Bet on Roberto Verino

16:05


Este domingo ya de calor intenso mi apuesta fue la sencillez de este vestido blanco de Roberto Verino, es un básico desde el día hasta la noche y a estas alturas de la vida apuesto por lo que perdura en el tiempo de eso que siempre vas a tener en el armario, saqué a pasear el bolso de Purificación Garcia, esa joya que ya no lo hacen y que lo tengo como oro en paño ya que me saca de todos los apuros a cualquier lugar al que vaya, junto con unas cuñas de querido Amancio yo que no soy nada de joyas ni abaloríos no necesite nada mas.




















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que look más bonito! estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido, me encanta esta sencillez en el patrón! Te ves maravillosa vestida de blanco!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y en negro tiene que ser la bomba, las cuñas ouhh yeahh

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising