Rojo

8:39

Hola amores, muy feliz Diada, ante todo muchisimas gracias por vuestros comentarios en el último post, no sabéis como me he embelesado leyendo todo lo que me escribís y también por vuestros mensajes a través de las redes sociales, privados y en el móvil. Muchisimas gracias por estar y por todo vuestro ánimo y cariño.
Aquí las fotos hace pocos días, me dio por ponerme este vestido rojo al igual que mi vida en números rojos, por dentro sigo de negro así que me da la sensación que soy pariente del Conde Drácula, estaba de visita rápida en casa de un familiar y sin maquillar así que al natural. Volveré pronto.




















Vestido- Zara
Zapatos- Massimo Dutti
Reloj- Marc By Marc Jacobs
Pulseras- Mercadillo Las Dalias


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Aiii mi segunda madre que esta echa de capa caida como decimos en cadiz mi reina sabes que aqui tienes una amiga para lo que necesites la verdad te echo mucho de menos tus charlas por wasa espero que pronto volvamos a hablas más. Un besito muy fuerte para las niñas y para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, gracias, muchisimas gracias y sabes que yo me levantare, muchisimos besos y lo se.

      Eliminar
  2. hola carmen!!estás muy guapa, aunque vayas sin maquillar,que lo sepas!!espero que te mejores de ánimos pronto y te tengamos más por aquí!!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño besos miles y sobre todo uff subidon porque estes aqui!

      Eliminar
  3. Que guapa, estás genial al natural. Y que monas las fotos con el perrillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ni falta que te hace maquillaje, estás estupenda.
    Yo creo (bueno, a veces se me olvida pero intento acordarme) que las pequeñas cosas que sí tenemos son las que tienen que ser el centro de nuestra vida, y son las que nos hacen de pantalla y ocultan aquellas de las que carecemos y que nos hacen sufrir.
    Estas preciosas imágenes tuyas disfrutando de esa tarde en el jardín, con tan linda compañía, son un recordatorio perpetuo de que tienes por delante miles de momentos similares que disfrutar.
    No te bajes del rojo, es tu color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña ni sabes ni imaginas todo lo que siempre me llegas a trasmitir con tus palabras, gracias cielo!

      Eliminar
  5. Fotos supernaturales y el perrito/a una preciosidad!!! ánimo y a por todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre logras todo en mi y mi niña gracias por todo. Una lastima que estuve poco en madrid a la proxima un cafe!! besos

      Eliminar
  6. Ánimo Carmen,ya sabes que aunque llores por dentro por fuera tienes que "tirar palante" y comerte el mundo!! porque tu lo VALES!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Carmen, precisamente esta mañana leía en un libro de Rosa Montero que cuando pasamos por un dolor tan grande que las palabras no sirven para expresarlo y la ausencia nos desgarra, necesitamos cambiar nuestra vida y reiventarnos porque lo anterior no nos sirve.
    Por imposible que te parezca, tú te estás reinventando y vas a salir adelante. Tienes unas hijas estupendas y eso ayuda a ver las cosas de diferente manera. No estás sola y por mucho que la vida te haya vapuleado, nada pasa porque sí y saldrás reforzada y mucho mejor
    Como no hay mal que por bien no venga, te ha quedado un tipo estupendo y una dulzura en la mirada que te sienta mejor que el más sofisticado de los maquillajes.
    Un abrazo fuerte, fuerte y todo el cariño.
    Curra
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Curra, por siempre entender, por tus palabras y por escucharme y si tienes toda la razón del mundo me estoy reinventando y lo he de conseguir, besos muchos besos.

      Eliminar
  8. A veces estos momentos al natural son lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo voy allá y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda!! Me han encantado las fotos con el perrito, es super majo!

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Que alegría me da verte tan guapa Carmen! Es estupendo que sigas con el blog, te echo mucho en falta. Tienes a tus hijas que son lo mejor del mundo y de esta saldrás reforzada y mucho más sabia. Se que encontraras la paz y la serenidad que tanto necesitas. Te lo deseo de todo corazón y además tu vales mucho.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maria tambien yo te echo de menos mucho muchisimo y siempre, siempre que pueda estaré, sobre todo muchisimos besos por siempre tu amabilidad y cariño de todo corazon!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!! muy bonito el vestido rojo, aún estando al natural estás guapísima y animate y ve cambiando tu color interior por un color más vivo, jejeje.
    besos guapa

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!! he de cambiar el color interior ya mismo! muackk besos miles!

      Eliminar
  13. Hola Carmen, me alegro muchísimo de verte por aquí, espero que estés bien y que vayas dejando el color negro por dentro que no es buena cosa...

    Estás muy guapa con ese vestido rojo aunque no lleves maquillaje....

    Muchos besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas en el jardín con el perrito, y tu vestido muy mono!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa Carmen y unas fotos muy bonitas, el rojo es un color que imprime carácter, así que ya verás que pronto dejaras de estar negro por dentro y te irás llenando de colores. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, te veo guapísima de rojo, Pero por lo que dices y los mensajes de animo, intuyo que algo te ha pasado y no bueno, deseo que todo se vaya solucionando, seguro que la vida tiene preparada para ti, cosas maravillosas. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising