Jessie J desluce el Nude

12:34

"Me gusta el Nude", así afirmaba Jessie J su amor por esta tendencia. Pero la verdad es que como suele pasar, las palabritas se las lleva el viento y como el movimiento se demuestra andando en esta ocasión no queda más remedio que dar la razón a la película y afirmar bien alto: Demons never die.




Así apareció la cantante a la premiere de Demons never die en Londres, enfundada en un peto ajustado en tono turquesa pálido compuesto en la parte inferior por unos leggings con rejilla a los laterales, adornados con aplicaciones y piedras multicolores, inspiración sirena y sobre todo, fondo del mar; y en cuya parte de arriba una camiseta nude se ajusta en un apretado top simulando una red.



A Jessie J le encanta provocar y llamar la atención, así que amparada bajo el frío londinense de octubre, decidió calzarse un enorme abrigo de piel blanco y gris.



Al menos la cantante optó por el resplandor de un toque chic en su look. Lo mejor de todo su conjunto fueron sin duda los oxford dorados. Parece que al final, Doroty encontró el camino a casa.

Igual canta bien, pero no se puede ser mas hortera aunque le guste el NUDE

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising