Fumar no está de moda

16:06

Pides fuego y la gente te pregunta ¿Para qué.. para fumar? No!!  Por tanto no hay una cosmética para fumadoras. Las hay para todo tipo de pieles, sensibles, secas, grasas, mixtas etc.. la cosa es bien sencilla porque el mejor remedio es dejar de fumar. Pero como soy de la opinión que cada uno es libre me gustaría dejar una serie de productos adecuados para la piel y el cuidado de personas fumadoras.

                   

Arkopharma fue uno de los laboratorios pioneros  en proponer pastillas  con isoflavonas de soja, cuando casi nadie conocía  ese concepto. Después fueron Las cápsulas de Aceite de onagra que pretenden mejorar la hidratación cutánea, además de prevenir la aparición de arrugas prematuras. Contienen aceite de onagra enriquecidas con vitamina E, un agente antioxidante. Le siguió la vitamina E 500 cuyo papel es la protección de los tejidos ante los efectos nocivos de las toxinas ambientales y la prevención del envejecimiento prematuro de las células. Resulta particularmente interesante en caso  de mujeres fumadoras. Ahora acaba de lanzar las cápsulas  Meno-Expert para conciliar fácilmente el sueño y para eliminar la retención de líquidos.

aceite

Chanel dice que su crema Sublimage más que un tratamiento antiedad es  un verdadero "ángel de la guarda" una crema que regenera todo el potencial del rostro. Está elaborada con Planifolia PFA, un activo fraccionado creado por los investigadores de Chanel a partir del fruto fresco de vainilla planifolia procedente de Madagascar que posee unas excepcionales propiedades de regeneración celular.chanel

Quizá las cremas más famosas de La Prairie son las de caviar, ya que en su momento, con gran concentración de extractos de caviar y proteínas marinas,  constituyeron la innovación más exclusiva en tratamientos para la piel.  Pero La Prairie  tiene soluciones específicas para  las necesidades de la piel madura  The Swis Cellular De-Agers,  utilizando técnicas de bioingeniería ha creado una serie de sueros celulares que tratan las necesidades y las exigencias específicas de la mujer: resurfacing, falta de luminosidad, manchas, sequedad, etc. 

LaPrairie

 

La Créme VIP O2 es una crema “anti-polución” oxigenante e hidratante que tonifica la epidermis, ilumina la tez y favorece la protección natural de la piel. La asociación de agentes regeneradores del Complejo Oxigenante Específico de BR, hace de este producto el mejor cuidado para el rostro. Recomendada para pieles fatigadas, sin vitalidad y/o estresadas.

Modo de empleo: aplicar la Créme VIP O2 sobre la piel limpia y exfoliada con la Lotion P50 apropiada. Masajear suavemente el rostro, el cuello y el escote hasta lograr una penetración completa.

Presentación: 50 ml

50

Si fumas, entonces debes beber mas agua que de costumbre, y comer mas frutas y verduras. Incluso, ponertelas sobre la cara tambien! Una mascara de frutas al menos una vez a la semana le dara brillo a tu piel y la limpiara con los acidos naturales de estas.

 

Hay muchisimas cremas antiedad en el mercado y la mayoria son precisamente para pieles castigadas por la polución, la edad y como no también los malos hábitos como fumar!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. He de decir que he sido fumadora hasta el 29 de mayo de 2005 y en una de las cosas en lo que noté el dejar de fumar fue en la piel... pero a pesar de eso estoy en contra de todas las leyes que han puesto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, fumar va faltal para la piel provocando el envejecimiento prematuro.... bueno, en realidad fumar es nocivo para todo nuestro organismo así que hay que dejar este mal vicio! Yo por suerte lo dejé en el 2004 y estoy muy contenta! Ya ni me acuerdo!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El tabaco, la contaminación y el estrés... los tres enemigos de la belleza. Coincido con vosotras, fumar ya no está de moda. Mi hijo dice que sólo fuman las abuelas jeje

    Acabo de descubirir tu blog y me ha encantado. Te invito al mío y así estamos en contacto, vale?

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas por contestar, Besitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising