Dias felices o no tanto
17:26 Dicen las noticias que hay oficios felices y otros no tanto cosa que no hay que estudiar mucho para eso pero ahora nos han demostrado científicamente que las profesiones consideradas más infelices son las que están mejor pagadas.
Ahora, cuando los que vivimos de un salario tenemos días de inquietud y días de miedo, cuando el paro se ha desbocado, cuando cuesta más llegar a día 1, cuando la gran mayoría estamos seguros que seremos un poco más pobres, justamente ahora resulta fuera de lugar cantar las excelencias de la felicidad contrapuesta al dinero, salvo si uno aspira a la santidad o a repetir el viaje que los hippies hicieron cuando la crisis de la cual se hablaba sólo era la del petróleo. Porque parecería que bromeamos con el padecimiento y los sacrificios de la gente. En cambio, hablar de felicidad en tiempo de vacas gordas no molesta.
El hecho es que, si tienen la suerte de conservar su trabajo, deben saber que el oficio más feliz es el de sacerdote. Según un estudio elaborado por la Universidad de Chicago. Alucinada me quedo!
Personalmente creo que he llego a destiempo para este trabajo y principalmente porque creer, lo que se dice creer, creo o poco o nada. Es decir no creo, llamarme materialista pero en lo que si creo la vida a pesar de lo puta que es en la vida quiero seguir creyendo en ella y creo en las personas, en las que conozco y principalmente en las que no conozco porque no he tenido la oportunidad de conocerlas o de desilusionarme con ellas y es por todo eso que comparto todo aquello que me gusta con todas y todos vosotros.
Así que después de la noticia, ni corta ni perezosa el sabado fuí de compras, primero estube en Primark eso os lo enseñaré en otra entrada porque más o menos todas sabeis lo que hay, es bonito y es barato pero no hay más o sea... es lo que hay, después me fuí al Corte Ingles y alli me volvi loca perdida.
Ni mas ni menos que tres portatiles, uno para mi marido que lo necesitaba, y dos mas para las niñas que han de llevarselo a la universidad, yo no se si son muy aplicadas o muy puestas en todo al igual que yo y claro... mamá necesitariamos un portatil porque nos iria genial o sea que con la tonteria tenemos tres pcs y tres portatiles en casa, no se puede decir que no estamos en la era de la comunicación porque podriamos hacer una red interna... todo se andara!
16 comentarios
Tmbién alucine con que los curas son los mas felices o_o
ResponderEliminarEs curioso que en la epoca que vivimos, donde mas aparatejos tenemos para comunicarnos, sea también la epoca donde nos sentimos mas solos y donde la depresión esta a la orden del día...
Besos y un buen post
Pues en el estudio escuche que ser fisioterapeuta es la tercera mas feliz lo cual me agrado ya que me dedico a ello.¿Peor lo del cura?buf..me cuesta creerlo
ResponderEliminarBesotes suiteros
Lo de los curas me ha llamado mucho la atención.Muy buen post!Besos!!
ResponderEliminarMe en encantan los Vaio! Bonito mensaje el de tu entrada... la verdad que ser un poquito más pobre siempre te hace más feliz que estar podrido de dinero , el dinero atonta a la personas jeje.
ResponderEliminarPasate por nuestro blog, son complementos hechos a mano, dentro de poco, con la llegada de la navidad tendremos muchos más complementos: marcadores de hojas, colgantes, pulseras, broches.... Todo hecho a mano con cariño, que mejor regalo para estas Navidades!!
http://kittensabalorios.blogspot.com
Te seguimos! Un saludo.
Muy buen post!! me ha dejado muy soprendida!!!
ResponderEliminarhttp://meetmylittleroom.blogspot.com/
Hola Carmen! Dí que sí, lo que pienso yo con los tiempos que corren es que si nos empeñamos en guardarnos lo poco o lo mucho que tenemos lo hacemos peor. Por otro lado cual sea ó no el trabajo más felíz o más duro no es lo principal, lo principal es como lo vivas en tus carnes, aún cuando una decida trabajar de dependienta a tiempo parcial aunque tenga una carrera hecha si así es feliz no hay que buscarle más pies al gato ¿no?
ResponderEliminarBesos
Ja,ja,ja..como te cundió el dia ¿no?
ResponderEliminarTus niñas se habrán quedado encantadas. Lo de los sacerdotes es un dato que sorprende..
besitos
http://besosmulticolor.blogspot.com
Menudos portátiles, tus hijas alucinarian!!!
ResponderEliminarPues la verdad es que uno no sabe donde esta la felicidad
Ciao
MJ
Yo vi ese reportaje tb y me quedé loca cuando dijeron lo de los sacerdotes. Yo lo que pienso es que hoy en día ya...es muy difícil concebir una vida familiar, porque las jornadas laborales cada vez son más largas, se trabaja ya hasta los domingos..ni se me pasa por la cabeza si tuviera hijos...y me parece muy triste...Es lo que nos ha tocado vivir, por esta era consumista..
ResponderEliminarMuy buen post Carmen, siempre me gusta como redactas lo que quieres expresar. Un besazo y que tengas buena semana!
este vaio es muy bonito, lo he visto en la tienda y me gusto! yo tengo dos portatiles para mi sola jajaj y mi padre tiene dos mas!!
ResponderEliminarte debiste gastar una fortuna de golpe no? pq los vaio valen bastante!
besitos
http://theangelswearprada.blogspot.com/
La felicidad esta donde menos lo imaginas! besos
ResponderEliminargracias miles por vuestros comentarios, si!! me gaste una fortuna y las niñas estan como abducidas jeje como yo con la factura!
ResponderEliminarbesitos miles
En serio????
ResponderEliminarAlucino con lo de los curas.
Un besito.
Raquel
Muchas gracias Carmen!! Me alegro que te hayan gustado! Sii Diana también, fue muy gracioso al encontrarnos! Hasta pronto! bss!!
ResponderEliminarwww.ariadnaalberopolseres.blogspot.com
jejeje... Los curas son felicies pero también tienen portátiles eh?? Que yo conozco alguno y estan muy enganchados a la red!!
ResponderEliminarPues nada, a disfrutar de los PCs.
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
Ay madre!!! Si os sobra un vaio pensad en mí :P jajajaa a disfrutar la era de la comunicacióN!!! :) xxx
ResponderEliminar