Nuevo en primavera

16:37


Hola amores, os vengo a enseñar algunas de mis nuevas cosas. El día que dije que no compraba nada para esta primavera-verano hasta las rebajas sin duda alguna que no estaba en mi mejor día y ya me dejasteis caer que el cuerpo es débil y yo mucho más, pero quien se resiste a las maravillas? deseando estoy por usarlo todo!



4 del 12  maravillosos y a pesar de su tacón increíblemente cómodos.
 

Una de las maravillas de Zara de sensacional piel.


Regalos gentileza de Elena http://shoppingstyleshop.blogspot.com.es/



Louis Vuitton y Tommy Hilfiger, pequeños bolsos de mano que me vendrán genial para documentos ya que cuando voy y vengo lo pierdo todo, pendientes regalo y anillo regalo de Elena.


Algunos de los vestidos largos ideales con sandalia plana o cuñas.


Una maravilla de productos de los cuales me deje ya una parte en Ibiza, cortesía por parte del blog http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/ muchisimas gracias!!


Esta maravillosa caja que me encanta detallazo del blog http://myhedonisticlifestyle.blogspot.com.es/  y muchas gracias guapisima!

Os iré enseñando porque desde luego para decir lo que dije me he quedado bien servida eh, muchisimas gracias Elena por estar todos los dias y por las risas.

Zapatos, bolso, vestidos y neceser Louis Vuitton en http://shoppingstyleshop.blogspot.com.es/

Acabo comunicando que todas las que os habéis apuntado al sorteo del blog durante el día de hoy y si quereis continuar hasta el 15 por supuesto estáis todas anotadas!!


You Might Also Like

36 comentarios

  1. Esos zapatos han sido un flechazo!!!
    Quiero modelazo del día con ellos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas Carmen!!! OMG!!! los zapatos son más que bonitos!!

    muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ony mi niña!! que alegria verte porque sabes que eres lo mas!!

      Eliminar
  3. Ufff!! Puro amor con los zapatos :)
    Y el bolso también me ha gustado mucho.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!


    Cuando una dice en alto, no voy a comprar mas, nunca lo cumplimos, así que ya no lo digo :)

    Que bonito todo! Los zapatos, mi punto débil, y mas en esta época del año.

    Esos zapatos son de infarto! Chulisimos!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Uuf carmen que preciosidades los tacones son divinos y lo que mas me gustan los trajes largos me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,si que has quedado bien servida,jijiji
    Te sigo desde BEE.
    Estoy de sorteo en mi blog, pásate!!!!
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,si que has quedado bien servida,jijiji
    Te sigo desde BEE.
    Estoy de sorteo en mi blog, pásate!!!!
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Carmen, me alegro que en medio de tanto azote y complicación como tienes hayas encontrado blogs tan estupendos como el tuyo que te hacen regalos y cositas para renovar vestuario.
    Son de esos pequeños detalles que animan la vida y ayudan a superar las complicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad mi querida Curra muchas veces me digo que he hecho yo para merecer esto porque la verdad es que recibo mucho mas de lo que doy y eso me mortifica muchas veces ya que me encantaria llegar a todas las personas que tan maravillosamente y sin conocerme son tan y tan esplendidas conmigo y entonces me digo que son estas frases y su paso por aqui lo que hacen seguir en un blog. Besos miles!!

      Eliminar
  9. Carmen espero verlo todo en los próximos looks! Que regalos tan estupendos y vas a estar divina con tantas cosas tan preciosas. Un beso guapa y disfrutalo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Carmen por ser como eres ;)

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo!! Los tacones son una preciosidad, como te envidio de que puedas usarloss.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Algunas cosas son fantásticas, como esos zapatos maravillosos y los dos bolsos. También me gustan los vestidos, estarás guapísima con ellos. Ya tengo ganas de vértelos puestos, no nos hagas esperar mucho.

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos me encantan!!!! un besote

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos son preciosos pero Carmen si me pongo esos tacones llego hasta el cielo!!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas los zapatos son lo mas que chulos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas!!! Me ha vuelto loca el bolso de Zara...es monísimo!!! a ver si lo encuentro jeje
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, te has puesto las botas compriles jejeje, besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que de cosillas tan monas! Los primeros zapatos me han enamorado, quiero vertelos en un look ya!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son magníficos! besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo...Uff!! la carne es débil...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Divino todo, me encantaria ver ese vestido clarito en acción. Un abrazote grande grande.

    ResponderEliminar
  22. Ya veo que has arrasado...yo intento contenerme todos los días jaja, zapatos de momento no caí, pelo bolsos llevo 5 :) Bs.

    ResponderEliminar
  23. cuantas cosas preciosas! adore los zapatos!

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cosas geniales te han regalado, no te quejarás.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. los zapatos, impresionantes, son preciosos

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el collar de corales, lo tengo parecido!
    un besoo

    Blog Moda y Tendencias

    ResponderEliminar
  27. Uff cuantas cositas! me gusta todo :)

    Estamos de sorteo en el blog:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Los zapatos son de lujo. Bonitos regalos. Los vestidos me encantan.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising