En Shánaga

10:34

Hola amores, parece ser que la cosa del tiempo se estabiliza aquí una mañana estupenda aunque no calurosa ideal para pasear. Así que me escapé con mi amiga Beatriz, nuestra amiga y profesora de ingles aquí que dudo mucho (no dudo lo se) que imposible que lo aprenda, lo mejor de ir a los lugares con ella es que todo lo sabe y descubres cosas miles y sitios ideales. Lo peor es que su coche es tan ingles como ella y con la extraña manía de llevar el volante al otro lado, cosa que no se como explicar pero cuando te sientas como que te falta algo y claro está es el freno!! pero aventuras aparte no puedo estar mas contenta!! muchisimas gracias por vuestros comentarios, por apenas yo poder contestar y en definitiva por siempre estar!! estas fotos son de esta mañana en la tienda de una amiga "Shánaga" y ella Sharon, con las cosas tipicas de los mercadillos de la isla.

















You Might Also Like

29 comentarios

  1. Que tienda mas original!! Ya quisiera yo un día si para pasear y poder ver el cielo azul que llevamos unas semanas grises y con lluvia!!

    ResponderEliminar
  2. Que tienda tan bonita!! Que suerte sentarte frente al mar.Disfrútalo,bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tienda, toda llena de colorido, seguro que tiene cosas geniales!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas preciosas fotos y un outfit muy bonito. Me encanta la camisa.

    ResponderEliminar
  5. Que tienda tan bonita!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Carmen y que envidia en esa terracita! Me gusta mucho la camisa y la tienda de tu amiga es muy chula. Un beso corazón y cuídate mucho.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero que evidia,y hoy sin salir de casa,hace un aireee
    beotes

    ResponderEliminar
  8. Que tiendas, que colores tan bonitos, me encantaria algún dia pasear y porqué no comprarme alguna cosita. Gracias por compartir tesoro

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!! qué tienda más bonita!!he visto un par de budas que me encantan!!gracias por enseñárnosla...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. Que de colorido, una tienda muy bonita y que bien te queda el verde

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Neni, te queda muy bien el verde.
    La tienda tiene muy buena pinta.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/wishbuuk.html

    ResponderEliminar
  12. una tienda preciosisima!muchos besites


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Como que no vas a aprender inglés, es todo ponerse eh.

    Jo que tienda mas chula, que de cosas, cuantos colorines!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola, que preciosidad de tienda, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  15. Cómo eres!!! Me encanta le tienda de tu amiga, con tantas cosas, tanto color y tanto de todo...Muy alegre y divertida, y tú me das una envidia del mismo color de tu camisa (que me encanta, por cierto) con el mar ahí mismo ;D!! besos!!

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas y cuantas cositas bonitas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan chulas tiene en la tienda!! Yo me volvería loca!! Con lo que me gustan a mi todos estos detallitos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué de cositas monas se ven en la tienda!!! Me encanta tu look tan primaveral!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  19. que maravilla, esta todo precios!!!!! que envidia, un besote

    ResponderEliminar
  20. Que tienda mas estupendo y cuanto encanto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. gracias, carmen... muy bonita las fotos.... saludos, sharon

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, yo siempre he dicho que me pasa lo mismo con el inglés. Es más, este año he vuelto a proponerme intentarlo de nuevo...

    La tienda tiene una pinta estupenda, con tanto colorido, ¡¡me encanta!!

    Mira, hoy nosotras también proponemos una escapada.

    http://www.thepinkcarpet.es/2013/05/de-excursion-lyon.html

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    me ha gustado!! La tienda es muy mona y colorida.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  24. que tienda más colorida, se antoja todo! :)
    Estás super guapa, que bien te sienta el buen tiempo

    ResponderEliminar
  25. Es una isla que me gustaría conocer.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito... ¡y qué gusto el mar!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  27. Que monada los bolsos llenos de cuentas!!

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas bonitas juntas!

    Amparo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising