Empezar de cero

14:42

Arrancar una nueva historia cada día. Buscar nuevos colores y sentir otros


perfumes. Me gustaria ceer que puedo hacerlo. Esa es la ilusión, porque el dia a dia es muy espeso, me cuesta caminar sobre mis nuevos pasos y los sueños que antes creía perseguir van desapareciendo ante el dificil reto de la soledad.
Empezar de nuevo, eso me digo cada mañana y  cada mañana me cuesta más olvidarte. Quiero alejarme del pasado, no mirar atrás, no volver a los mismos errores, pero el hombre tropieza y no me repito.
Vivo atrapada en el tiempo y acudo a los recuerdos cada vez que la puzada se hace mas fuerte.
Ahí están  los buenos recuerdos que en lugar de se solo eso, recuerdos, me atan con fuerza y me llevan a dar un paso hacía adelante y otro hacía atrás. De los malos, casi me he olvidado. Y cuando el fantasma del miedo llega hasta mí y me vence, encuentro entonces el apoyo en los amigos y un pequeño refugio en las cosas que me gustan.
Así voy navegando a contracorriente de mis emociones cuando apareces de nuevo en mi vida y rompes las barreras que yo creí haber levantado.
dices que quieres volver que la soledad ha podido contigo.
-Y el amor? - pregunto.
-No ha muerto nunca. Te echo de menos.
-¿Y la distancia? Aquella que era insalvable entre nosotros y te acercaba mas a las mujeres de tus amigos.
- Eso ha terminado.
Sé que no es verdad pero quiero creerte.
Y con la mirada perdida a trevés de los cristales mientras los coches se suceden en hilera para salir de la ciudad, me pregunto qué voy hacer con mi vida: empezar de nuevo contigo partiendo de cero con muchos espacios en blanco, o , empezar de nuevo yo: mi equipaje y el mundo.
( Nunca hay que tener miedo a empezar de nuevo)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising