Abrigada y comoda

15:04

Hola amores, como estáis? esta mañana me decido a salir pero no nos quitamos el frío ni con disolvente, así que a aguantar pero con mil capas para no volver a caer en la gripe de los anteriores días, he de contar que voy con atraso, con mucho atraso como el conejo de Alicia en el país de las maravillas pero mañana sin falta publico la lista de participantes en el sorteo y la persona ganadora y en los próximos días al loro que os espera otra sorpresa que espero que os guste al igual que a mi.
Feliz semana!!




Pantalon- Zara
Bolso- Juan Blanco
Botas- Isabel Marant
Cazadora cuero- Stradivarius
Chaleco- Bershka



You Might Also Like

38 comentarios

  1. Muy chulo, es muy de mi estilo y si q se ve cómodo!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, no sé si es que no me entero o qué... ya se ha resuelto la ganadora del sorteo de lo del orofluido y lo otro con las pulseras?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Nena!!! los ganadores del oro fluido ya salieron pero uff como voy con un atraso de muerte mañana mismo hago la lista y publico el ganador de las pulseras de Leonor Desings uff si es que voy muy pero que muy mal ehhh mis disculpas!!

      Eliminar
    3. Tranqui, solo lo pregunto pq me despisto!
      Bsos

      Eliminar
  2. Muy guapa y estilosa! El chaleco es ideal. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del chaleco. No sé si me atreviría con un abrigo estampado animal, tal y como se llevan. Pero con el toque del chaleco sí!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!

    Me gusta como queda el chaleco con la cazadora de cuero!

    Besazos:)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Carmen el chaleco es precioso y sales muy guapa imagino que por hay un frio de dos pares de ........ jejejejej por aqui andamos igual. un beso enorme reina

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés recuperada!! Y que sepas que no ha hecho mella en tí la gripe.Si hubiera sido yo, estaría subiendo post de paisajes hasta que me cambiase la cara...ja...ja...!!!! Besicos, y a esperar a que llegue el sol para quedarse ;D.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco! es una monada y le da un aire distinto a un look sencillo.
    Cuídate!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ese chaleco me ha enamorado!!! guapisima! unbsto

    ResponderEliminar
  9. ¡Como me gusta esa carita! No estás seria, y es fantástico.
    Un besito preciosa.
    Guapa, guapa y guapa.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/03/marcel-cluny.html

    ResponderEliminar
  10. Vas estupenda tan abrigada y con ese precioso chaleco. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, el chaleco es monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Adore tu bolso!
    Besos =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me has dado una idea genial, tengo un chaleco de pelito y nunca me lo pongo porque sólo con un jersey tengo frío y, si espero a que haga buen tiempo, me aso! No había pensado en ponerme una cazadora en medio, es una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Genial tu look! Me encanta tu estilo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Genial tu Look!

    Hey Hola!
    Te seleccioné para una cadena que se armó para conocernos más entre todas las BEE :)
    Pasate por mi blog y miralo :)

    http://blowingup-thesunshine.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Mira que es bonito el chaleco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que ya estés recuperada, me gusta ese chaleco animal print, muy chic!!!. Besotes. Mami

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por comentar y visitar mi blog!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el tuyo y la manera de combinar hoy cazadora y chaleco me ha encantado...te sigo, ok?
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta,me encanta,me encanta tu look!
    besitos reina.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. oiii que blog más cuco lo acabo de conocer y me quedo! te sigo!

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No se puede ser más cool! Me encanta la idea de superponer el chaleco!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  22. Es un look genial y muy cómodo. Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Y estupenda Carmen!!! me encanta el chaleco!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El bolso es preciosísimo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa te queda genial el chaleco!!besos

    ResponderEliminar
  26. El chaleco es precioso, es un estilo que me encanta!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Que look más chulo y que bonito chaleco. La chaqueta es preciosa y los pantalones te hacen una figura espléndida. Los botines y la bolsa quedan perfectos en el outfit. Debajo de la chaqueta se adivina algo de animal print, lo veremos otro dia? Besos.

    ResponderEliminar
  28. La cazadora tiene pinta de ser super calentita!
    Muy guapa!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta la cazadora, es preciosa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. I love this vest :)
    Great outfit :)
    I have browsed through couple of your posts and I really liked what I saw so I followed you :)
    Come check out my blog and if you like it you can follow me too on GFC or FB but you totaly don't have to :)
    Anyways, I'll be coming here more often. You have an amazing blog :D
    Greatings from Sarajevo <3
    Lejla <3
    http://ladybug4sunflower.blogspot.com/

    Btw. there's a giveaway on my blog so feel free to enter :)
    http://ladybug4sunflower.blogspot.com/2013/02/giveaway-thboxescom.html

    ResponderEliminar
  31. Carmen, no se te ocurra preocuparte por el retraso que puedas tener. Bastante haces con seguir adelante recién salida de una gripe con el cansancio que eso deja.
    Si además le sumas mal tiempo, la cosa se pone como para manta y chocolate en el sofá como mucho. Así que tú has avanzado un montón más porque no solo te animaste a salir, sino que incluso has publicado en el blog y con fotos tuyas incluidas.
    Eso es para nota y además nota alta.
    Me gusta cómo vas , el conjunto te sienta bien, te da un aire juvenil y hace que estés guapa aún recién salida de la cama. El vaquero, la cazadora, las botas y el bolso son la sincronía perfecta y mezclados con el chaleco un atuendo absolutamente de moda.
    Cuídate mucho que este año la gripe es muy traicionera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. El chaleco va undo a la cazadora??? es muy bonita

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  33. Estás muy casual Carmen, un besazo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising