Compras desastrosas

11:36

Un día entré en unos grandes almacenes, me compré un picardias monísimo, y al salir lo tiré a la papelera directamente porque yo uso pijama. ¿estoy loca? Respuesta:no,simplemente me di cuenta a tiempo de que me había comprado una cosa inutil, me di cuenta a tiempo antes de llevarlo a casa encima de hacer una compra desastrosa.

Ayer visité un blog http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ me alegró mucho porque tambien existe el maquillaje a los 50 y después de los 50. Con la moda sucede lo mismo. Por supuesto es diferente, son diferentes los productos de belleza, tambien con la moda y creo que el secreto es el equilibrio, el equilibrio entre la moda y la edad. Muchas veces me pregunto, ¿porque muchas mujeres se visten como si tubiesen 20 años, si en realidad tienen 50? Bueno, para gustos los colores.


imagen google

You Might Also Like

3 comentarios

  1. jaja...esta bien sentirse joven aunque tengas 50, el problema es pasar el limite de lo vulgar, como es el caso de ejemplo q pusiste en la foto ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buena la entrada. me ago seguidora del blog wapa, si te apetece pasar por el mio estamos de sorteo
    complementosconarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Davinia! me acabo de hacer seguidora y mañana me apunto al sorteo de tus fantasticas muñequitas, son monisimas!!
    Besitos y gracias miles

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising