Necesito consejo

13:10


Hola! ayer mismo compré esta falda en Stradivarius, me gustó y ala! ni lo pensé, el caso es que como cualquiera de vosotras cuando te compras algo enseguida te lo quieres poner y es por eso que os pregunto, con que os la pondríais? es muy primaveral porque son colores pastel, os la pondríais con medias oscuras?, negras, tacones, manoletinas? en fin eso es la duda, no me digáis con bambas  eh! porque no me las pongo ni para hacer deporte, (cosa que no hago) y es que creo que llegando al medio siglo eso de las zapatillas no es para mi.

También ya que estoy por aquí decir que parece ser que blogger cada vez hace las cosas mas complicadas y no hay nada que me de mas rabia que escribir esos signos incomprensibles después de hacer un comentario, lo más increíble es que después de matarte a escribir esas palabritas maquiabolicas, te dice: su comentario se verá cuando el propietario del blog lo haya aprobado uf! jo que se te queda una cara de poker!!! y yo me pregunto. Es que no se puede quitar eso? es que acaso tenéis miedo que se pierda el blog? con todos mis respetos es que no lo entiendo, porque no tengo nada de eso principalmente para facilitar los comentarios a mis seguidores y la verdad es que no se me ha perdido nada del blog, además quitar un comentario indeseable es fácil no? En fin! que me he quedado mas feliz que una perdiz!! Lo siento pero cuando pienso algo he de decirlo, no os molestéis si? besitos y feliz fin de semana a todas! durante el fin de os sigo!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. La falda es una cucada, es muy bonita, como combinarla? Depende, que vas a ponerte ne la parte de arriba? Con unas medias negras así sin saber que vas a ponerte arriba no la veo, o por lo menos unas medias muy tupidas.

    Con tacon o con zapato pano quedara genial la falda.

    Y por que no ponerse unas bambas? No con esta falda, pero para las bambas no hay edad xD.

    Ya enseñaras como la has combinado :)

    La verificación de comentarios es un royo, yo lo quite, pero si que tengo la moderación de comentarios mas que nada para leer la primera si alguien es borde en sus comentarios xD

    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a los comentarios... es un tostón. Lo de que quieran revisar antes de publicar lo entiendo, pero la verificación...

    La falda es una monada. Yo la combinaría con una camiseta sencilla para no desviar la atención, blanca o rosa clara, por ejemplo. La vería rara con medias tupidas, es más de primavera/verano. Y los zapatos/manoletinas/sandalias, también sencillos. ¡Esa falda se merece toda la atención!

    Bueno, no sé si te habré ayudado con mi inexperta opinión. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Carmen, la falda es preciosa, y la verdad yo la combinaria con prenda lisa arriba, cualquier camiseta de los tonos de la falda, hay como un rosa verdad, pues rosa, blanco, pero sin ningun tipo de dibujo

    media clara, la oscura no creo que le quedara bien y en cuestion de zapatos yo creo que las bambas (es broma jejjej) segun la ocasion taconazo, bailarina en tonos nude

    espero haberte ayudado

    El tema de los capchtas o como se escriba, yo creo que mucha gente ni siquiera sabe que lo tiene, con las que tengo confianza que he pensado que no sabian que lo tenian activado, se lo he dicho en un comentario, porque bueno una palabra vale, pero dos que encima no se entienden, te da pereza comentar aunque yo , si sigo ese blog la verdad es que lo comento siempre aunque sea con las dos palabras ;)

    Buen fin de semana, y aprovecha a estrenarla, que pena que no tengas la pulsera aun, porque la rosita o la azul iban a quedar espectaculares con la falda

    besos

    mJ

    ResponderEliminar
  4. Yo me la pondría con un jersey en tono beige oun rosa empolvado similar a alguno de estampado, y medias no muy oscuras (color natural)
    No me gusta el zapato plano, así que un medio tacón al menos, y una chaqueta ya en un tono un poco más oscuro, que tampoco estamos en primavera aún jeje en un rosa más fuerte, o un verde

    Lo de las dichosas palabritas es un super incordio y MUY FACIL DE QUITAR, no entiendo porque hay quien las mantiene :-/

    ResponderEliminar
  5. Hay por dios, llevo una temporada poniendo mensajes en comentarios del tipo, por favor quita la verificación que no sirve para nada!! Que gusto ver blog que escribes y listo.....
    A mi me gustaría verte con una camisa nude, unas medias berenjena y un buen taconazo, seguro que triunfas...jijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues la falda la combinaria con algo clarito en la parte de arriba, si es algo mas de sport pues con zapato plano si es mas arreglado con tacon, y lo de las medias...nose seria ver el conjunto pero puede que unas tupidas le vengan bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. La falda es una monada y espero que la estrenes prontito. Yo la combinaría con medias negras tupiditas y bailarinas... o quizás tambien con taconazo. Arriba una camiseta clarita (pastel) Yo opino como tu...bambas lejos de mi!!
    En cuanto a los mensajes, las palabras de verificación ya las quite, ahora tengo duda si salen aun o no...PEro es que es un tostón y lo de la aprobación supongo que es según cada persona, yo no lo tengo pero...cada uno es libre..
    Un besazo guapa!!

    LOURDES

    ResponderEliminar
  8. holaaa combinalo sobre todo con colores lisos, ya sean oscuros o claros, pero que no sean estampados porque la falta ya tiene mucho estampado y sino quearía raro!!!!

    :)

    un besitooo

    ResponderEliminar
  9. jajajaja a mi lo de las palabras de verificacion me pone nerviosa peeero...si que tengo lo de la moderación jajaj.

    la falda hmm pues si te pones una camiseta sencillita arriba con unas manoletinas puede ir bien. y si te pones algo mas arregladito, unos tacones....

    pero las medias negras creo k no...

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  10. Total lool black, medias tupidas en negro por supuesto, con manoletinas para darle un toque mas preppy y con super taconazo para mas sexy, pero ... siempre en negro. Cuando empiece el buen tiempo con camisetas blancas,rosas, o incluso en nude, medias en color carne y en calzado de verano por ejemplo unas cuñas en tono crudo, y ala! a triunfar!!
    Besitos y espero poder ayudado!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  11. pues si la falda es monísima!! yo en esta época del año lo combinaria con negro si duda, para algo mas casual un jersey ovsersize con medias y bailarinas y para algo mas arregaldo con tacones! ya nos dirás que has elegido al final!! un besito!!^^

    ResponderEliminar
  12. q bonita yo la combinaría con blanco arriba. sobre lo de los comentarios yo prefiero q no se publiquen sin mi revisión por si meten publi o algún mensaje de mal gusto. un besoooooo : )

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy de vueltaaaaaa!!! :)

    La falda es preciosa y le veo muchas posibilidades! Manoletinas, camiseta ancha, en crudo o rosa palo, metiendo solo la parte delantera por dentro una Rebeca marrón o una chaqueta vaquera complementos en dorAdo e voilà!

    Espero a estés genial y pases buen finde yo desde esta semana ya estoy en la blog oscura con normalidad...vuelvo con muchas energías renovadas! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo la combinaria con algo liso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo contigo en lo de los comentarios...yo he llegado a intentar descifrar 3 veces el código y todas mal...es desesperante.
    Respecto a la falda, yo la combinaría con un top en alguno de los tonos de la falda, no los aprecio bien pero me da impresión que son rosas y verdes. Por supuesto, taconazo si es para ir de fiesta o salir de noche y manoletina para looks informales.

    ResponderEliminar
  16. Que falda más bonita!!!!! Yo me la pondría con camisa básica blanca y medias grises al igual que los zapatos!!!!!
    Yo tambien pienso que es un rollo lo de la verificación, yo tambien tengo solo la moderacion, es mucho más comodo para todos!!!!
    Besos!!!!
    disfrutandolamoda.blospot.com

    ResponderEliminar
  17. cute skirt!

    Thank you so much for commenting on my recent poat and it made my day!
    My Lyfe ; My Story

    @MyLyfeMyStory


    ResponderEliminar
  18. Ya he visto muchas posibilidades para combinar tu bonita falda y yo me quedo con las medias oscuras tupidas y una camiseta lisa que le de todo el protagonismo a los estampados de la falda, ahora tu problema será decidir entre tantas opciones, jajajaja.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo la falda la combinaria en la parte de arriba con camisitas lisas con algun color que contenga la falda, como verde o granate...
    De medias negras nada, no le pegan nada a esta falda tan primaveral. Y en cuanto a zapatos tanto manoletinas como zapato de tacón (según la ocasión) le quedan genial.

    Estoy contigo, palabras de verificación fuera ya!!! Porfavor que da palo hasta comentar...

    Un besazo

    www.momentazotaqui.com

    ResponderEliminar
  20. yo sí que la pondría con medias oscuras.Eso sí, teniendo muy en cuenta el calzado y la parte de arriba. Un besito

    ResponderEliminar
  21. la falda la tengo parecidisima,yo solo la puse sin medias porque la compre en verano,pero yo me la pondria com media pastel,rosita o verde como la falda y mas bien finas,camiseta en el mismo tono de las medias o blanca,y cazadora cortita vaquera,en cuanto ,a las palabritas extrañas,para mi son un coñazo,no se ven ni con gafas,una perdida de tiempo..

    ResponderEliminar
  22. A ver por decirte una versión que le daría (entre varias ocurrencias - no te quiero aburrir -) es seguir con ese aire bucólico y colocarle un medio tacón de ante marróncito claro, evidentemente medias tono piel - si no te atreves a ir sin ellas - Le darás un aire lady si usas una camisa rosa palo abrochadita y para que consigas levantarlo un cinturon flúor por ejemplo....claro que tendrás que tener en cuenta además bolso - chaqueta etc....ains si es que termino liandome demasiado con cualquier look jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  23. I love the skirt, it's so cute!

    xoxo

    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. con unos tacones marrones o unos botines y una camisa vaquera! yo me he comprado la misma falda y la voy a combinar de mil formas y todas con tacon, a mi tampoco me van mucho las bambas .

    TE SIGO desde ya , te invito a que visites mi blog y me sigas si te gusta. gracias

    un besito guapa

    lidia
    www.lidibedman.com

    ResponderEliminar
  25. esta faldita es una monada! pontela mas de cara a la primavera para enseñar cacha, pq con unas medias tupidas se apagaria mucho (a mi modo de ver eh?) , parte superior crema, beige o rosa palo, fular de contraste y una chaqueta tipo perfecto en crema , zapatos, como quieras pero un poco de tacon siempre estiliza mas, creo que te quedar mejor que con manoletinas, aunque con unas trabajadas puede quedar muy bonito tambien pero tienen que ser muy cucas .. nada de sencillas..
    muchas gracias por tu comentario
    besitos , Maite

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. dependiendo de lo que lleves en la parte superior ponte medias claritas u oscuras, pero no muy tupidas, ya que le quitarías protagonismo a la falda y es una pena.
    Te pongas las medias que te pongas, ponte tacones!! Quedará genial y estilizan mogollón!!
    Tienes una nueva seguidora?? Te unes a mi blog??
    Un besito!
    keka22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy chula la falda. Yo me la pondria con una camiseta anchita en blanca o beige y medias marron topo o algun verde de esos chulos de Calzedonia! Y en los pies, manoletinas!
    A mi los captchas esos me ponen nerviosa jeje!
    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising