Look Casual Sunday

15:44


Después de mucho tiempo sin publicar en el blog reaparezco. Ojalá pueda hacerlo al menos una vez a a la semana... ese es mi propósito. Hoy día de viento apurando momentos de sol para ese paseo. Sin grandes pretensiones unos jeans pitillo (mi look preferido) con sudadera y estiletos con chupa de cuero... no falla. Mi apuesta con Pasarela de Asfalto loca por leerla y con una obra de arte como es Noor Bolsos de Arte. Feliz semana al mundo blogger.

















Total look de Zara, Bolso de Noor Bolsos de Arte, Biker de Mando, Gafas de sol de Wolfnoir

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que ilusión volver a encontrarte por aquí, echaba de menos estos looks que me atraen por la sencillez y la eficacia del menos es más. No estoy acostumbrado a verte con pañuelos en la cabeza y, a mi modo de ver, lo hubieras podido evitar. El resto, como siempre, perfecto en ti. Me gusta el tono básico y suave del conjunto y la fuerza del diseño de la cazadora. Los zapatos, la nota chic y estilosa. El bolso es una joya. Otra bonita propuesta. Me alegra que vuelvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Josep Maria ya me conoces reinventando. Muchos besos y siempre un placer tu opinión. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola Carmen, cuanto tiempo!!!!! Muy bonito el look


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme uff si! es mi tiempo limitado, me paso a verte el fin de. Recuerdo siempre en el fin de semana tu recomendación musical. Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias y gracias!! me paso a verte porque te he leido de pasada y super interesante tu penultimo post, he de realizarlo pero ya!! besos guapisima.

      Eliminar
  4. Cuanta alegria verte con tu Blog. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising