In Winter Heat Hair

10:27


No hay nada mejor en invierno que la lana y los abrigos de pelo, hoy un día triste y algo nublado mi estilismo el confort de este abrigo de pelo abrigadito y calentito que se lleva el protagonismo junto con el vintage de piel maravilloso baguette que me recuerda  al estilo Audrey Hepburn de la diseñadora portugesa Marta Ponti.

























 Gafas de sol de Mango, Bolso Vintage de Marta Ponti, Botines de Uterque, Falda Midi de Ebay Internacional, Jersey de Trucco y Abrigo de Jota Mas Ge.





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy guapa, te sienta genial el look! para mi últimamente los jerseys de lana se han convertido en un básico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si cielo! si es que con este frio no apetece ponerse otra cosa que jerseys gorditos y calentitos. Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta es una monada Carmen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre, esos botines femme fatal me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look, Carmen! Me encanta la chaqueta y me gusta muchísimo la falda. El outfit con el jersey naranja es precioso y todo el look es super elegante y bonito. Los botines son una pasada. Estás super elegante y super guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Josep Maria, mis disculpas en la tardanza en contestar, gracias y mil gracias.. si la verdad es que el jersey es super amoroso y calido y los botines ya sabes de esas cosas que una guarda y siempre guardara un tesorin. Pasa unas muy felices fiestas y muy feliz navidad!! besazos!!!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising