Indignada

12:28

Hola chicas, como estáis? como os dije en el anterior post, os voy a enseñar el vestido que me compré el sábado en Zara, me encantó en cuanto lo vi que justo estaba en la entrada de la tienda, me quedé la talla M y ni me lo probé, me encanta, pero cuando llegué a casa y me lo puse para ver como quedaba porque estaba muy contenta, me queda como un saco, al igual le pongo un cinturón y la cosa se anima, claro que también puede ser que sin tacones y tarde como era y cansada la cosa no es lo mismo. Os preguntareis porque el titulo del post " Indignada" pues es que muchas veces lo estoy, cuando veo la tele y veo el panorama, cuando me entero que en el país vecino como Grecia están sacando el dinero de los bancos cuando veo este panorama y yo aquí hablando de trapos... me indigno. Sé que nosotras pobres mortales nada podemos hacer  pero desde aquí prometo que no compro nada más hasta las rebajas, hay veces que prefiero no enterarme de las cosas y hacerme la "loca" pero uff no se si me emprenderéis, prefiero pensar que si porque no significa nada que seáis mucho más jóvenes que yo, sois super inteligentes,  significa solo tener empatia a las personas que lo pasan tan mal, en fin aquí mi discurso uff besitos guapisimas!









 

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Hola guapa, el color del vestido es chulisimo...

    El mundo esta fatal, pero no has de sentirte mal porque tu te compres ropa , etc...no vas a arreglar nada, no vas a cambiar nada, la vida es así de injusta te compres o no un vestido.

    Muchas veces cuando tiro comida a la basura pienso, yo tirando comida porque a caducado, porque ha sobrado etc...y la gente pasando hambre....

    No enterarse de las cosas, he pensado muchas veces mejor no saber, pero no es lo mas aconsejable, hay que estar enteradas de lo que pasa en el mundo, este mundo tan injusto...

    No sigo porque hay tantas injusticias en el mundo, y hay soluciones, pero, esta por medio el dinero, el poder, y contra eso es difícil luchar.

    Besos y ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me entiendes y por eso te doy gracias infinitas!

      Eliminar
  2. idem que lo que te ha dicho lunaria. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles Raquel, te llamas como mi hija y es precioso!

      Eliminar
  3. Yo tambien pienso igual..Estoy intentando controlarme y no gastar tanto porque si no no se como acabaremos..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias miles Aydita, quizá es preferible vivir el dia a dia uff dificil eh mi niña!

      Eliminar
  4. Que bonito! Además es precioso!! Bsos.


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias miles kimera, ahora me paso y besitos!

      Eliminar
  5. que color tan precioso me encanta!! besitos guap!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, el vestido es muy bonito con un cinturon se puede arreglar. Es cierto que a veces nos quejamos de vicio, yo he encontrado un buen equilibrio, sigo comprando pero con más cabeza y sin caer en el absurdo total, cosas que me alegran los ojos pero que necesito y que voy a utilizar, intento aplicar esta lógica a todas las areas de mi vida, aún así creo que los que seguimos teniendo trabajo y mientras nos caigamos en el absurdo de gastar por gastar podemos mover un poco la economía, comprando en los comercios también ayudamos a que se mantengan esos puestos de trabajo, si no se vende se cierra. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que el panorama no está muy bien, pero el ambiente pesimista que reina por todas partes dificultará mucho más que levantemos cabeza!
    si te lo puedes permitir, x q no? no le haces mal a nadie y los comerciantes dan empleo a gente que lo necesita...

    ResponderEliminar
  8. Ese mismo sentimiento lo he tenido yo muchas veces...Mismamente el viernes pasado... Como muchos viernes, terminé de trabajar y necesitaba relajarme...de compras... Compré alguna cosilla y bueno cuando llegué a casa y ví el armario que tengo pensé...ufff y sigo comprando, y no son cosas necesarias, y nosotros en crisis y tal y tal...ME juré no comprar nada más a menos que fuera necesario pero...¿arreglaré el mundo así?Ojalá, pero es imposible...Hay que intentar ser feliz en la medida que se pueda porque ya hay cosas que amargan...Los pequeños placeres (como relajándose comprando cositas) haY que tenerlos...En fín, después de está parrafada decirte que...Actua con cabeza pero nunca te prives de pequeños placeres que hacen que la vida sea un poco más feliz!!

    Besitos!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  9. Carmen el vestido es precioso y seguro que te queda genial. Todas no vemos feas cuando estamos cansadas así que con unos complementos y taconazos divina!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo por desgracia ni en rebajas podre comprarme este año nada, asi que imaginate mi indignacion, antes cobrabra el paro pero desde febrero ni eso...

    mirate bien de nuevo el vestido, porqie es muy bonito

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  11. wonderful dress! love the color:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te diria que si puedes lo aproveches, porque por ejemplo yo llevo en paro bastante tiempo, bueno en paro pero sin paro, porque no cobro, y no puedo comprarme ni eso... y si te puedes dar el capricho de comprarte un vestido que te gusta hazlo, porque nunca se sabe el futuro... y al paso que vamos la crisis sigue asegurada...

    ResponderEliminar
  13. Es una faena ,prueba a ponerle un cinturon un tanto grueso y creo que el vestido mejorará!!!! Estas cosas suelen pasar!!

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz casi fin de semana preciosa!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El color es muy bonito, y además tiene mucha caída, con lo cual cualquier cosa que le pongas para recoger a la cintura le quedará bien, y seguro que el efecto te gustará mas que ayer por la tarde.
    En cuanto a la economía, en teoría se recuperaría si gastásemos dinero, lo que está claro es que guardando el dinero en casa, lo único que conseguiríamos es arruinar mas la economía del país, así que no te sientas mal, gastar el dinero es lo que necesita España para sanear la economía.

    ResponderEliminar
  15. todos estamos indignados, y nada podemos hacer para remediarlo mas que quejarnos, que no es poco!!!
    en vestido es ideal, y tiene un color precios!!! ya te lo veremos puestoooo.....ya!!!
    un beisn

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y el color también... seguro que con unos buenos tacones y un cinturón te quedará genial, haz la prueba.

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante ^^
    Te invito a que te pases por mi blog que he colgado un nuevo look y espero tu opinión porque estoy empezando ^^ un besito
    http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El vestido me gusta mucho! y yo tambien estoy indignada, las cosas están fatal.. besitos

    ResponderEliminar
  18. Awesome Colour ♡ :)

    Lovely Greetings! i´m a new Follower :)

    ResponderEliminar
  19. el vestido es precioso
    indignada, no me extraña esta para eso y para mucho mas!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el vestido¡¡ mira a ver más posibilidades porque igual con un cinto te queda mejor¡¡
    Respecto al panorama internacional.... ufff, es cierto lo que dices, que nosotras aquí hablando de trapos, pero va a seguir igual si no hablamos.. en fin, yo solía leerme el periódico todos los días, ahora solo lo hago los fines de semana, según está el panorama creo que es mejor, porque te entra un pesimismo que..... en fin¡¡ un besotesss

    ResponderEliminar
  21. Si dejaramos de comprar ropa y arreglaramos algo, seguro que nos irian mejor las cosas. Hay muchas injusticias y poco podemos hacer nosotras.
    Por lo menos aqui nos distraemos de los problemas!
    Besitos
    P.d: el vestido es chulisimo!

    ResponderEliminar
  22. El vestido me encanta, tiene un color precioso. Del panorama internacional.. cada vez que oigo las noticias yo también me indigno y pienso que no podremos volver a España.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso vestido, me encanta el color.

    Gracias por apuntarte a mi sorteo.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. you did a great job in this post. I´ll be back soon!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego somos muchos los indignados y es q cuan sabias son tus palabras querida amiga...

    El vestido es muy lindo me gusta, yo creo q con un cinturon lo arreglas tb :D

    q tengas muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  26. te entiendo en lo que dices... con respecto al vestido el color es precioso!un besazo!=)

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive