martes, 22 de enero de 2013

No está nada mal el martes

Y es que levantarse que llegue la cartera y que te deje cosas que no te las esperas es como que una ya hace las cosas de otro modo y el día como que le viene mejor verdad?

En casa la cartera es ya como de la familia porque viene cerca todos los días, al principio me miraba con cara de sorpresa e incluso sospechosa pero ya se ha acostumbrado, yo que vivo en el ultimo piso, en los áticos, a veces ni sube, me dice... Carmen... te pongo paquetitos en el ascesor... y ellos suben solos!





 Desde aquí muchisimas gracias a Macadamia por esta sorpresa inesperada.


 Estos son los anillos maravillosos que recibí por cortesía de Les Jumelles, Jessi,  es super esplendida y creo que muchas veces recibimos mas que compramos así que no tengo ni palabra!  y muchisimas gracias!!




 Este es el colgante elegido por mi y de mi parte para el ganador o ganadora del sorteo en el blog, aparte del  premio que proporciona la marca, ya lo tengo en casa y es precioso, espero que os guste.


 Y como no... salí y caí en la tentación del osito que es tan y tan bonito!!

Y ya tenemos a la ganadora del sorteo pack Angel Schlesser finalmente se apuntaron dos personas más que por supuesto he incluido y la ganadora pertenece al numero 4, knockingonfashionsdoor  o sea que Felicidades! me pongo en contacto contigo y espero que lo disfrutes!!



Os diria que tranquilos porque me he propuesto yo que todos mis seguidores por lo cual estoy muy agradecida tengais un premio uff porque sois especiales! asi que os podeis seguir apuntando al sorteo Les Jumelles aquí y al sorteo del serum oro aquí 





Mi lista de blogs