, , ,

Reto San Valentin, blogeras en español

17:25

Hola amores
Esto es un reto del grupo al que pertenezco en Facebook, es el reto San Valentín y yo que me apunto a un bombardeo aquí estoy.

Como sabéis de maquillajes rostro, uñas y cremas varias, poco se o nada y es por ello que admiro profundamente a las participantes de dicho grupo porque ellas son las expertas y no se me ocurre nada más que contar lo que es para mi San Valentín. Esto es una fiesta como tantas otras porque otra cosa no haremos pero celebrar lo celebramos todo, el día menos pensado celebramos el día de los "desahucios" y tan alegremente alaaaaa a celebrarlo!!. En fin queridas mías esto del amor... el amor y los enamorados es como todas las cosas en que lo bueno de todo son los principios.



Al principio lo ves de espaldas y dices.... Estoy enamorada!!! 
No importa si no se da la vuelta... total la espalda te gusta y estas enamorada, te enamoras, si no a primera vista lo haces por detrás pero te enamoras.

Que ronca!! nooo! tu cariño no roncas!! tu solo suspiras y lo haces por mi! suspiras profundamente por mi! uff y ronca como una locomotora de tren pero no importa!

Eso son los principios... los mios al menos, los de la mayoría, no lo sé, ahora después del tiempo, de los años y de convivencia, del día a día lo miro por delante también y los ronquidos uff eso he decidido que aquí o dormimos todos o no duerme nadie. Una vez pasó que roncaba tanto que para que callase yo le decía... date la vuelta... date la vuelta...date la vuelta!! tantas vueltas dio que se que cayo de la cama y claro se levantó y  ese fue el día en que me quiso matar!!! más que nada por haberlo despertado y por la fustración de verse en en suelo! por suerte no me mató y aquí sigo y de vez en cuando me da la risa por la situación... bueno me da muchas veces!! para que decir de vez en cuando!

O sea que ahora mismo el amor, estar enamorada no sabría bien como definir la situación... algún nombre tiene que tener, todas las cosas lo tienen solo que no se me ocurre yo os diría que si el día de San Valentín llega así... con un Louis Vuitton, con una joya de Cartier, o con un par de Louboutin entonces estoy enamorada hasta la médula y llamarme materialista!! porque como siempre se ha dicho "las penas con pan son menos"





Besos amores!!BEEgrisalineado_zps25e3c3cc

You Might Also Like

69 comentarios

  1. Hola guapa!

    Tienes razón, lo celebramos todo! Yo celebro San Valentin con una caja de bombones que me auto-regalo, y lo buenoooo, no he de compartir ni dejarle a él los mas ricos de la caja :D.

    No sabe una porque se enamora de repente de unas manos, de una espalda y luego del conjunto entero, donde , como bien dices, los ronquidos son como esos cd de sonidos de la naturaleza, que al cavo de los años se convierten en molestos ruidos :D

    Como definir la relación cuando se termina el atontamiento del enamoramiento? Costumbre, cariño ? Raro es que no saquen una palabra para definirlo.

    Me he reído con las vueltas y zasca caída al suelo xD.

    Que si, que con un Cartier una se vuelve a enamorar como el primer día xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tesoro si tu no sabes la que se lio con el batacazo!! uff ajjajaja

      Eliminar
  2. Me hizo reir muchisimo tu post! Muy acertado, jaja
    Besotees!

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reir. Muy buen post. Te animo a que visites el mio. http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, lo has calcado, jajaja...soy nueva seguidora, te dejo mi blog por si tienes tiempo para hacerme una visita. Besos.

    http://coseycalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Date la vuelta, date la vuelta... pobrecito, aunque dormir junto a un roncador tiene tela marinera :-p

    ResponderEliminar
  6. Carmen!!!! me ha encantado!!!! ja ja ja!!!! Viva el amor!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,

    ¡Qué buena entrada! ME EN-CAN-TA!!!! :-) Me has hecho reír, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo si te hice reir merece la pena!!besos!

      Eliminar
  8. Caray Carmen, casi me caigo yo al suelo de la risa con el tema "ronquidos"!! Yo todavía no vivo con mi pareja, pero ya he comprobado que no ronca, menos mal, con lo que me cuesta dormir tendría que amordazarlo para pegar ojo, jejeej. Para mi el San Valentin es algo que nunca le he dado demasiada importancia, nos regalamos alguan chucheria, unos bombones o cosillas asi, y poco mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja me ha encantado! Besos! <3<3

    Estoy de sorteo!
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Carmen, qué bien lo cuentas y qué divertido suena según lo leemos, pero quiero imaginarte tratando de dormir y desesperada con los ronquidos y ya no me parece tan ideal.
    Tienes toda la razón con lo de que festejamos todo lo habido y por haber, pero es que en España tuvieron que prohibir lo de tanta fiesta hace siglos porque los pobres trabajadores de las manufacturas no podían sacar la falena adelante nunca.
    Mi abuela contaba la historia de la "guardadorina de fiestas" que nunca podía hacer nada porque el luens había mercado y había que descansar el martes santa Marta animaba a rezar y tampoco se podía trabajar y así toda la semana.
    El amor es algo especial y cuesta mantener ese tono inicial y la ilusión porque las cosas que se vuelven cotidianas no tienen ese halo de maravilla, pero ¿qué sería de nuestra vida sin él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cielo si una cosa es no parar de trabajar que lo entiendo pero otra es no tener trabajo nadie y hacer fiesta todo el mundo ajajaja besos miles guapisima y uff tus comentarios no sabes ni imaginas lo que me llegan a animar

      Eliminar
  11. Eres genial Carmen!! Tienes una chispa..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que tienes chispa y eres genial! que te he leido ehhh ahora se mas de ti

      Eliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que he visto en el asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. un post encantador, y cuanta razón tienes jajaja esto del amor no tiene un libro de instrucciones?? sería más fácil xDD
    estoy de sorteo, te apuntas?
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero unos Luboutin jajajajaja

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen guapa! primero agradecerte que te pasaras por mi blog y que te apuntes al sorteo! y segundo decirte que me ha encantado tu post! jijiji... os mantendré informadas!! bss!!Isa

    ResponderEliminar
  16. yo prefiero los detalles pequeños durante todo el año, las muestras de amor cada día, no un día determinado del año y comprar por comprar porque es la 14 de febrero.
    muchos besos!
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Jejeje me ha encantado esta entrada! besos

    ResponderEliminar
  18. Que razón tienes guapa, todo lo que comentas te lo enseñan los años...un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Carmen! A mí San Valentín siempre me ha gustado más con "pretendientes" que con pareja ;) Encantada de conocer tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaaj!yo también lo quiero más si me trae un Louis Vuitton jijijij!
    En serio la verdad es que con el paso de los años cambias tu punto de vista con respecto a tu pareja y bueno a mí me enamoran más los pequeños pero importantes detalles de cada día que un 14 de febrero.
    Besazos guapa y ya nos contarás que cayó el Vuitton o los Louboutin ijijij!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay raquel me gustan a mi tambien pequeños pero uff grandes no diras que no ehhh ajaja

      Eliminar
  21. real como la vida misma... mi marido no se ha caido de la cama pero casi todas las noches le digo: date la vuelta, date la vuelta, ja, ja, ja.... si, que ahora me río pero a las 2 o 3 de la mañana no hace ni pizca de gracia porque me desvelo y no puedo dormir.. y el tío roncando.. ¡aaaahhhhhhhhhhh!!!! y venga, a madrugar, llevar al niño al cole, a trabajar.. recoger al niño del cole ¡ que estréeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!! no sé donde se quedó el enamoramiento.. bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Una entrada buenísima! Y tu propuesta, genial.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Yo te sigo desde ahora y te invito a que te quedes también por mi blog si te apetece.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ME encanta el post, diferente y realista!

    Un besito desde
    http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja, mujer pones a tu marido de roncador y lo que verdaderamente te enamora es un Vuitton?
    Creo que este post a tu marido no le habrá gustado mucho, pero a nosotras sí ;) Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. jajaja a mi marido lo que no le gusto fue caerse!!! y uff roncar eso lo sabe una vez hasta lo grabe! ajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola!! jo a ver si me animo yo también a hacer el reto de BEE!!
    Por cierto jeje muy graciosa tu entrada, pobre maridín, aunque te entiendo lo de los ronquidos!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!

    He intentado dejarte un mensaje en tu formulario de contacto pero creo que este no iba bien y no he podido. Se que has estado mirando algo en mi tienda pero que aun no estaba actualizada, no se si eran las pulseras o los sellos.

    Si son los sellos si que te aconsejo que me escribas prontin a mi mail pq solo quedan dos unidades ;)

    Te dejo mi email, ponte en contacto conmigo y te informo de todo ;)

    TopGlamour@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  28. jajaja... que buen post!!! Yo de momento lo de los ronquidos lo llevo bien, de momento brillan por su ausencia, buffff.

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Tambien tengo un blog de cocina por si te interesa: http://ourownrecipesbykarl.blogspot.com.es/

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi!! Me he reído mucho con tu pots, ha sido buenísimo! Un besote preciosa MUAKS!!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  31. Pero qué bueno Carmen, genial, yo lo suscribo palabra por palabra. Un besote fuerte guapísima, y bueno la esperanza es lo último que se pierde igual este San Valentín nos cae el Louis Vuitton.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  32. ha estado muy bien, muy ingenioso :D
    te he conocido a traves de la pagina de facebook y me quedo ya por aqui ^^

    te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, he empezado hace poquito

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    besotes!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado!
    Yo estoy en la primera fase aun, pero también he echado a alguien de mi cama por roncar. Sutilmente, claro.

    Me quedo! Gracias por pasar por mi blog!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  34. yeahhhh jiji suerte en mi sorteo guapa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. jajajaja me causo mucha gracia tu post!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :) ya te estoy siguiendo!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Magnífico post, no me puede reir más! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Buen post.. vaya golpe se daría!!
    El amor.. es una palabra que no tiene un solo significado.

    www.ametsbeautyblog. blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive