Falsas denuncias

9:52

El daño y el dolor que causa a las mujeres que son de verdad maltratadas



Me encontraba ayer haciendo mis tareas cotidianas en casa y encontrándome en la cocina y con la tele puesta cuando más concretamente y en el programa Espejo público daban la noticia, entrevistaban al señor que ahora que ha salido de la cárcel lo único que esperaba es que a su ex la castigasen y el poder rehacer su vida, tarea más que complicada para volver a trabajar principalmente, me asombró porque el señor no quería que su ex fuese a prisión, concretamente se pedían 10 años y como tienen un hijo en común y por el bien del menor, le daba pena. Cosa que la señora no tubo en cuenta cuando le mandó a el acusándolo en varias ocasiones injustamente y mintiendo.

Lo que son las cosas me dejan patitiesa porque a los jueces en una ocasión se les puede engañar, o en dos con artimañas varias, si me apuran mucho incluso en tres ocasiones, pero en ocho!! no comprendo, es para morirse de pena. También comprendo que cuando una mujer denuncia se pone en marcha todo el mecanismo de la ley bien rápido, más rápido que el Ave, después ya se averiguará si es cierto o no, pero cuantas veces puede una persona reirse de la justicia!

Incluso en dicho programa ayer los presentadores se disculparon públicamente hacia el señor porque ellos mismos se habían creído en varias ocasiones a la señora. Pensé lo darán en las noticias a medio día. Ilusa, no conviene, no se enteraron, no era una mujer y no es políticamente correcto.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising