Edito, otra vez!! Hacemos un kit-kat?

17:19

Hola amores, ante todo no se yo si ayer escribí del todo bien eh? Con tanto barullo que tengo me van mas deprisa las palabras que las ideas.

 Lo que pretendo decir es que no voy a actualizar tan a menudo ya que estaré entre aquí y allá. Mas concretamente en 10 días más o menos estaré en Ibiza y así estaré yendo y viniendo durante bastante tiempo y con mucho trabajo, desde luego allí donde vaya con el portatil mi tercer brazo solo que la presión que a veces nos imponemos de tener que publicar dos o tres veces por semana no la quiero tener, si publico bien y si no pues también. Por tanto todo aquel o aquella que estaba aplaudiendo a mas no poder y ... uff cuantas manos rojas hay de aplaudir por librarse de la pesada! que se les vaya quitando de la cabeza porque aquí pienso estar dando la tabarra, mis discursos y participando en lo que pueda, anda, anda que!! menuda soy yo!!

O sease que ni el blog esta parado, ni muerto y por supuesto yo tampoco lo estoy!! o sea que amores no  lloréis por mi ni os despidáis que estoy más activa que nunca!! Esta misma tarde he pasado por varios blogs, apuntandome a cosas miles y mientras pueda lo haré como seguía haciendo pero ya sin tanta presión, hay amores!! si estoy hasta ideando otro sorteo!! Sabéis que pasa? que cuando tienes mucho trabajo, muchos proyectos y geniales espectativas una esta mas salida que nunca!!

Espero ahora haber editado bien eh? y por supuesto no sabéis lo que significa para mi todos vuestros comentarios durante ayer y hoy. Esther vida mia!! que voy a seguir diciéndote eso de... me minas la moral!!
Besos miles

..........................................................................................................................................................

Hola amores, esto es tan solo eso un paréntesis, descanso, kit- kat y mira por donde una de mis charlas.

Este blog me da satisfaciones, no dinero porque no soy fashionista, no me gano la vida con esto ni nunca lo haré, nunca he pretendido eso ni lo voy a hacer. Esta es otra de las cosas que ya que estoy no me puedo callar y que arda troya! Si os dicen que de un blog se puede vivir ya os aseguro yo que nada es gratis, que nadie da nada a cambio de nada y que si no eres la famosa de turno como que nada de nada, mejor apuntarse al inem o buscar trabajo, dicho esto, este es un blog sin grandes pretensiones, no puedo decir eso de "amo la moda" "loca por la moda" no puedo decir que no se vivir sin ella porque con mis años ya os digo yo que se puede vivir sin muchisimas y mucho mas sin estas que son tan efimeras.

Este paréntesis venia ya anunciado y ahora precisamente debido al trabajo que me llevará de aquí para allá, me estoy viendo saturada. Como siempre digo "don dinero" manda y me veo colapsada, sabéis que me gusta ir de aquí para allá, siguiendo vuestros blogs, mimando el mio, comentando vuestras cosas y participando en ellas pero no puedo hacerlo todo a la vez y menos faltando de casa y estando en otros proyectos que si espero me den de comer, así que para nada esto es un fin si no que apareceré cuando pueda y os contestaré cuando pueda y seguramente mucho mejor porque ahora mismo lo hago todo precipitadamente y entonces nada es lo mismo.

Es como decir que me necesitan en la isla por el trabajo y porque la distancia ya se hace notar, así que seguro cuando publique mis fotos serán mejores porque tendré más tiempo para mi y desde luego será una gran alegría por volver aquí, creo, estoy segura, que será mucho mejor.

Me comprendeis verdad? Mónica que también tubiste que irte y vas de aquí para allá, y tu mi querida Elena que siempre estas apoyandome y mimandome y Lunaria, María José, Josep María, Curra, María, Esther ufff  Carolina, Isabel, Joana, Raquel, Aidita, Taqui y todas y cada una de vosotras, asi que hasta muy pronto!!  y mira que no quería ponerme yo ñoña ehh porque al igual en 15 días estoy dando la lata otra vez y con otra de mis charlas sarcásticas pero mira por donde tenia yo hoy el dia!!





You Might Also Like

25 comentarios

  1. Carmen, si necesitas un paréntesis no lo dudes.
    Un blog que no te da dinero es una diversión y si te supone tener que hacer un trabajo extra es mejor dejarlo y disfrutar de lo que puedes y debes.
    Mucha suerte en la Isla y mucho ánimo para la nueva etapa.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno como tú bien dices es un kit kat, asi que estaremos por aqui cuando vengas y si no tienes tiempo de comentar, no te preocupes, sabemos que pasaste por alli. Te deseo lo mejor ya que sin dinerito no se come y de lo que se trata es de comer todos los dias, lo demas... ya se verá. Un abrazo y achuchón gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor Carmen. Esto es un entretenimiento pero desde luego no da un duro con lo cual lo primero es el trabajo que es lo que nos da de comer. Un abrazo y estoy segura que será hasta muy pronto.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pues hasta prontito y que te vaya genial guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Va bien de vez en cuando hacer un paréntesis , luego lo coges con mas ganas, y de eso se trata de escribir con ganas y con tiempo, y el tiempo no sobra...

    Así que te deseo lo mejor en el nuevo proyecto, que se te va a echar de menos mucho, y sabes que no lo digo por decir, que es lo que siento.

    Pero aquí estaré esperando a volver a leer tus entradas, con tus look, y con esa manera de escribir a veces un poco irónica que me hace sonreír :)

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  7. Te deseo muchísima suerte Carmen en todos esos proyectos que te mantienen tan ocupada y te mando un abrazo y todo mi cariño, sinceramente espero que esto sea sólo un hasta luego. Un besote muy grande guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea por trabajo, disfruta del paréntesis, de los viajes y de la vida. Nos pasaremos de vez en cuando para ver si te has asomado a dejar algún post que, como siempre, será estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que hasta muy pronto, Carmen!!! Se te echará de menos por aquí!!! Qué te vaya genial en ese nuevo proyecto que tienes entre manos. Un besote y a disfrutar que son dos díaa.
    Mami

    ResponderEliminar
  10. La vida manda, reina, tú haz lo que tengas que hacer, que estaremos encantadas de saber de ti cuando te apetezca contarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo todo lo mejor con tus nuevos proyectos, Carmen. Y ... hasta pronto. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más joven (no mucho más tampoco) y también digo que se puede vivir sin la moda y sin muchas más cosas con las que crees que no. Te das cuenta cuando pasas por un mal momento económico y te toca recortar de aquí y de allí.

    Evidentemente que el trabajo y llegar a fin de mes es lo primero, así que si se tiene que hacer un paréntesis en el blog, se hace. Primero eres tu y como bien dices, seguro que cuando puedas volver, lo harás con más ganas y como debe hacerse, para disfrutar. Al fin y al cabo por eso nos embarcamos todas en esta aventura blogger, disfrutar, aprender y sobretodo conocer otras bloggeras como tu, guapa!!

    Aquí seguiremos esperándote! Y que vaya muy bien ese proyecto que tienes entre manos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Buena suerte! Si es para mejor, ¡bienvenido sea! Además, así cuando tengas tiempo, seguro qe lo coges con más ganas jajja.

    Un ebsote! :)

    ResponderEliminar
  14. A veces es bueno parar para retomarlo con mas ganas, un beso grandote

    ResponderEliminar
  15. Blog bello e interessante...

    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  16. Claro que si,yo estoy contigo,me sobra el tiempo ,estoy en el Inem,si tuviese que currar no me pegaria las horas en internet,besotes,ahhh,avisame de la vuelta para no perderme ninguna entrada

    ResponderEliminar
  17. me alegro de que este paréntesis sea por un motivo laboral y no por otro... muchos besos y suerte! hasta pronto!!

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  18. Según están las cosas ahora mismo lo importante es el trabajo..Besos!

    ResponderEliminar
  19. No me esperaba para nada un post como éste en un día como hoy...Me he quedado de piedra, porque desde que te conocí, eres "la alegría del blog". ¡Hasta fui afortunada en un sorteo tuyo, y no veas qué ilusión! Incluso mis niños lo vivieron como si hubiesen pasado por aquí los reyes Magos, no te digo más!! Me he puesto triste, tampoco el día gris y lluvioso aquí en Madrid ayuda mucho. Entiendo perfectamente tus motivos ¡por Dios! , pero me da muchísima pena... :( Espero que te vaya muy bien (como no puede ser de otra manera), pero que no eches el cierre definitivo, por favor, y que de vez en cuando nos lleguen noticias tuyas, aunque sea un escueto "hola". Muchísimos besos, ánimo para parar un tren (o dos), y aquí me tienes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. No pensaba que ibas a hacer un lapsus, pero te entiendo. Espero que todo te vaya bien y que algún día vuelvas con tus artículos :).
    Ya he visto que te has apuntado al sorteo, gracias y te deseo mucha suerte!!!

    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/04/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  21. Oh vaya que pena, acabo de ahcerme seguidora porque me encanta el blog, pero a veces es bueno un paréntesis, si quieres pasarte port mi blog :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por acordarte de mi en tu post de despedida, que espero y deseo temporal. Lo primero es lo primero, tu lo sabes bien. Vuelve muy pronto, te esperamos...

    ResponderEliminar
  23. Oye q me alegro de q tu ausencia sea x trabao! es muy buena noticia! aquí estaremos!

    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  24. No faltes mucho tus ganas de reír hacen falta el los blogs. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues a tu vuelta aquí estaré.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive