Diciembre y otra Navidad

11:28

Por aquí vuelvo a estar al igual que el año anterior... llamarme cansina, para decir lo mismo de cada año. No han comenzado las navidades y deseando estoy que acaben, cada año llegan antes y es la extraña manía que tenemos de adelantar las cosas, un buen día llegaremos de la playa y veremos las luces navideñas en nuestra calle. No se si recordareis que el año pasado no estaba yo muy de acuerdo con el anuncio navideño de El Almendro ese de "vuelve a casa, vuelve por navidad" me parecía caduco en el tiempo ya que los jóvenes no se iban de casa ni con disolvente, principalmente porque es cosa de misión imposible. Este año sin embargo no van tan desentonados ya que ojalá muchos de los jóvenes que han cruzado nuestras fronteras en busca de trabajo, vuelvan a casa estos días.

Por otro lado también me pregunto con que dolor de estomago y del alma pueden mirar este anuncio los que se han quedado sin casa, "vuelve a casa vuelve... por navidad" A que casa? si los echaron de ella. A muchos la navidad les produce tristeza. El año anterior me fui en estos días fuera y este aun no lo tengo decidido pero si me contagio como la mayoría ya que giramos en este torbellino donde todo es consumo, y quieras o no y como no vives apartada del mundo contagia mas que el sarampión. Como que ya tengo preparado el vestido de árbol de navidad, luces incluidas con zapatos, bolso y abalorios que ya os mostraré por aquí.

Por no contar ya la ultima noche del mes y del año! parece que sea "la ultima cena" es entonces cuando a la hora de arreglarme me cogen unas ganas enormes de estar en pijama en el sofá que ni os cuento! en fin.

 Aquí dejo unas imágenes de cosillas que seguro no tendré en mi vida pero objeto de deseo y sabéis que os digo? ... No me importa en absoluto, duermo todas las noches y puedo hacerlo en mi casa.


You Might Also Like

69 comentarios

  1. A mi, lo único que me gusta de la navidad es la decoración. Lo demás, no lo soporto. Has hecho una buena reflexión. Yo tengo muchas ganas de conseguir un trabajo ya, para quitarme de en medio todas las navidades e irme de viaje por el mundo, y volver para reyes o incluso después. Además, estas fechas, siempre hacen que me acuerde de las personas que no están ya con nosotros. En fin.
    Un beso fuerte y esas sandalias de Jimmy Choo, yo tampoco las voy a catar nunca, pero tampoco me importa, soy muy feliz con lo que tengo; eso sí, a ver si el 2013 me trae alguna cosa buena más que me falta :) Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina y suerte, toda la del mundo para encontrar trabajo, besitos!

      Eliminar
  2. Odio este mes el año pasado el dia cinco nos dejo mi abuela la unica que he conocido no he tenido ni abuelos solo ella bueno yo estoy deseando de que pasa este mes ademas la familia no estamos muy unida por lo que pasaremos las fiestas los cuatro solos es decir mis padres mi hermano y yo! Quiero que pase todo! Un beso enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad cariño es que es en estas fechas cuando mas nostalgia nos da al ver que los que amamos ya no estas, besitos niña!

      Eliminar
  3. Como me gusta este blog, donde además de ver propuestas bonitas y outfits maravillosos, me encuentro con reflexiones profundas que hacen pensar, con reflexiones que demuestran que no vives en un mundo irreal como otros y otras blogueros y blogueras. Viva la belleza y la moda, nos hace felices, pero sin olvidar nunca que otro mundo nos rodea y nos afecta. Gracias Carmen, eres fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por siempre gracias miles a ti mi querido amigo, por entender y comprender que dentro del mundo de la moda a pesar de su belleza tambien puede ser algo muy superficial si se vive en yupilandia, por suerte no todo el mundo es igual, gracias miles y besos!

      Eliminar
  4. Genial entrada te lo digo de verdad, es exactamente lo que pienso de las Navidades, que estoy deseando que terminen y aun no han empezado :S

    Las Navidades son tristes cuando uno se hace mayor, cuando echa de menos a los que no están, cuando una se da cuenta que la gente que lo esta pasando mal , aun lo pasa peor, porque encima han de arrastrar la melancolía, que el consumismo nos atrapa a no ser que vivas en marte..

    Y si, el anuncio de vuelve a casa con el que mi madre lloraba cuando mi hermano hizo la mili en Melilla, ahora vuelve a tener sentido, ya que los jóvenes han de irse a buscar la vida fuera.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga gracias por siempre saber exactamente lo que pienso, por leerme y por comprender, besos!

      Eliminar
  5. Yo odio la navidad, pero la verdad es que no me puedo quejar porq tengo a los mios. Este año mucha gente lo va a pasar mal, es una pena como esta todo el pais.
    Muy buen post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa es una pena ver lo que nos envuelve pero si los que quieres estan bien eso te reconforta mucho verdad? besos

      Eliminar
  6. Vaya, pues yo ni lo odio ni lo amo. Bueno si lo amo un poquitín, lo que amo de Diciembre son las vacaciones y que es el cumpleaños de mi nena, fuera de eso, me he acostumbrado mucho al hecho de no ver a mi familia por estas fechas, ellos siempre salen de vacaciones con el resto de la familia y yo me quedo con la mía. Difícil al principio, pero te acostumbras. Además, será mi persona, pero me gusta estar un poco nostálgica por esas fechas, como que me gusta extrañarlos y asi cuando los vuelvo a ver como que los veo mas gustosa, no se. Jaja algo raro pero bueno

    Besitos =)

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada raro!! es bueno extrañar a las personas que amas asi cuando las vuelves a ver entonces es estupendo! besitos!

      Eliminar
  7. A mi me gustan la Navidad, aunque haya perdido un poco el sentido familiar y tal, porqué mi familia se rompió hace dos años y no volverá nunca a juntarse, pero bueno. Siempre hay que se positivo y no dejar que esas pequeñas cosas que nos gustan y nos hacen felices, se pierdan, ¿no?

    Yo tampoco creo que tenga todas esas cosas que has puesto por aquí, pero tampoco está en mi lista de prioridades las cosas materiales.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. i love the shoes! follow you on bloglovin!
    New Post!
    Anthea

    ResponderEliminar
  9. A mi realmente me gusta mucho la navidad, pero es cierto tambien, que son epocas de nostalgia, (Al menos en mi familia) este año las cosas han ido para todos fatal de los fatales, lo importante es saber afrontarlo como se pueda, y no solo en navidad, sino todo el año. mil besikossss

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que si guapa! sobre todo durante todo el años! besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Los zapatos de Jimmy Choo! Yo también los quiero. ;-)

    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-w28-tratamiento-anti-manchas-de.html

    Besos

    ResponderEliminar
  12. personalmente, odio la navidad que nos hemos montado. El derroche, el ansia de comprar, de comer. Las familias forzadas, que en realidad no se aguantan.
    La navidad no debería ser eso, incluso para los que la adoran.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo trato de disfrutarlas aunque pasen cosas malas, que a mi las chorraditas de adornar la casa, ver luces navideñas por la calle, etc, me encanta!

    Sobre las ultimas cosas que nos enseñas, para mi no son objeto de deseo, prefiero comprar 3 cosas mas baratas que 1 sola por esos precios que ponen las "marcas de renombre"...

    Lo que estoy de acuerdo es en que adelantan demasiado la navidad... si ya a final de octubre empezaron a poner turrones en las tiendas... ya se pasan...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que me gusta la navidad, sobre todo por que el dorado es el protagonista!! un post muy bonita guapa besitpss te dejo nueva entrada http://www.ellesnice.blogspot.com.es/2012/12/detalle-en-piedras-hielo.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi esta época del año es la que más me gusta. Las reuniones con la familia, el encuentro con amigos que viven fuera, la decoración y el ambiente.
    muakk

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta esta època por los niños, ver sus caritas admirando las luces y la ilusión que tienen. Aunque en nochevieja me toca turno así que terminaré y empezaré el año trabajando. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  17. A mi me entristece un poco pero hay que hacer de tripas corazón porque en el fondo son unas fiestas preciosas. Te invito a conocer mi nuevo post, besos.

    www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  18. A mi como a ti tampoco me acaban de gustar demasiado estas fiestas... pero mis razones en gran parte son porque me falta algo muy importante en mi vida (que tu ya sabes) y que en una ocasion ya perdi durante estos dias... aun asi tambien te digo que aunque yo de momento apenas adorno mis dias con bolitas y purpurina espero que algun dia esto cambie y encuentre lo que estoy buscando para asi poder dibujar una sonrisa en mi cara ...
    Un besito guapa y gracias por tu comentario :)

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajaja, ya estas deseando que acaben?? a mi me encantan!!.
    Las sandalias son preciosas!!.
    FELIZ NAVIDAD! :-)
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan las sandalias de Jimmy Choo y el bolso de Prada!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo si que vuelvo a casa por Navidad :).

    Besoss

    ResponderEliminar
  22. not sure what is written here.. ;-) but i LOVE the clutch with rose :-)

    ResponderEliminar
  23. es una pena que no todas las familias puedan reunirse en su casa. La verdad que la cosa esta bastante mal, pero siempre hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible, ya que la esperanza, como dicen, es lo ultimo que se pierde.
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buen post guapa!! yo las navidades cada vez menos y he optado este año por no poner nada, pero jo, por los peques...

    Unabrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  25. De chica no veía la hora de que llegue navidad pero la verdad que hoy en día ya se perdió la magia. Como en casa ya estamos todos grandes ya ni nos preocupamos por armar el arbolito grande, tenemos uno pequeño ya armado y listo. Necesitamos la llegada de algún niño para volver a poner el espíritu navideño a flote.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  26. Realmente no te falta razón, este año será una Navidad triste para muchisima gente que esta sufriendo un montón con esta crisis, pero los afotunados que aun conservamos casita (aunque sea de los papis en mi caso) y trabajo, tenemos que estar muy agradecidos y mirar con optimismo al futuro, que rindiendonos no conseguiremos nada.
    Por otro lado, para mi la Navidad significa respirar un ambiente de paz y buenos propositos, de ver luces, calles adornadas y escaparates repletos de brillos, asi que me encanta, es una época que adoro, aunque me da rabia el excesivo consumismo que se apodera de la gente, realmente teniendo gente que te quiere, que más puedes desear en Navidad?

    Besitos =)
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  28. Carmen a mi cada vez me gustan menos las Navidades y éste año más que nunca!!!!!


    Son unos pesados!!! con las campañas publicitarias, hacen que todavía me gusten menos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Yo soy una enamorada de las navidades, sobre todo desde hace un par de años (cuestiones personales!!!), pero es cierto, que no me gusta que cada año comiencen antes!!!Cada época es para lo que es!!!

    Me quedo con los Jimmy Choo!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  30. me encantan las vacaciones de navidad, todo lo relacionado con la navidad y todo...pero no de forma materialista de:los reyes,comprar comprar... no! disfrutar de la familia, salir a la calle... :)


    Tengo nuevo post,te acbo de descubrir y me encantas..¿nos seguimos? ¡Un besazo!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la Navidad!!!
    Y muy buena seleccion de imagenes!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  32. Me gustó tu reflexión Carmen , no me puedo sentir mas identificada.
    Antes deseaba que llegaran las navidades con mucha ilusión y me encantaba decorar la casa, reunirme con familiares pero este año ni siquiera puse adornos ... Espero que el nuevo año venga cargado de cositas buenas, Un besote!

    ResponderEliminar
  33. me gusta toda la lista
    nueva seguidor
    besitos
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco las tendré en mi vida, pero soñar es gratis!!

    ¿Quieres el Magnum Edición Limitada de Ángel Schlesser? Pásate por mi blog!Estoy de sorteo!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estoy totalmente de acuerdo en que cada vez llega antes y eso sí que no me gusta, después las fiestas en sí, depende del año, la situación...
    yo creo que son unas fechas en las que hay para todos los gustos!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  36. A mí me gusta casi más el "antes" que la Navidad en sí,la decoración de las calles y de las tiendas,aunque la pongan tan pronto jajaja luego me da igual porque con mi familia estoy todas las semanas,para mí es como un día más,pero entiendo que para las familias que están separadas reunirse en estas fechas tiene que ser muy bonito!!
    Y me encantan esos zapatos! A ver si te los traen de regalín!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. yo soy una enamorada de la navidad
    lo que más la decoración
    besiitoss

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. A mi no me gustan nada las Navidades, y cada año me gustan menos.


    Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
    Seguro que te gustan :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  39. bueno lo de la navidad en la playa es algo que no estaría mal jiji a mí me gustan pq es una eccusa perfecta para juntarse con los tuyos! besitos linda
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. love all these! especially love the Jimmy choo shoes!

    ResponderEliminar
  41. Tampoco me gustan nada las Navidades, es puro negocio, venga a gastar !!!! Jejeje
    me gustó tu reflexión , con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  42. Preciosa!! muchas gracias por pasarte y comentar en el blog!!!
    ah! ya tengo nuevo post!!

    un besito muy especial!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  43. Precioso post!! :) que ganas de navidad, familia y todo lo bello que la rodea



    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  44. Qué increibles las sandalias de Jimmy Choo!!!

    ResponderEliminar
  45. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI!:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  46. cada año empiezan antes!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmen bonita!! La verdad es que a mi me encanta la Navidad, no puedo remediarlo, pero estoy muy de acuerdo con tu reflexión...
    Un besito!!!
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  48. A mi la navidad me produce sentimientos encontrados y depende de los años, a veces me encanta y otras muchas me deprime... Las luces de colores por todas partes me atontan un poco la verdad... jejeje... Yo también hay muchas cosas en la vida que no tendré nunca pero tampoco me importa. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  49. La sandalia de Jimmy Choo me ha enamorado¡¡


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  51. La verdad esqsonfechas de sentimientos encontrados,avces parece qt inyectam l felicidad n vena y otras veces t sientes supersolo, es loq hay, yo intento disfrutarlas xq gracias a ella veo mas a mi gente, la pena esq tenga q ser navidad xa ello, en fin... besiss

    ResponderEliminar
  52. Jejeje esto de la Navidad es muy personal... A mi depende del año me gusta mas o menos jejej un beso guapa te sigo desde hoy y te invito a conocer mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un beso guapa. Marcela

    ResponderEliminar
  53. que preciosidad de zapatos. a mi la navidad, puf, me da igual la verdad

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive