Bellápierre Cosmetics

12:25

Lo conoceis?


 Bellápierre Cosmetics, la primera marca de maquillaje 100% mineral,  presenta su nuevo kit de esmalte de uñas "Neon Nail Spring-Blast". Un set con tres pintauñas de colores eléctricos, flúor y sólo para las más atrevidas que deseen seguir la tendencia de la temporada.


Pack 35 euros, por separado 15 euros.
 Bellápierre ha desarrollado un kit con tonalidades únicas en el mercado. Naranja Valencia, Party Fucsia y  Verde Manzana Ácida, tres colores que marcarán tendencia este verano. 
   Aunque siempre podrás crear tus propios colores empleado nuestro Clear Nail Polish junto con el pigmento mineral Bellapierre de tu elección.  También puedes elegir el formato individual.  
   Realizadas con la más alta tecnología otorgan una excelente y prolongada cobertura. Y respetando nuestra filosofía  100% natural, nuestros esmaltes no contienen ingredientes como formaldehídos ni Tolueno DPB.
   Se trata de toxinas presentes en casi todos los esmaltes del mundo y que han sido científicamente demostrados como cancerígenos, siendo incluso declarados tóxicos por el Estado de California en Estados Unidos.
El Kit 59 euros
El kit edición limitada "Legally Blonde" de Bellápierre Cosmetics es perfecto para aquellas personas que empiezan a utilizar este tipo de maquillaje más beneficioso  y sano para la piel. 
El kit de Polvos MInerales 5 en 1 de Bellápierre Cosmetics, edición limitada de "Legally Blonde", está diseñado para enseñar las ventajas del maquillaje mineral y proporcionar la confianza para conseguir el look perfecto y natural que tú quieras.
El kit "Legally Blonde" contiene todos los productos esenciales necesarios para comenzar con la variedad de productos Bellápierre, incluido un polvo mineral 5 en 1  para la cobertura de todo el año, un colorete (Desert  Rose), un lip Gloss transparente,  un pigmento mineral (Resonance) y una máscara negra. 

Contenido del Kit:
• 1 x 5 en 1 Polvos MInerales;
• 1 X Colorete Mineral;
• 1 x Lip Gloss Transparente;
• 1 X Máscara negra;
• 1 x Pigmento mineral; 
Kit 59 euros
El kit de Cejas y Ojos de Bellápierre está diseñado para ayudarle a conseguir cejas naturales perfectas y delineador de ojos con maquillaje 100% mineral.
El contenido incluye:
• 3 x Polvos de brillo (brillo en polvo): SP001 – Noir, SP002 – Marrone, SP003 – Ginger-Blonde
• 1 x Delineador /brocha de cejas
• 1 x Rímel Claro
• 1 x Instrucciones 
Labial 17.99 euros

Podeis encontrar todos los productos Bellapierre aquí



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me han chiflado los esmaltes de uñas, aunque no soy mucho de pintármelas! Los kit tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  2. que esmaltes más bonitos!
    Estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca ni la he oído nunca, pero buena pinta tiene, aunque es un poco cara, aunque todo lo natural es carisimo :(

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola princesa! Qué buen post! siempre con cosas tan geniales y que tanto nos interesan para estar guapas! No conoco esa marca, pero a veces existen marcas que no son de renobre y son mejores que las de renombre porque es lo que estas pagando: la marca no el producto! Y según lo que cuentas y todo, tiene una pinta estupenda!! Los esmaltes flúor me han encantado!!! Bueno,.., si tuviese dinerito suficiente llenaba la cesta de la compra! jajajaja!

    Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que ponros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

    Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! ¿que tal todo? no conocía esta marca de cosméticos, pero tiene muy buena pinta!
    A veces me gustaría probar marcas buenas y más caras de maquillaje, pero mi presupuesto no alcanza para más...tengo que mirar siempre por lo más bajo..
    Bueno que tengas buen finde!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por compartirlo, me acabas de descubrir esta firma

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising