1 de mayo, la vida es chula

18:04

Hola amores, entrada rápida para felicitar el día de los trabajadores, 1 de Mayo, para los pocos privilegiados que trabajan y a los millones que están parados que son muchos, millones, demaseados e injusto,  a pesar de todo y como esto es un blog, pretende serlo de moda, trapos y potis varios. Besos y esperanza ( como dice el presi) no recuerdo que se coma de la esperanza pero a pesar de todo la vida es chula. Besos!! me encanta esta música.


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Dice el presi, que hasta final de su legislatura no habrá solución :S

    Bonito vídeo

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el video Carmen! Tal como está el país poco tenemos que celebrar. Solo pedir que se acaben las corrupciones y el politiqueo de gente nefasta, inútil y mentirosa. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. siempre me sorprenden los videos de desigual :)

    besitos
    Eva♥♥

    ResponderEliminar
  4. Carmen, con el panorama que tenemos más que celebrar habría que poner poco menos que bombas en las sedes de los partidos políticos y sindicatos a ver si los echábamos a todos.
    No me convence el anuncio. ¿Por qué tienen que mezclar sexo y moda?
    Cada cosa en su sitio. Y además para el sexo la ropa sobra. ¿ o no?

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no me creo nada .... me he hecho apolíca total. Feliz día a los afortunados diria yo ..

    ResponderEliminar
  6. Feliz día!!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz día...Aunque cada vez haya menos personas que puedan celebrar tener trabajo....Es difícil tener esperanza,por mucho que diga el presidente,con lo que tenemos encima...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz día!! Aunque lleve más de dos años y medio en paro y más de uno sin cobrar prestación, feliz día a todos y a luchar para que este mal trago pase rápido para todos aquellos que lo estamos pasando regular.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que las cosas están complicadas y por ello debemos animarnos y apoyarnos entre nosotros!! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras!! Te sigo ^^
    Un abrazo preciosa!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el anuncio no me acaba de convencer ... no sé ...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. No había visto el anuncio, es una pasada!!! Me gusta!!! tienes razón la vida es muy chula!!!
    Besitos!
    Me gusta el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
  12. No habia visto el anuncio ! madre mía, increible !
    un beso enorme corazón !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  14. Que viva el amor...un beso desde murcia...

    ResponderEliminar
  15. No me gusta hablar de politica ni de cosas malas ( que mas o menos es lo mismo ) que como tu dices la vida es chula jeje, gracias por el video!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. A mi me costó lo suyo no hacer un soliloquio sobre la situación del país, pero al final pensé: para que entra la gente a mi blog? Así que cambié el chip y decidí repartir buen rollo, como tú ☺
    Para catastrofistas, ya están los telediarios

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  17. El anuncio no me acaba de gustar, pero sí, ¡la vida es chula!, a disfrutarla!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising