, , , , , ,

Look Black and White

18:04


Como solemos decir el blanco y negro nunca falla y aquí este look vestido gracias siempre a Raquel del blog http://latidosdemoda.blogspot.com.es/ la falda amplia y femenina, el sensacional escote, cuando Raquel me paso las fotos supe que era el vestido apropiado y además como comentaba con ella atemporal, cosa que se agradece para formar muchas combinaciones. Gracias miles por tu generosidad y amabilidad, por estar aquí en este mundo blogger y por toda tu atención y cariño, siempre muchos besos.

Por otro lado se pusieron en contacto conmigo la marca para darme a elegir unos pendientes o collar, decir que los collares con la calor me ahogan y sin embargo los pendientes me fascinan así que muchisimas gracias por la rapidez, por la colaboración y por confiar en mi. Gracias y aquí su web que es sensacional!! http://www.happinessboutique.com/es/
Y aquí su facebook!! https://www.facebook.com/happinessbtq






























Vestido, de Latidos de Moda, Bolsito de Mes Voyages a París, Pendientes de Happiness Boutique, Reloj de Michael Kors, Cuñas de Zara.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el lazo de la parte de atrás y por supuesto los pendientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las cuñas !! Por lo demás estas hecha un bombonazo !!

    ResponderEliminar
  3. Súper guapa Carmen , me encanta el vestido y los pendientes son preciosos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísima estás, me encantan los complementos para el vestido. Mil gracias por hacer este maravilloso post. Latibesitos neni.

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive