Mañana este blog permanece cerrado

10:00


Lo mio es una elección libre. No se bien si es un acierto paralizar un país, ir o no contra o con los sindicatos, cuanto nos cuesta a los contribuyentes. Lo que si me aterra es  la relación de fuerzas en las que estamos en estos momentos es como una guerra declarada donde no caen bombas, les llaman recortes, ajustes pero no paran de haber muertos y eso me aterra.


Me aterra el futuro que les espera a mis hijas, en sanidad van a tener peores condiciones, los servicios más caros, la educación más etilista y para aquellos que la puedan pagar, las condiciones laborales mas penosas y el día menos pensado cuando terminen la carrera quizá tenga que ir a visitarlas a la otra parte del mundo. Eso me apena y como esto es un blog donde hablo de moda, tendencias y cremas varias se que poco puedo hacer lo que si se es que viendo como miles de personas van a salir a la calle, indignados de que les echen de sus casas, indignados cuando han perdido su empleo, indignados cuando no pueden alimentar a sus hijos como que no me apetece comentar el ultimo trapo que me he comprado, la ultima crema que he usado, el look que lleva tal o pascual, sinceramente me parece algo muy banal en semejantes circunstancias.

Pasado el día de mañana las circunstancias serán las mismas, las soluciones las mismas, el día a día el mismo, lo que esperamos lo mismo pero entonces será ya 15 de Noviembre.


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Yo antes de hablar contigo sobre esto no tenia ni la menor idea de lo que se venía encima,veía que entrecomillas estaba bien,no tenía mayores aspiraciones que las actuales,pero despues de hablar contigo de estos temas que tanto acucian ahora en España,que me abristes los ojos,hicistes que mirara realmente mi realidad cotidiana y la de mi alrededor,gracias a ti he vuelto a estudiar,si decirte que ya rondaba por mi mente pero que con lo que me expusistes me distes el gran empujon que me hacía falta.Te conozco relativamente desde hace poco,pero me aportastes mucho y eres ese tipo de personas que no hay que dejar escapar.Sigue siendo tu misma.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas Paula las viste tu tan solo estaban allí, besos!

    ResponderEliminar
  3. Jolin!! los mismo que nos llevaron a esta miseria, gastando lo que no teniamos ,y dejando un pais en ruina. Ahora salen para protestar de sus propias consecuencias. sino tuviéramos esta tremenda deuda, no habria crisis.
    Y ahora estos sindicalistas de mariscadas y rolex de oro, quieren terminar con el poco prestigio que le queda a España. Quieren que seamos GrEcia.
    Que nos vean desde fuera como quemamos contenedores y apedreamos escaparates
    Quieren terminar de hundirnos, rematar la faena.
    Pues yo pienso trabajar y comprar y VIVIR, aunque se que me juego el fisico,porque son tan violentos que, si no hacemos lo que ellos dicen, nos destrozan el coche o el negocio.

    Aqui ya ha pasado en otras huelgas,causan daños incalculables.

    Pero como es una democracia, yo respeto la posicion de cada uno. A sabiendas ,que no respetaran mi derecho a ir al trabajo, a abrir la tienda, y a intentar llevar el sustento a mi familia.
    Son habiles en manipular masas

    Que pena que Felipe Gonzalez no tubiera 20 años menos. El nunca hubiera permitido que los suyos hundieran España.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto tienes toda la razón del mundo y me encanta que lo digas aqui en mi blog puesto que la libertad de expresión es todo un derecho

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, mañana mi blog también estará cerrado.

    Las huelgas generales son necesarias, y te digo mas, no solo un día mas días se tendría que paralizar el país.

    No hay derecho que paguemos los platos rotos de los Bancos, de que quieran privatizar la sanidad, de que se le de mas dinero a los colegios privados que a los públicos, pero eso es un gobierno de derechas, la privatización.

    La cantidad de parados que hay por culpa de una crisis que viene de lejos y de bancos, los desahucios, la gente que no puede comer, luego si fuera poco sale el Artur Mas con la independencia en cataluña, para tapar lo mal que esta gobernando, soy catalana y no quiero la independencia.

    Indignada, por eso me uno a la huelga general, y espero que los sindicatos hagan mas de lo que hacen.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. calla, calla que el de la independencia hay para colgarlo en el palo mayor y tambien yo soy catalana, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me adhiero a tu idea. No vivimos solo para el trabajo, aunque sea imposible sobrevivir sin él. Mañana huelga general, también de ocio y consumo. Por nuestros hijos y por una sociedad más justa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mi querido amigo, miedo me da lo que se van a encontrar nuestros hijos y sobre todo muchisimas gracias por siempre tu apoyo. Besos

      Eliminar
  8. Cada uno que haga lo que crea mas conveniente!! Pero una paralización no resuelve nada, los políticos pasan del pueblo, y como consecuencia del paro se perjudica aún mas la economía.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post super realista has dicho toda la verdad mañana hay que salir a la calle para apoyar a todos ls que por desgracia han perdido sus casas sus empleos y muchas cosas mas!! Y despues dice el rey que lo que dijo new york time es mentira que vaya el rey a la calle y mire la de gente que rebusca en la basura para poder sobrevivir!! La foto que revoluciono el new york time e la.pura verdad en esa foto que aparecia un vagabundo rebuscando en la.basura!

    ResponderEliminar
  10. Pues unos 3000 millones he leido que cuesta el chiste...
    Los bares harán huelga o el Agosto? La huelga es un Derecho pero no una solución. ¿ cual es? Pues no tengo ni idea... Solo pido que se respeta tanto el derecho a hacerla como el derecho a trabajar de quienes quieran...
    A mí los sindicatos, no me llenan el ojo... Después de despedir a un montón de trabajadores ( unos 700) son los que organizan la huelga, en fin, no comment... Lo que está pasando no se entiende, y tampoco tiene nombre.
    Yo no apoyo la huelga. Pero respeto y admiro a quienes si lo hacéis.
    Muy buen post, por cierto.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, tienes razón es incomprensible lo que esta pasando, besos guapa!

      Eliminar
  11. un post super buenooooooooo, por ello te sigo""""" me ecantaría que tú tb hicieras lo mismo, un besazo guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! y por supuesto tienes una seguidora en mi, besos

    ResponderEliminar
  13. Que situacion dificil! Me encanta que pongas tu granito de arena!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. La huelga no servirá de nada como las anteriores... pero por lo menos que sirva para que los políticos vean que estamos hasta los mismisimos de todos ellos y que lo están haciendo muy mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues bien hecho

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  16. Pues yo desgraciadamente, no me puedo permitir el lujo de no trabajar hoy :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es una situación y una decisión difícil, la gente está quemada, tanto de los políticos como de los sindicatos que pretenderán llevarse la gloria del seguimiento de este huelga. Yo hago huelga, pero no por los sindicatos, la hago por mí, por mis principios y mis convicciones. Y una parte de mí sabe que no servirá para cambiar nada, pero por lo menos que se sepa que no estamos de acuerdo con lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu entrada de hoy. La he visto al tratar de responder tu comentario en mi blog, que me he pasado por el tuyo.
    No creo que la huelga sea el sitema, y meto a los sindicatos en la misma bolsa que los políticos, pero me alegor que haya una respuesta a todos estos sinvergüenzas que se quieren llamar padres de la patria y no son más que una panda de aprovechados.
    Me duele la indiferencia con que estamos dejando que se lleven por delante derechos que ha costado mucho adquirir. Si los de izquierdas han sido una panda de insensatos que pese a su ideología se han dedicado a favorecer no sólo a los suyos, sino a todos los grandes que les podían beneficiar en perjuicio del resto. Los de derechas están demostrando ser otra panda, pero esta vez de incompetentes, tan corruptos como los otros y sin el valor suficiente como para desmantelar un aparato político que nos está sangrando y que está provocando el cierre y la marcha de la mayoría de las empresas de este país.
    Me estoy enrollando y no quiero dar un mitín, sólo decir que ya va siendo hora de que la gente de a pie salgamos de nuestra comodidad y nos movamos para cambiar las cosas, porque ellos está claro que no lo harán. Así que un diez por ti que hassabido demostrar que la vida va más allá de los trapos

    ResponderEliminar
  19. menudo futuro no espera, por la mala administracion de muchos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. que gran reflexión! no puedo estar más de acuerdo! aunque yo no he hecho huelga bloggeril... espero que estéis teniendo un buen día de huelga! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. como nos complican la vida... eso si... como les gusta tapar las cosas que de verdad afectan, aunque desgraciadamente, siempre pasará!
    un beso guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Toda esta crisis me parece una excusa para enriquecerse a costa nuestra. Nos exprimen y exprimen para sacar beneficio y tenernos esclavizados por un salario indigno que no alcanza ni para vivir, restringiendo nuestros derechos basicos (educacion, sanidad, dchos laborales, etc) y diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, cuando la realidad es que ellos han gestionado mal este pais, tanto los del PP como los del PSOE y nos han metido en un hoyo del que no podemos salir y en el que nos hunden cada vez mas. Sinceramente solo veo la opcion de emigrar, como hicieron mis abuelos, y buscarme la vida en otra parte del mundo, porque veo complicadisimo que las cosas se solucinen aqui, y eso que yo no tengo grandes pretensiones, solo quiero que me dejen vivir....

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising