RETOMA TUS ILUSIONES Y GANA 4.000 EUROS

10:19


 Wilkinson lanza, desde el próximo 3 de mayo, un novedoso concurso, a través de su página webwww.reinventateconwilkinson.com, de facebook y de twitter, con el que quiere dar una oportunidad a todas las mujeres que quieran "reinventarse" o retomar alguna de las ilusiones que han dejado aparcadas.

   Con la idea "Reinvéntate por dentro y por fuera", Wilkinson quiere decirle a todas las mujeres que es siempre posible alcanzar sus sueños.  La línea femenina de Wilkinson no sólo se preocupa por el cuidado de la piel de la mujer, si no que también quiere ayudarla a cuidar su interior y a lograr sus objetivos vitales.
   Desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio, las mujeres que quieran "reinventarse" deberán contar, en un máximo de 500 caracteres, qué sueños tienen o qué objetivos retomarían si tuvieran la oportunidad de hacerlo. Opcionalmente estos mensajes pueden ir acompañados de un vídeo o foto, y diariamente Wilkinson sorteará, entre las participantes, lotes de productos de la marca.
   Los mensajes permanecerán publicados en la web durante todo el periodo de la campaña, para que las usuarias de Internet y de las redes sociales puedan votar las propuestas que más les gusten. Las ideas más votadas pasarán a la final, donde un jurado profesional seleccionará a las tres ganadoras, en base a la originalidad de sus proyectos. Las tres finalistas serán premiadas con 4.000 euros con los que podrán poner en marcha sus sueños.
   Con este concurso, Wilkinson apuesta por una mujer valiente y real que tiene la oportunidad de elegir su futuro y sus sueños. Esas clases en el extranjero que nunca pudiste hacer, ese primer impulso para montar tu negocio, escribir un libro... No importa cuál sea tu forma de reinventarte sólo hay que lanzarse porque  Wilkinson te da la oportunidad.
   Wilkinson quiere premiar a tres mujeres que quieran "reinventarse", y demostrar que siempre es posible hacerlo. En muchas ocasiones, las mujeres renuncian a sus objetivos por cuestiones familiares, profesionales o económicas y, en un contexto de crisis, esta situación se suele agravar.  Wilkinson, quiere, por ello, ayudar a todas esas mujeres que tuvieron que renunciar en alguna ocasión, a que sigan luchando por sus objetivos, y animar a las que aún no se han atrevido a dar el paso, a que se lancen a cumplir sus sueños.
   Un año más, la gama femenina de Wilkinson es el mejor aliado de la mujer, ofreciendo soluciones y consejos para mejorar su vida. Los productos de Wilkinson para la mujer hacen que la depilación sea más placentera, rápida y con el máximo cuidado para la piel.
Así que ánimo y muchisima suerte a quien se apunte!!
Besitos.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Intentaré unirme a esta iniciativa. Un besito!


    En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa por parte de la marca, la verdad es que nos viene bien reinventarnos a veces

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Hoy no es mi día de animarme, mas bien estoy plof, pero es una buena iniciativa y gracias porque siempre nos traes información interesante

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. pues me iria genial ese dinero, tengo tantas cosas que comprar que igual hasta me quedo corta jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decirte q yo encantada de ser una de tus niñas!! eres fantastica y te adorooooo :D

    puede q si saco unos 10 min me anime a escribir algo, es una iniciativa genial, todas tenemos sueños...

    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios que guapa llegas a ser!! pero se que tambien por dentro y eso es lo que me importa!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising