Me atrevo porque voy deprisa

12:13

Hay algo que no entiendo, en mi blog, hay casi 100 seguidores, algo de lo que estoy súper y súper orgullosa, pero hoy voy deprisa, hace como dos o tres días que no contesto a las entradas, me gusta seguir a quien me sigue y lo que no acabo de comprender es que se hace cuando se tienen 2000 o 3000 seguidores? simplemente te siguen y tu haces lo que puedes? porque si no una tendría que ser una persona pegada al ordenata! off bueno, a lo que vamos. El sábado me fui con mis hijas de compras, he de decir que hasta una de ellas me comento que habíamos comprado compulsivamente, para que ellas lo digan no es broma eh!! en fin ya pondré otra entrada con las compras y aquí dejo unas fotos más con vergüenza que con gracia ya que he de decir que no tengo ninguna imagen mía en la red, así que pase lo que dios quiera!

Foto0032

Foto0034  

IMG_20111022_125251 IMG_20111022_132458 Foto0033 IMG_20111022_132848 IMG_20111022_192229

Se que las imagenes son lo que son pero estan hechas con el movil, ya que no tengo cámara, hace cosa de un año entraron en casa los amigos de lo ajeno y les dió por hacer limpieza, en fin, como dice la etiqueta... cosas que pasan!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Te entiendo..Yo tengo casi 600 y me pego unos atracones para comentar a todas..Me levanto a las 7, voy a clase, llego a las 2 y media a casa, comento, y a estudiar y a ver a mi novio! besos

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que cuando se tienen muchos seguidores es dificil comentar a todos, yo no me molesto por eso, tu haz lo que puedas, por cierto en los puestos de la calle se ven cosas interesantes, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. yo como no tengo muchos seguidores,apor ahora lo llevo bien.jeje.Que gracia que te dijeran tus hijas lo de la comrpa compulsiva.que responsables.jeje.

    besote gordo

    ResponderEliminar
  4. Es normal que no puedas contestar a todos, es comprensible.

    Madre mía con las paraditas, para no comprar compulsivamente! Cuantas cosas!

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  5. Jooooo que ilusion me ha hecho verte!!!!
    Tienes unas hijas monisimas y tu tambien lo eres.

    Un besazo y estamos en contacto con lo nuestro...ya sabes :):):)

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en los 100 y estoy ilusionada, pero ya cuesta comentar a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te entiendo, a mi tb me gusta seguir a las personas que me escriben y me siguen, y me paso todo el día en el ordenador respondiendo a los comentarios y viendo las actualizaciones de los que sigo. (tb en parte porque ahora no estoy trabajando) Pero si ya una persona tiene 2000 o + seguidores...no creo que los sigas y comentes a todos...sería imposible, ¿con qué tiempo?. De hecho yo comento en muchos blogs...que nunca me han respondido, ni comentado en el mío. Bueno supongo que cada cual hace lo que puede dependiendo de sus circunstancias personales.
    Anímate a salir más por el blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! trendy me animare a salir mas jeje besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising