida sigue y no nos debemos parar ya que si no nos pasa por encima y cuando te des cuenta el tiempo habrá pasado y te arrepentirás de haberlo dejado pasar. Un besazo muy muy fuerte. Por cierto estáis estupendas y fabulosas, e Ibiza, igual que Mallorca, mejor de Octubre a Abril, los turistas arrasan con todo.

    ResponderEliminar
  17. Carmen me acuerdo mucho de ti y espero que estés bien. Echo de menos tus publicaciones y tus agradables comentarios. Espero que la decisión que hayas tomado no te haga daño y vuelvas a ser feliz porque nena tu vales mucho. Recibe mi cariño y un beso de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Solo te digo...deja que piense la cabeza y no el corazón...en cambio también hay el planteamiento de donde el corazón te lleve. Sea lo que sea que te traiga ante todo felicidad o a veces de momento tan sólo calma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que recuerdos! Y que ganas de volver y no volver hahaha
    Te puedo pedir un favor? Te importaría quitar las fotografías en las que salgo en biquini? Es que no me hace mucha gracia andar así por la red T.T
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising