, , , , , ,

Otra Nochebuena

5:05

Hola amores, como van pasando las fiestas, espero que genial y sobre todo rodeados de vuestras familias y de tranquilidad. Después en fin de año ya llegará la fiesta. Contar que ya tengo preparadas mis braguitas rojas como manda la tradición todos los años y no tengo buena suerte así que no quiero imaginar que sería si no lo hiciese. Bueno, broma ehh. Aquí el look en Nochebuena rodeada y arropada por mi familia, una velada tranquila y sobre todo querida.














Vestido- Mango
Bolso- Membur
Anillo- Les Jumelles
Styletos,collar y pendientes-Zara
Pulsera- Joyeria

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que guapa, el vestido es precioso y ese toque de color con el bolso queda genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Carmen, el negro no falla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. el collar es ideal

    SI QUIERES, PUEDES PASARTE Y VER MI OUFIT NAVIDEÑO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/xmas-outfit.html

    SEGUIMOS DE SORTEO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-dressale-valorado-en-200.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta el collar que has elegido y el toque de color del bolso, verdaderamente el color negro nunca falla.. Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda !!! tu si que sabes. Un besote grandooooote

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y muy elegante Carmen, me alegro que disfrutaras de tu familia y seguro que el año nuevo nos traerá cosas buenas y tu las mereces todas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy guapa y con mucho glamour.
    Tengas o no las braguitas rojas, seguro que el 2014 será fabuloso.
    Latibesitos guapísima.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/12/shooting.html

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encantan el vestido y el collar!
    Un beso!
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y con gran estilazo vistiendo, Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso y un look muy elegante. Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos y Felices Fiestaaaaaaass!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de vestido ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso vestido!! Feliz año guapa!! Un besito

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive