Otra vez por aquí!

10:22

Hola! hola a todas y todos, otra vez estoy por estos lares después del parentisis vacacional por fiestas. Antes que nada decir que me ha encantado mi viaje a Madrid por muchos motivos. El primero porque es una ciudad super bonita, otro motivo a sido la escapada de la Navidad que como sabeis me pone mala, me inunda, me moja y me quema,  no os puedo enseñar ningun look de fin de año, principalmente porque fuí a Sol, como todo buen turista que se precie y para esa noche fuí vestida con vaqueros y como un dia más corriente que normal. Me encantó. Disfruté como una enana dejando los tacones, las lentejuelas y las pieles. Me podeis llamar extraña o rarita pero uff para mi una liberación lejos de protocolos. Además no lo veia yo muy practico subir al bus del turista, caminar por el metro y descubrir calles en una ciudad que no conozco montada en unos tacones y divina de la muerte! he hecho lo que hace todo turista o sea turistear!! y divertime.












You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa!

    Mucho mas cómodo ir con vaqueros y zapato plano para visitar la ciudad, con tacones te hubiera dado un dolor de pies que tela!

    Bonitas fotos, Madrid es una ciudad que me gustaria visitar.

    Besos y revienvenida a el mundo bloguil :)

    ResponderEliminar
  2. Primero y antes de nada FELIZ 2012!!!!!!
    Bienvenida de nuevo, que te voy a decir yo de Madrid, me encanta!!!! asi que me alegro que hayas disfrutado...

    un besazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sn duda la mejor forma de disfrutar es estar cómoda :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año...que lindo ...esa es una de las ciudades que me gustaria visitar......lindas fotos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo Carmen!!
    Me encanta Madrid,yo estoy deseando volver a ir.Genial tu outfit para disfrutar el día a día allí,cómodo y calentito.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Carmen,me alegro que te haya gustado tanto Madrid,lá verdad es que es una ciudad maravillosa y con multitud de posibilidades.
    El hotel genial no??
    Un besito fuerte
    Conpoquitacosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan chulas!!!!!! Feliz añooo!!!! Y espero que los reyes, se hayan portado muy requetebien!!!!! El hotel, que buena pintaaaa!!!!! Un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar
  8. La habitación del hotel era preciosa!
    me alegro que disfrutases de tu viaje a Madrid y pudieses celebrar el Fin de Año como tu querías! y, estoy totalmente de acuerdo contigo, qué mejor que turistear e ir vestida en vaqueros a Sol con todo el gentío que debía de haber ahí!

    besos y gracias por tu comentario

    http://onegirlthousandshoes.blogsspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la habitación! Me alegro de tu viaje!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos. Que tengas un gran 2012 y Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog en la sección de cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising