Sause, pequeños tesoros

9:48


Hola amores, descubro las alhajas Sause y sus pequeños tesoros, su filosofía sin prisas, con calma, con pasión y con mucha imaginación, piezas únicas hechas a mano con sedas, con piedras de colores, bañadas en oro y sobre todo muy originales, eso es lo que me ha cautivado y ha hecho que tenga ya mi pequeña joya en casa. Os dejo estas preciosas imagenes, su web y mi joya.















Precioso todo verdad? pues aquí podéis mirar mas y si os interesa algo poniendo mi código tendréis un 5% de descuento. MOMENTSOFWOMAN





You Might Also Like

14 comentarios

  1. el de las estrellitas me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas lindas por dior!!!

    ResponderEliminar
  3. Amazing jewelry! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cositas de dior por dios!!

    nuevo post te esperamos,muhos besos guapisima!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! qué cositas más monas...la pulsera y el anillo me han gustado mucho!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan monísimas Carmen y lo que me gustan a mi estas cosas! Un besazo tesoro y piensa cuando vas a hacer una escapadita a Asturias que no sabes lo bien que te vamos a tratar.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sauce! Hace tiempo que me tiene enamorada. El primer collar lo tienes verdad? Se lo vi a Raquel, y al instante pensé en la marca :D Hoy le he visto el último de estrellitas (se los ficho todos al instante :P) y también me ha encantado! Ya me ha dicho que era cosa tuya hahaha. Una monada, que envidia!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. REalmente preciosas y además me parecen muy elegantes!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan bonitas y sobre todo que piedras más maravillosas, me quedo enganchada viendo todas ellas.
    Me pasaré por la web porque merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más monas!!
    Me encanta el colgante de las estrellitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. SAUSE me parece una firma de joyas alucinante. Usé unos pendientes de Sause en una boda y todo el mundo se percató porque son piezas frescas, con carácter y con unos materiales que impresionan por su color, el brillo...

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising