Inconformista

11:57

Hola chicas, hoy he recibido mi caja Glossybox y he aquí la caja! de las tres  marcas de cajas he estado suscrita a las tres y cuando una no me convencía me borraba y me suscribía a la otra, en honor de la verdad cada mes de da un cabreo.
Esta en concreto lleva una crema de día reafirmante Aloe Shop, no la he probado y no puedo opinar pero no creo que los milagros y eso de reafirmante!! en fin al igual se me aparece la virgen! el esmalte podéis ver el color (bombona de butano) según dice dura como 15 días! y es que hay que morirse de aburrimiento ir dos semanas vestida de bombona eso por no decir si combina o no con lo que lleves. Lo que mas me cabrea de estas cajas son las muestras, en esta en concreto lleva dos muestras de champú Loreal a esto le veo ya el colmo porque no habrá champú en el mundo que cada vez que va una al super se compra uno! y con la de muestras que regalan cuando vas a la perfumeria!
Claro está que también lleva un jabón, Jabón de oliva "los jabones de Mi Mujer, reconozo que huele bien y su precio original son 11,70 cosa que tengo que volverme loca perdida para comprarme un jabón con este precio, el de la caja lo usaré para poner entre la ropa para que de aroma al armario (total una tontería más)
Se me olvida, en la caja también viene una sombra, tamaño barbie, no sale en la foto porque no me he dado cuenta y se han apoderado mis hijas de ella, BM Beauly- sombras minerales, total que con la de sombras que usamos tampoco es lo más del mundo.
En definitiva y como exploto si no digo lo que pienso estas cajas son una tomadura de pelo como un castillo y se que un día me borraré por completo, porque no lo hago ya? pues porque chicas que queréis que os diga... como que hace gracia eso de esperar la cajita cada mes no? aunque después una se diga uff para esto? son cosas que me tengo que trastornar para ir a comprar a una tienda, además si voy, yo elijo, aquí se elije por ti, quién necesita una hidratante si ya estas usando una? pues en realidad nadie pero como soy pobre como una rata si me lo traen a casa pues me lo quedo. Y espero recibir una sorpresa otro mes.
Al igual soy yo, que soy muy crítica e incorfomista, no quiero faltar el respeto a nadie y eso es al igual que los gustos los colores, pero en fin tenia que decirlo y voy a esperar otro mes el futuro sorpreson!!
Después de todo por 10 euros tampoco se le pueden pedir peras al olmo pero un poco más de esmero no estaría nada mal.
Besitos!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pues vaya con el color del esmalte, cuando vayas en carretera ya no te hace falta el chaleco reflectante, jaja, yo no me he apuntado a estas cajas pero es que hay meses que veo que no merece la pena, a ver si la proxima que te llega es mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, yo no me he suscrito a ninguna de estas cajas, mira por 10 euros me compro lo que me gusta y necesite, que esta muy bien recibir una sorpresa cada mes, pero es que si por lo menos respetaran el formulario que creo que rellenáis, pero mandar cosas que no sabes si te van a ir bien etc-..

    Pues a mi no me terminan de convencer ninguna de estas cajitas sorpresa.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no la he recibido a ver que trae la mia pero este mes parece un poco pobre no?? bueno a ver la proxima! besitos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  4. Cielo¡¡ no me has puesto tu mail en el comentario¡¡ y he intentado buscarlo en tu blog, pero no se pq me da error¡¡ Enviamelo en un comentario o a mi mail: diana.loscaprichosdediana@gmail.com
    y te envío el banner para que puedas publicar¡¡¡ gracias por apuntarte corazón¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que a veces no traen nada bueno, yo por eso no me apunte, prefiero gastarmelos yo en algo que seguro sepa que me gusta y voy a utilizar que en estas cosas... pero bueno, cada una...
    Esperemos que el mes que viene venga con cosas mejores ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  6. uff la verdad es que teneis todas razón!! de esta me borro ya!! Naishi reina ya verdad es que me he reido con tu comentario!! jeje uf Lunaria mas razón que un santo! besitos niñas

    ResponderEliminar
  7. A mi es que estas cajas no me acaban de convencer. Estuve dudando en suscribirme alguna. Menos mal que no lo hice, porque son un poquito castaña como dices tu. Pero si es verdad que por 10€...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me convencen aun las cajitas asi q todavia no me he decidido a suscribirme a ellas
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  9. yo no estoy suscrita a ninguna, por lo q tu dices, seguro q me mandan cosas q luego no uso, y pefiero gastarme esos 10 euros en algo q yo elija y q sepa q usare... quiza me suscribo algun mes suelto para probarlo, pero viendo lo q dan, tampoco es q me entusiasme...

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog pasa a buscarlo cuando quieras

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi esta no me ha parecido mal. Te han mandado un esmalte de uñas en tamaño original con lo que ya cubres lo que te ha costado la caja, cierto que el color puede que no sea el más acertado, pero seguro que otra chica diría que le encanta, eso es cuestión de gustos, tenemos que aceptarlo. Y el esmalte es bueno.

    La sombra mineral no está mal, sí, es pequeña, pero es de la mitad de tamaño de la original.... tampoco está tan mal sabiendo que es una caja que envía muestras. yo si soy sincera lo único que no me gusta mucho de tu caja es las muestras de champú que a mi también me han venido, pero no podemos perder de vista el fin de la caja que es conocer cosas nuevas, y si hechas cuentas no te ha salido mal de precio la pena es que no te han gustado mucho los productos, pero cuando compras algo por sorpresa tienes que aceptar que te pueda pasar, ¿no?

    Con esto no los defiendo ni mucho menos, es cierto que he visto chicas que no han tenido tanta suerte como tú o como yo

    besito

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes toda la razón del mundo Esther, es por ello por lo que he cancelado la suscrición, quizá como dice el titulo del post porque soy inconformista y prefiero elegir yo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no estoy suscrita a ninguna caja de estas, y no pienso hacerlo la verdad... El dinero que inviertes en "muestras gratuitas" puedes invertirlo en productos que se ajusten a tus necesidades y gustos, y porque no, a aquellos que sean caros :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive