Renovarse

16:13

Hola amores, como estáis, no!! si no estoy desaparecida pero mi ansiada rutina me lleva un ritmo que necesito unos días para ponerme otra vez en marcha, así que me he dicho o renovarse o morir, como a día de hoy tengo muchisimas razones por las que vivir he ido y me he cortado el pelo, cosa que me hacia mas falta que el comer, que como observareis el comer no me hace falta ninguna o nada de nada, así que os dejo un par de imagenes apresuradas cuando he llegado a casa.

Os cuento que he visto un producto precioso en mi peluquería y he comprado dos packs uno para mi y otro para vosotros así que estar al loro que para finales de este mismo mes pongo el sorteo en marcha.

Aprovecho este post para comunicar que en el sorteo Les Jumelles, aquí aparte del premio ofrecido por la marca por mi parte hay este colgante, así que será como un doble premio y espero que os guste.


Os recuerdo que también os podéis seguir a puntando al sorteo del lote ANGEL SCHLESS aquí



Aviso, sin maquillar y al natural así que sin trampa ni cartón y es lo que es.
Parka, jersey y vaquero- Zara
Bolso- Sendra
Collar- Mango

You Might Also Like

47 comentarios

  1. muy chulo el corte!!a mi tb me hace falta cortar un poco!!un beso

    ResponderEliminar
  2. estás estupenda, no te hace falta el maquillaje en absoluto!
    Entiendo perfectamente que necesites una pausita de cuando en cuando, si yo te contara! XD

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos hoy las dos: hemos ido a la pelu, Carmen, y así como vas estás bien guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho, renovarse o morir! Has hecho muy bien!! El corte es muy bonito!

    Por cierto, que bolso tan chulo!! =)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Te has hecho un buen corte! Te queda bien, así que ya estas renovada :), que no te hace falta comerrrr, pero si estas estupenda! Y eso pasado Navidades que una siempre pilla unos kilos de mas!

    Las pautas de vez en cuando sientan muyyyy bien :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay nena!! como necesitaba tus palabras porque sabes uff que dolor de estomago cortarse el pelo!!

      Eliminar
  6. Yo fui el sabado pasado a cortarme! qué a gusto me he quedao!!!!!!! jejejje
    Me voy a dormir yaaaa

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí es bueno cambiar, te queda muy bien y de paso el pelo lo agradece porque crece con más fuerza y sano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ole, ole ole mi carmen!!! adoro tu nuevo look!! te favorece muchísimo!!!

    espero q hayas pasado unas felices fiestas!! yo tb ando medio missing pero me propongo recompensar mis ausencias con posts diarios hasta q pueda :D

    un beso grande no!! lo siguiente!! pq te adoro como bloggera pero por encima de todo como persona!! mil gracias por tus siempre buenas palabras de apoyo.

    muuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay dios!! tu!! mi querida ony!! uff no se yo ni lo que te diria porque ufffff eres tu!!! besos miles cielo y siempre mi campeona!!

      Eliminar
  9. Muy bien dicho!!! Renovarse o morir. Y cuando una se renueva se siente estupendamente y eso se nota como a ti se te nota.

    Enhorabuena y besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Me ha gusatdo mucho esta entrada que has hecho
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo te veo mejor!!!! porque me encantan las medias melenas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff si ginger porque uff menuda fatiga da esto del cambio eh!!

      Eliminar
  12. Pues sin trampa ni cartón, perfecta! Precioso peinado, te queda muy bien. Y el bolso? muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla que el bolso uff si yo te contase, sudor, lagrimas, carisimo y bueno un fetiche porque al final de todo no me lo pienso quitar ni con disolvente!! besos!!

      Eliminar
  13. ¡Estás muy guapa! A mí también me hace falta cortar un poco el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. PERO Q GUAPISIIMA ESTAS!!! ME ENCANTA !!!
    MUCHOS BESOS!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta como te queda el pelo!^^ Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no hay nada mejor que la belleza natural, sin trampa ni cartón. Da gusto ver bloggers así, con naturalidad.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Sin trampa ni carton, es verdad, somos todas iguales. El otro dia una chica publico fotos de famosas con y sin maquillaje y no se reconocen.

    ResponderEliminar
  18. madre mia pero si estás guapisima!!! no te hace falta maquillaje!! me gusta mucho el look!!! la parka es genial, estoy tan enamorada del verde jejeje un besazo!!!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Te queda muy bien el nuevo corte de pelo, el colgante esta muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  20. Carmen, pero bueno no paras. Sales de un sorteo y te metes en otro, lo tuyo es como unos Reyes constantes y con su "aquél" que siempre te queda el gusanillo de ¿y si esta vez me toca?
    Como yo fui la afortuanda del último, está vez no me apunto, para dejar mñas posibilidades al resto y para no abusar.
    Eso sí, sólo pro esta vesz.
    Estoy encantada con mi regalo y siempre me quedo boba viendo la cantidad de sorteos que hay por la bogosfera.
    Te encuentro muy guapa con tu nuevo corte de pelo. La media melena sienta de maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellisima!! al proximo que sera a fin de mes te quiero aqui conmigo y apuntada!! besos miles!!

      Eliminar
  21. De vez en cuando hay que cambiar de look claro que si
    muy guapa
    el colgante es muy bonito

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  22. vas estupenda sin maquillaje tb! de verdad besazso
    sami

    ResponderEliminar
  23. Vas guapísima , me encanta las parkas y la tuya en especial es perfecta. Yo también necesito un corte de pelo ya! a ver si mañana me animo y me lo corto. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  24. Bueno mi niña que guapa la parka y el bolso son preciosos además de tu que estas guapisima!! Eres guapa con o sin maquillaje la que vale vale!! Bueno reina espero poder charlar contigo prontito! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por tu blog!
    me parece super bueno!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo el bolso! me ha encantado descubrir tu blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bonita parka! sienta genial! :)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  28. preciosa la parka!!
    Besitoss

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising