Cada dia hay más moda solidaría

10:40

Cada dias más diseñadores crean moda solidaría, quizá la crisis hace que sean así o quizá las ganas de vender. Sea como sea es una idea genial ya que muchas personas sin recursos se pueden beneficiar de ello.

Estos son algunos ejemplos.

Ralph Lauren y la página de subastas de lujo charitybuzz lanzaron un programa cuyos beneficios se entregarán en un 100% a Pink Pony, una iniciativa en apoyo a la lucha contra el cáncer. La misma está disponible hasta el 21 de octubre.




Se trata de la primera y única subasta virtual de la marca estadounidense, donde los participantes podrán subir su oferta para conseguir “productos” únicos, como protagonizar una publicidad de Ralph Lauren o recorrer la propiedad que el diseñador tiene en Jamaica.



Por otra parte, la campaña Proyect (red), ideada para sostener la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria ha sumado al artista Damien Hirst quien realizó el re-diseño del modelo Chuck Taylor All Star. No hay que olvidar que Converse apoya el programa desde que fue creado en 2006.



Cada vez son más las modelos y artistas, como Isabella Rossellini, Leighton Meester y Maribel Verdú, que se prestan su imagen a la campaña liderada por Bvlgari que tiene como objetivo recaudar 6 millones de euros para la organización Save The Children. El dinero se obtendrá de la venta de un lujoso anillo de plata con incrustaciones interiores de cerámica.


El anillo solidario tiene un precio de 350 euros, de los cuales 60 se destinarán al programa ‘Reesecribamos el futuro’ de la ONG.

Tambien desfiles de modelos por una buena causa

Cosméticos




 
Seguro que hay muchas más marcas yo desde luego me compraria el anillo Bvulgari que tengo puesto en mis caprichos para la proxima navidad

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa! Me uno yo también a tu blog... veo que tienes entradas muy interesantes, sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa pásate por mi blog que tengo una entrada muy importante!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/09/ayuda-aitana.html#comments

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!.Yo hago lo mismo en el tuyo, que me ha parecido un blog muy interesante y original.
    Bessos
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising