Cuando el rencor se instala en tu vida

10:31

No hay nada peor a que te pueda tocar una ex con rencor. Puedo entender que cuando una se siente un buen día "dejada" o "rechazada" se sienta rencor e incluso rabia, pero según se dice el tiempo todo lo cura y si bien no lo cura lo suaviza, lo hace más llevadero y hace que las personas se levanten y rehagan su vida. En nuestro caso no ha sido así. Es acaso el rencor una enfermedad? hay medicina que lo cure? algunas veces lo pienso y me puede dar incluso pena, pena por no poder ir hacia delante, por no poder levantarse por las mañana sin dejar de pensar "voy a fundir las


vidas de esta gente" no es penoso? En su día cuando mi marido se divorció le anunció "te voy a dejar sin calzoncillos" y es justo decir que lo está logrando, esta fundiendo su vida y la de todas las personas que vivimos en casa y a medida que pasa el tiempo lo que debería ser natural y que el tiempo lo curase el rencor crece y crece. Ella no cae nunca y si lo hace cae de pié. El rencor le hace tener alas, como si de una compresa se tratara.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El rencor es un mal aliado, pero Carmen, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

    Felicidades por el blog, cada vez nuestras voces son más numerosas.

    Un abrazo,

    Adri

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Adriana, tienes mucha razón y cuanto más se cuente igual un día nos escuchen, no dejes de pasar porque no pienso dejar de escribir, de contar nuestra verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising