, , , , , , , ,

De nuevo en el Dia de la Madre con Cosmetik

16:04

Recuerdo años anteriores en los que participaba con Cosmetik y siempre me ilusionaba enormemente mi colaboración y participar.

Desde hace ya mucho tiempo dejé de hacerlo por ello cuando hoy he recibido un mail de Arantza no lo he dudado ni un instante y aquí estoy animando a participar en algo tan especial que os puede hacer igual de especiales con todos estos magnificos regalos.
















A que son fantasticos!!! pues mi ánimo a participar porque yo ya lo he hecho!!
Podeis hacerlo desde aquí

Y desde el blog aquí


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también me animado a ver si hay suerte y puedo probar algo increible. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para ti también es una buenisima oportunidad para probar cositas maravillosas. Besos!!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive