Año nuevo, nuevos propositos

12:18

Con el año nuevo es fácil sentir el rumor en la calle " he comenzado el régimen". Para hacer dieta creo que se ha de tener una voluntad especial eh, no como una amiga mía a la que encuentro y me dice " he comenzado a hacer dieta" le digo... ah si? desde cuando?- desde hace dos semanas. Y cuanto has perdido? me dice: dos semanas. Se me quedó la cara de poker.

Desde luego el mundo está mal repartido verdad? hay mujeres que te dicen "puedo comer de todo" "puedo comer de todo" que te entran ganas de hacerle tragar una llave inglesa, haber si de verdad puede "comer de todo"

La mejor opción, es decir la más recomendable es ir a un buen dietista y es que dietas hay muchas, tantas como gente sin voluntad. Recuerdo una vez que fui a una consulta, me dijo, le voy a hacer una dieta a su medida. Y pensé... he acertado. Después de una serie de preguntas (un estudio) me dijo que podía comer pollo, (por lo visto el pollo le iba bien a mi metabolismo) pero todo el pollo que quiera eh! eso si... sin mezclar. O sea, para alucinar!! me podía comer una pollería entera que no pasaba nada pero ojo!! si lo mezclo con una croqueta uff como que nada de nada! eso engorda!!!. Esa fue mi primera visita.

Así que os dejo estas imágenes. Y besitos miles!






You Might Also Like

44 comentarios

  1. como que solo pollo? yo estoy haciendo dieta de las proteínas con endocrino, como de todo pero nada dulces, como es tu dieta?? cuentamelo besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. yo soy de contestura delgada pero estar tanto tiempo sentada a afectado mi pancita! y solo hice dieta una sola vez en mi vida y estuve de mal humor toda la dieta 3 semanas si baje de peso pero el mal humor no era normal! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Estas dietas de como lo que quera pero por separado no mezcle los alimentos entre si, a mi me pondría de los nervios.

    Lo mejor que me ha funcionado es, comer en platos de postre, de todo pero menos cantidad, y quitarme los cruasanes de chocolate y las coca-colas y claro bajarme los antidepresivos que hinchan un montón,y así perdí peso.

    Que hartón de pollo! Llegaría a aborrecerlo xD, soñaría con pollos y todo.

    Yo puedo comer de todo!! Dan rabia eh , pero es que hay personas así, mi amiga come de todo y no engorda, porque es mi mejor amiga que si no le daría una llave inglesa a ver si se la comía xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues han sacado una bascula que publica tu peso en facebook cada vez que te pesas. Eso si que tiene que motivar! Aunque menuda vergüenza...

    ResponderEliminar
  5. ánimo con la dieta!! yo me he propuesto dejar los dulces y los escesos de estas fechas, que ya se notan!!!

    besitos desde
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me estoy portando bien estos días y lo complemento con algo de ejercicio, besos

    ResponderEliminar
  7. Animocon la dieta, es horrible pero tu podras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo he adelgazado desde el verano hasta aqui como 7 kilos sin nngun tipo de regimen, jejej, como, comiendo lo justo y a la cena menos

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Yo mas que dieta me he propuesto comer más sano y ligero. Pero todavía no he visto el momento de empezar, que si despues de las fiestas, que si cuando se acabe el roscón,... así ando.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es comer un poquito menos, y sobre todo privarse de ciertas cositas.... comprobado
    Un besote

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es muy duro esto de hacer dieta y ver como los demás no paran de comer y tu con un hambre que te comerías lo que te pusieran por delante, pero no, hay ser fuerte y tener fuerza de voluntad y ser constante para obtener resultados.

    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Yo tuve altibajos más de una vez con mi peso, y si hay algo que no tolero son las dietas, no las aguanto, y no sirven mucho para mi.

    Lo mejor es cambiar de hábitos, comer más sano, poca cantidad, y hacer mucho ejercicio, pero eso si, requiere de fuerza de voluntad jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. A mí lo de comer sólo esto o lo otro y todo lo que quieras ¡no me convence! Es que me huele a efecto yo-yó, a mosqueo, a pérdida de tiempo...

    Creo que todas sabemos reducir las cantidades y eliminar fritos, grasas, pasteles... supongo que para la mayoría es más que suficiente.

    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado bastante.

    Besos, Cuca

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar: http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Carmen! Me he leido algunos de tus post, y me he reido un rato! Me gusta tu humor ironico. Te deseo feliz 2012, y que saques la fuerza de voluntad si es que quieres hacer dieta.

    Hemos venido aquí para ser felices!
    un besito!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/2012/01/gray.html

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy quitando el dulce ainss q mal lo llevo

    ResponderEliminar
  16. Bufff, yo estoy en operación polvorón también, pero me da que esta vez me va a costar mucho perder los kilos ganados, porque me he pasado >.<

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy bastante delgada y como una lima. Pero coincido en un comentario que me esta saliendo barriguita... este año voy a vigilar.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. jajaja, muy bueno este post!
    Soy delgada de cintura para arriba , pero tengo cuerpo tipo "triángulo" o "pera" y se me acumula los azúcares (grasas pocas como) en los muslos. Mi único remedio es andar, andar y andar, y éso sí, cuidar mucho lo que como, que sea variado y muy sano. Vamos, ninguna sorpresa, jejeje
    Sólo pollo? que aburrido, no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. pues espero q te vaya genial con la dieta! ya nos contaras :)

    un besito!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo soy bastante delgadita, pero necesito hacer bastante ejercicio porque tengo facilidad para que me salga un poco de panzita, y la odio jaja


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ¡que bueno lo de la llave inglesa, ja, ja...es que es verdad hay gente que te dan ganas de decirle algo así. O te dicen que comen de todo pero despues se sientan a la mesa y nunca tienen hambre,¡Ja!
    Yo no tengo tendencia a engordar pero es que me ecanta comer ¡todo, cualquier cosa! dulce, salado, de cuchara, de palillos, d elo que sea.
    A mi me va muy bien disociar la comida, no juntar proteinas con el resto. Así un par de días, solo con proteina y mucha agua y ya compenso excesos.
    De todas formas lo mejor si son muchos kilos es hacerlo bajo supervisión médica.¡Siempre!
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Creo que es el proposito del 80% de las mujeres, y yo me incluyo. Aunque despues de haber intentado hacer varias dietas, me he planteado, para que? Realmente no me sobran tantos kilos, y si yo disfruto comiendo, para que quitarme ese placer?

    lo importante es ser feliz y estar satisfecho con uno mismo, y dudo que por tener 5 kilos menos, vaya a ser mas feliz o ser mejor persona!

    Asique con esta autoreflexion, prefiero no perder el tiempo en dietas que no me llevan a nada, e intentar cada dia ser un poco mas feliz. No crees?

    Un besazo Carmen

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues te pasa como a mi, yo tengo un par que no se creo que se hagan ni de coña, pero mira, lo dejas ahí "por si acaso" y solo ocupan espacio para otras cosas...

    ResponderEliminar
  24. Yo no he hecho dieta nunca... lo mejor es comer de todo con moderación cuando se quiere perder peso, ahora si sobran muchos kilos pues no sé que decir!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues yo después de volver del viaje de novios, decidí hacer dieta porqué me veia mal y fui a una dietista profesional.
    Me puso una dieta, un poquito estricta al principio, pero que luego fuímos ampliando y me fué genial!!

    Perdí 11kg, hace ya casi 3 años y no los he vuelto a recuperar jamás... Bueno estás Navidades he cogido un par de quilitos, pero con la vuelta a la rutina y un poco de verdurita y comida sana estos días, adiós...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. jeje me encantan todos vuestros comentarios chicas y sobre todo vuestra sinceridad y participacion.
    La verdad es que no sigo ninguna dieta ni creo que este gorda, simplemente y como dice Laura en su comentario una tiene que ser consecuente, y yo con 48 años se que no voy a estar como una chica de 20. Por cierto gasto una 38 o 40 y utilizo los pantalones de una de mis hijas jeje solo que yo soy un tapón y ella tiene unas piernas super largas!
    besitos y gracias miles!

    ResponderEliminar
  27. jajaja, bueno, a mí me iría bien, porque el pollo es una de las pocas cosas que me gustan, jaja.

    ResponderEliminar
  28. pollo? jajaja que curioso ya contaras resultados ! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. jijijijiji Carmen que bueno de verdad que vaya puntos te pegas. Lo de la llave inglesa me ha encantado jajaja, y ya lo de la pollería jejeje ha sido buenísimo. Esto es un show, mi pensamiento es que estas cosas se tomen con cabeza por favóooo!! Si haces ejercicio=pierdes calorías consumidas, si comes grasas=almacenas grasas que son más difíciles de perder metabólicamente, si comes hidratos en exceso pasan a ser grasas si no los gastas......todos sabemos lo que nos conviene en definitiva aunque entiendo hay excepciones médicas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! muchas gracias por tu comentario en mi shop :D enviame tu dirección y datos a mi correo (onyxaystyle@gmail.com o onyxayshop@gmail.com) y te mando mi nº de cuenta desde q reciba el ingreso te mando el pedido, ah tb puedes pagar por paypal si te resulta más cómodo.

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Animo con la dieta! Ya nos contaras que tal!!

    ResponderEliminar
  32. con una dieta equilibrada y sana y ejercicio es suficiente

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    La verdad es que no estoy muy puesta en el tema de las dietas, pero es verdad que alguna vez he oído eso de que "puedes comer tanto _____ como quieras" (en este caso pollo) y nunca lo he acabado de entender, eso no puede ser sano! sea el alimento que sea...

    Y me he reído mucho con el segundo párrafo, me encanta XD

    ResponderEliminar
  34. hay por ahí de cada individuo.. jajajaja

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que dificil es cumplir los nuevos propósitos! Pero con fuerza de voluntad se cosigue ^^

    xxxxx

    ResponderEliminar
  36. jeje yo hace tiempo que no me peso xD muy xulas las basculas :)
    muaukss

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja. Ni me creo las que dicen que comen de todo y no engordan ni me creo que se pueda comer mucho de una sola cosa y hartarte hasta reventar...en fin...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. La dichosa báscula!!! No me libro de ella!!! Ánimo con la dieta!! Besoss

    ResponderEliminar
  39. ains dietas dietas!!llevo desde el lunes diciendo me tengo que poner a dieta y no hay forma jajaja estoy todo el día detrás de los bombones que quedan de reyes.
    Desde luego a mí lo que me funciona siempre es no saltarme ni una comida y la cena hacerla muy ligera y por supuesto fuera dulces,fritos y gaseosas.
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  40. Pollo!!! y te gusta? hahahah...yo ando en una de esas resoluciones y es hacer mas ejercicios a ver si puedo perder mantener un poco mi silueta ya q mi metabolismo esta muy pero muy lento....un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  41. Que basculas mas molonas!asi da gusto pesarse
    Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Buenos días!
    Lo mejor que se puede hacer después de navidades, es comer sano y sobretodo ejercicio. Yo estoy en ello… de momento lo llevo bien.
    Un beso, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  43. pfffff no puedo vivir sin chocolate asi que no hablemos de dietas.. de momento no me pongo pantalones porque no me abrochan claro, y me niego a subirme a una báscula!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising