El amigo invisible 2012

15:35

El día de nochebuena en casa celebramos "el amigo invisible" cuando los niños eran pequeños celebrábamos el "caga tío" tradición típica catalana, ahora son ya mayores y un año decidimos cambiar la tradición.

En los tiempos de bonanza "El amigo era más amigo que nunca, y el invisible era menos invisible" el regalo se tocaba con las manos. Era grande, era esplendido! todos estábamos contentos, eramos amigos visibles.

Así que esta mañana he salido a comprar los regalos de mis "invisibles" viendo como están las cosas como que me da a mi que este año el "amigo" puede que lo sea menos o al menos más  cabreado. Y el "invisible" va a ser mas invisible que nunca, ya veremos haber si logran ver el regalo.

Realmente eso importa más bien poco, vosotros que me seguís y sabéis de mi sarcasmo muchas veces cuando escribo, que me leéis entre líneas, entenderéis también que lo más importante es estar juntos, risas, estar sanos, charlas de sobremesa, jóvenes a nuestro alrededor, algarabía, esa sensación de bienestar que te da estar con los tuyos, la calidez.

Este año "El amigo invisible" se sentará en nuestra mesa y cenará con nosotros, es de la familia.
 Lo celebráis?
Os recuerdo que os podéis seguir apuntando al sorteo del blog aquí


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues si lo mas importante es estar juntos^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Este año habrá muchos amigos invisibles cabreaos xD

    Cuando mi sobrino era peque hacíamos el caga tío. Pero el tronco no esta tampoco pa que le den muchos palos :D

    Si, creo que es mejor en los tiempos que corren, estar con los tuyos, pasar un buen rato, y invitar al tío y al amigo invisible a cenar con nosotros :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja desde luego que Carmen yo estoy manos a la obra haciendo unas cositas para una gran amiga invisible jejejejeje y bueno tu amigo invisible espero que le gusten tus regalos que seguro que si porque tu sabes elegir un beso enorme y para las niñas!!

    ResponderEliminar
  4. En mi familia también, cuando eramos pequeños hacíamos el "caga tio" y ahora amigo invisible. Pero la verdad que ponemos un presupuesto muy bajito para el amigo invisible, más que nada para el detalle. Que luego tienen que venir los Reyes Magos!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta lo del amigo invisible (aquí le decimos amigo secreto) asi como que aunque no sea algo muy costoso, es lindo darnos el regalito, la sorpresa de quien te toco y asi

    besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he hecho una vez en mi vida amigo invisible y no me gustó nada porque fue a un compañero de trabajo que conocía de 1 semana, y no sabía ni que regalarle =D

    ResponderEliminar
  7. Yo celebro la amiga invisible con las amigas y este año en lugar de distribuir los papeles y tener alguien concreto a quien comprar el regalo, hemos decidido que se hará sobre la marcha y tiene que ser algo que sirva para cualquiera. Además con la crisis le hemos colocado un tope de cinco euros, asi que a quien me toque se va a tener que conformar con bisutería hecha por mí.
    En casa hemos decidido que este año no hay Reyes, ni por supuesto Papa Noel que nunca hubo. Yo trabajo para el Estado con lo que no tengo extra y me han bajado el sueldo, así que el regalo será tener salud, no estar engrosando las filas del paro, poder reunirnos y ser capaces de reirnos de nosotros mismos que tal como están las cosas es muy necesario

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo. En estas situaciones complicadas lo más valorado sin duda es lo inmaterial (salvo que te hayas quedado sin un céntimo y en la calle...:(). Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ese sera el mejor regalo del amigo invisible jeje

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Tal como van las cosas, lo que cada vez es más invisible son los regalos. Se van haciendo pequeños, pequeños... y algunas personas, demasiadas, no los van a encontrar por ningún sitio. Si esos días pueden comer ya se darán por satisfechos. Pero, como tu dices, lo importante es compartir con los que quieres, aunque sea poquito.

    ResponderEliminar
  11. Pues si los regalos como estñan las cosas cada vez son más pequeños pero lo que importa es el detalle...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. En casa también lo celebramos, pero para reyes, a los niños les compramos regalos a todos, pero los adultos solo quien te toque como amigo invisible. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo, lo más importante es estar juntos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo lo he hecho alguna que otra vez, pero no es una tradicion en mi familia o amigos... besitos!!

    estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  15. Es una pena... este año van a ser las Navidades más tristes que he pasado. Espero que con el año nuevo se arreglen un poco las cosas puesto que este año ha sido bastante difícil en asuntos de salud... En mi carta a los Reyes Magos sólo les he pedido ponerme buena, con eso me doy con un canto en los dientes :D

    Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!!!

    Si te apetece pasar por mi blog tengo activo hasta el 20 de Enero un sorteo de una arcilla corporal de Rituals ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo lo hago con mis amigas y me encanta, de hecho lo hicimos ayer y fue genial
    me parece una idea divertida y que ilusiona mucho jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ohhh claro q sí estar juntos es lo más importante!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  18. Yo este año no, pero a mi me encanta

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive