La crisis y los tacones

10:32

Dice la noticia que un estudio externo ha comparado los looks de 2012 con los del año pasado y ha constatado un incremento de los outfits con tacones. En el estudio se sugiere que, además de las cuestiones de la moda, el motivo podría ser la crisis, ante la cual las mujeres optan por un tacón más alto. Ese podría ser también el motivo por el que las botas altas, de precio medio más alto, han perdido protagonismo frente a los botines, que ocupan ahora el segundo en el ranking de los más usados.Los estudios son los estudios pero no acabo de entender que tendrá que ver la crisis con los tacones. "será que se ve más llevadera desde las alturas"" las mujeres que llevan taconazo no estan en crisis"" o al igual con el dolor de pies que se tiene, se está más al loro de llegar y ponerte las chanclas que de llegar a fin de mes"  Bueno otra de mis charlas, que opinais? besitos!











You Might Also Like

18 comentarios

  1. Es lo mismo que dicen que con la crisis usamos más pintalabios rojo... la verdad, nunca le he encontrado mucho sentido...

    Un besazo, :)
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es como decir! al mal tiempo buena cara! besitos

      Eliminar
  2. Curioso es la verdad!
    Sera que a mal tiempo buena cara, todas con tacones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo!! uf si lo solucionasemos asi eh!! besitos

      Eliminar
  3. Pues eso es lo mismp que el aumento de uso de pintalabios rojo en tiempos de crisis!será que nos aporta mas seguridad sentirnos bien en estos tiempos de crisis.....
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno quizá en las alturas se entera uno menos de la copla!! besitos guapa

      Eliminar
  4. Los estudios que hacen... Pues ya cada vez veo más gente con manoletinas o es mi imaginación? Yo lo que he leído es que las mujeres que usan tacón bajo se sienten más seguras de si misma que las que usan tacón alto!. La verdad es que según lo largo del tacón te puedes jugar hasta el pellejo... me he desviado un poco, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que tendra que ver!!! jajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Pues a mi me pasa lomque a ti, que no,entiendo nada. Puede ser que al estar mas alta, no te des cuenta de las cosas que ocurren mas abajo jajajajaa. Muchas gracias guapa por contarnos tus visitas. Unos Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si a todas las que llevan taconazo les pasa como a mí hoy, que me dolían tanto los pies que no me acordaba de la crisis ni de nada.....jajaja.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que tendrá que ver :D Si es que hacen unos estudios mas tontos xD

    Igual es por estar mas alta una ve las cosas desde otra perspectiva, pero en mi caso que soy bajita tendría que ponerme unos zancos para no notar la crisis xDD.

    Lo que te hace olvidarte de la crisis es cuando te quitas el taconazo y te pones las zapatillas planitas en ese momento eres la mujer mas feliz y aliviada del mundo xD, pero eso dura poco, luego ya una vuelve a la cruda realidad...

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en crisis hace tiempo y nunca he usado tacones =D
    Yo creo que hacen estudios por aburrimiento y se inventan los resultados =D

    ResponderEliminar
  10. No se de donde sacan estos resultados, yo no uso más tacones ni pintalabios rojo sere rara??

    ResponderEliminar
  11. me acabas de dejar alucinada, esos mismo me pregunto yo que tendra que ver la velocidad con el tocino jejjeje... yo estoy en crisis y sigo con mis bailarina y zapatos planos, salvo eventos y reuniones jejje

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es muy curioso. Quizás son más felices, se quitan las penas llevando tacones jajaja. Serán los pequeños caprichos que se dan. Yo sigo con mis manoletinas que son comodísimas :P Bsos!!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado leerte! tienes un blog estupendo guapa, por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece!! un besazooo

    ResponderEliminar
  14. super curioso el post!! jeje .
    TE SIGO , me ha encantado tu blog!Ya tienes a una fiel seguidora, te invito a mi blog y se te gusta sigueme :))

    Un besito guapa
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  15. yo debo estar en suuuper crisis porque no me bajo del tacon! :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising