Gafas de sol

12:11

Zara
Armani


Gucci






Una de cada tres gafas de sol no supera los controles sanitarios, por este motivo el presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, recomienda adquirir las gafas de sol en establecimientos sanitarios de óptica.
Llevar gafas de sol no homologadas puede resultar más perjudicial que no llevar ninguna protección para los ojos, explica, en referencia a que puede provocar que una mayor cantidad de radiaciones dañinas alcance el ojo.
El problema es que esto hace que, si las gafas no ofrecen la protección adecuada, las radiaciones dañinas penetren aún más en el interior del ojo, lo que resulta más perjudicial que no llevar ningún tipo de protección.

En la mayoria de las tiendas low cost podemos encontrar gafas a buenos precios, en mi caso hace como 6 años aposté por unas clasicas Ray-ban color negro y en una óptica especializada, a vece me sucede que me canso de llevar siempre las mismas, el mismo modelo y me gustaría cambiar, por un lado no me puedo permitir otras y por otro no me quiero arriesgar a llevar otras de estas tienedas low cost y poder castigar mis ojos. Y vosotras? Aquí os dejo algunas.
Mango

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Estoy contigo! Me han gustado todas las q has mostrado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo era de las que llevaba siempre gafas low costs, y ahora que he de llevar gafas siempre, no solo para leer , ( aunque alguna noche salgo sin ellas shss xd), me hice unas graduadas de sol, eso si, cuando me canse de ellas, me he de volver a gastar una pasta en la montura?

    A ver si las gafas y el dentista ( no solo mirar la vista y sacar una muela ) entra por la seguridad social, que por lo que veo, que quieren privatizar todo de momento va a ser que no.

    Me e enroyao, pero se que tu me perdonas :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las primeras, deben quedar fenomenal, un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he visto muchas que me gustan pero si me compro unas, y mira que me hacen falta, sin duda seran de optica, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Q buen post Carmen!! la verdad es q yo no soy de las q arriesga, me gustan muchísimas gafas de las tiendas low cost pero prefiero invertir en las q si protejen los ojos, además tenemos la suerte de q aki en canarias son un pelín más baratitas...

    un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Yo adoro las gafas, y siempre invierto en las de buena calidad, mis ojos lo agradecen, además duran muchos años si una las cuida ;)

    Linda semana, besos=)

    ResponderEliminar
  7. que apañada! muchas gracias por publicar el sorteo :) y gracias por participar! un besín

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre compro las gafas de sol en ópticas, inteto no arriesgarme con ese tema. Besos, guapa!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca uso gafas que no este probado que sean buenas... Hay cosas en las que no vale la pena ahorrar.
    Besos!!

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me imaginaba que no protegerían las gafas baratas, pero tanto como dañar más el ojo que no llevar!!

    ResponderEliminar
  11. yo aprendí rápido lo de las gafas, hace años que uso de visión y me lo han recordado mucho, pero es cierto que las gafas baratas nos gustan y que pensamos, total para un ratín, y es un error, gracias por recordarlo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. madre mía, pues yo en mis años mozos si que llevé gafas de mercadillos..., espero no haberme perjudicado. Pero ya desde hace años por supuesto, nada más compradas en ópticas, yo no me arriesgo. Bss

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Influencer

Influencer

Blog Archive